• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Carlos Tenorio
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 20 of 20

1. twok's Avatar

Mexico

mty

Autodesk 3ds Max

twok is on a distinguished road

May 2002

26

0

September 1, 2005

# 1
      Bueno pues un poco tarde, pero le entro :P

Aqui les dejo el concepto de lo pienso hacer, a ver que les parece.
      Criticas, comentarios, dudas, lo que sea Bienvenidos.

[Edited on 2/9/2005 by twok]

2. September 2, 2005

# 2
      Aqui un peque?o avance del escenario.

Saludos.

3. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

September 2, 2005

# 3
      muy bien, me gusta la similitud que tiene con el skecht!

cuanto tiempo duraste en hacer el fondo?

que software?

4. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

September 2, 2005

# 4
      que onda , esa idea del robo del huevo tmbn se me currio a mi , el problema fue que no se me ocurria com podrian llevarse el huevo siendo este casi tan grande como una persona , mmm veo que ta tienes modelado el dragon y para ese dragon el huevo mmm esta demasiado chico ... espero ver avances .

5. -BeR-'s Avatar

Mexico

Playa del Carmen

Autodesk 3ds Max

-BeR- is on a distinguished road

Jun 2005

91

9

September 4, 2005

# 5
      ?ac, hasta que entras che tenorio, va muy bien muy bien, solo unas criticas, el bloque que est? aki en la columna mas cercana se ve muy umm como, perfecto en los bordes, trata de agregarle algo de irreularidades o algo asi, por mas minimas que sean y no se perciban directamente a la hora de la hora si le dan el toke realista a la imagen. Las texturas las veo bien me encanta como se ve la lava.

Solo recomendaria agregar pues como siempre, y en este caso mas que nada, suciedad, en especial en los bordes donde se intersectan los objetos, tambien cuida el look que le da al ambiente, por ejemplo, la textura est? bien, pero da una apariencia, rigida (obvio), pero hasta ahi, yo sugeriria hacerlo ver asipues como mas en el ambiente, un ambiente muy caluroso y descuidado, trata de poner unos reflejos muy leves en todo lo que es piedra, para que asimile como humedad, algo que se dar?a mucho en un ambiente encerrado de roca con lava y un drag?n.

Bueno bueno y por ultimo jaja :P bajaria la intensidad de la luz del fondo, tomando en cuenta que la fuente de luz es la lava, y pondria una luz ac? en primer plano muy leve azulosa, eso le dar?a gran sensaci?n de profundidad, y a la hora de meter el drag?n le dar?a mayor sensaci?n de tama?o.

Uff es todo jajaj espero sirvan de provecho los comentarios pa eso son a chambiarle

6. September 5, 2005

# 6
      Buenas , una disculpa por no haber podido responder antes.

Breton: La imagen es muy similar por que es amm un screenshot y lo modifique un poc en photoshop, es que no se me da mucho lo del dibujo y como no tengo escaner para poner eel boceto que hice pues lo modele mas o menos y de ahi saque el sketch.

El soft en el que modelo es maya y el render lo estoy sacando con vray, me tarde aprox en hacerlo mmm unas 6hrs pero le hacia mucho cambios por que no me gustaba y pos tardo un poco mas :P.

Ah por cierto muchas gracias por el tip de como borrar el post je je

Lolec:je je pues si viendolo bien si esta un poco chico el huevo del sketch, pero mm jaja se supone que es fantasia entonces todo es relativo

Ber:?eeeee se me olvido comentar que la imagen del render solo era una prueba pa ver como podria iluminar, je je para nada es la final ni much menos, y pos de las texturas por igual jejeje solo fueron pruebas ?ee, pero muchas gracias por los tips si los tengo presentes :P, muchas gacias don ber .
      Ahh y la caja que ta ahi era nomas un dummie pa ver onde quedaria el mono je je .

Pues aqui les traigo unos avances de texturas en el escenario

Estas son de las columnas que estan en el calabozo, todavia tienen unos detalles por pulir pero ya casi estan, lo que no me termina de convencer es la textura de la antorcha.

Y esta otra es de como va quedando la fuente que esta al fondo.

Comentarios & Criticas Bienvenidas, que son pa mejorar.

7. September 6, 2005

# 7
      se va biendo bastante bien
      a ver um jaja yo como dec?a, recomendaria ponerle reflejos mnuy leves en las piedras, talves obscurecer los colores un poco. talvez en la lava le vendria bien algo de lava um como se dir? jaja, como cuajada jaja, pedazos obscuros en la superficie. Creo que seria todo jaja

8. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

9

September 7, 2005

# 8
      Me gusta el concepto, y el dragon de la fuente tambien esta bien chido...me recordo una portada de una banda death que se llama dismember la cual oia hace un buen de a?os, en fin esperamos mas avances tuyos por aqui, saludos y suerte.

9. September 8, 2005

# 9
      Bueno pues otros avances, voy muy lento je je je pero bueno, a ver que les parecen.

Ber gracia por los comentarios :P
      davesteel gracias espero estos avances te agraden

Pos aqui la fuente ya con mas detalle en la textura, la iluminacion no es la final claramente :P

Aqui una imagen de como va quedando, igual la iluminacion no es la final

Y esta ultima es una imagen de todo el calabozo hace falta poner muros y techo

Criticas y Comentarios beinvenidos

Saludos!!

10. RokieTheJawa's Avatar

Mexico

RokieTheJawa is on a distinguished road

Oct 2002

37

0

September 9, 2005

# 10
      Felicidades che tenorio.

Otro trabajo que con las puras texturas convence.

Como comentario, no se, a lo mejor es justificando, el sketch no tiene que mostrar al personaje ladron en primer plano con tanto detalle, o s?? digo, despu?s de todo lo que importa es el calabozo y el drag?n, no? Como bien el artista puede dejar un personaje humanoide demasiado fuerte como para cargar un huevo de gran tama?o como bien puedes pensar que el huevo es chico al principio pero que despu?s, dado que los dragones son similares a los dinosaurios, tardar?n mucho en crecer, su metabolismo no ser? inmediato, como los cocodrilos, me ha tocado verlos y se pueden meter en la boca de madre, incluso llegan a comercelos, as? que, pues el tama?o del huevo, es indiferente, no? porque ya es la imaginaci?n de cada quien la que tiene l?mites. Lo mismo pasa con el cubo, no aparece en el sketch, es obvio que era para probar el material y la textura que quedaron bien, a lo mejor el siguiente paso es el shader.

Lo que mencionaba - Ber -, respecto a las piedras, cierto, y si se vieran como con algunos reflejos tipo piedra de cantera? a lo mejor ya lo ?nico que falta es trabajar el modelo del drag?n, del humano y el render, el escenario est? freg?n y s? tiene elementos asim?tricos lo cual lo hace m?s realista. Excelente, me gust? mucho.

11. September 15, 2005

# 11
      Gracias hita por los comentarios y por la justificaci?n sobre el tama?o del huevo je je cosa que si me puse a pensar al momento de hacerlo pero no expuse aqui, a ver si pal otro contest le entras , y pos bueno aqui un peque?isimo avance despues de algunas horas jugando con la iluminaci?n, ahora si me puedo dedicar a terminar el che dragon.

Pos criticas y comentarios bienvenidos :P

12. Reivaj's Avatar

Spain

Reivaj is on a distinguished road

Aug 2005

181

9

September 15, 2005

# 12
      Bonita y curiosa escena. Me gusta la iluminaci?n y va a ser muy fiel a tu dise?o original. suerte!

13. Ruramuq's Avatar

United States

California

Blender

Ruramuq is on a distinguished road

Sep 2004

57

10

September 15, 2005

# 13
      me gusta como t est? quedando, quiza el piso est? muy limpio en contraste con las columnas.
      se me ocurre como sugerencia. q podrias a?adirle gradas. en alguna parte. para q el piso no sea muy uniforme y asi el drag?n pueda doblar mejor sus garras..

me gusta mucho como te ha quedado la textura.. suerte con lo q' t' falta..

14. Valadant's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

Valadant is on a distinguished road

Sep 2005

156

9

September 19, 2005

# 14
      Con la pura perspectiva se siente una atm?sfera super siniestra. Procura al momento de meterle los personajes, que tu maravillosa escenograf?a no se los coma.

15. September 27, 2005

# 15

Se ve bien.

Nada m?s observ? un detalle en el techo.

Las partes a las que no les pega directamente la iluminaci?n del fondo, al parecer la textura y el bump pierden su realismo, se ven planos, si el objeto tuviera un cast shadow local para resolver ese problema y/o que no le afecte la luz ambiental pienso que solucionar?a el problema, o retocarlo con composici?n, jaja, de manera que esas partes se vean completamente negras o bien pintar esos pol?gonos. De hecho el sketch los muestra m?s negros y lo podr?a hacer lucir m?s tenebroso. Por cierto, c?mo va el drag?n?

Atte.
      Darth Gefallen.

16. bichosi's Avatar

Mexico

bichosi is on a distinguished road

Sep 2005

89

9

September 29, 2005

# 16
      VAYA SE BEN MUY BIEN LAS TEXTURAS EN EL ESCENARIO QUE USARAS. ESPECTACULAR RENDER.

17. October 17, 2005

# 17
      Disculpen ustedes la manera tan abrupta en la que pondr? las im?genes, eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo d?a ja ja. A ver que les parece.

Muchas felicidades a todos los que participaron y a ver pa cuando el pr?ximo contest

Bueno pos aqui unas imagenes del dragon

De arriba

De frente

De lado

Unas prespectivas

En pose

Con textura

18. October 17, 2005

# 18
      Unas Imagenes de la ladrona :P

Bueno pos aqui unas imagenes del dragon

Modelo

Con texturas

En pose

Aqui se ve un poco ojona je je je pero es por el material de los ojos

El model lo hice estilo lowpoly para practicar y quedo de 1700 (y cachito) de caras.

19. October 17, 2005

# 19
      Y pos la imagen final, .....se que puede mejorarse muchisisimo pero bueno, esperemos aplicar todo lo aprendido en este contest para trabajos futuros y as? poder competir con muchos moustros de esta comunidad, muchas gracias por la oportunidad de participar.

20. ilusiondigital's Avatar

Spain

ilusiondigital is on a distinguished road

Jun 2005

87

9

October 17, 2005

# 20
      Bonita imagen y buena suerte en el concurso