• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • ATENCI?N ANIMADORES Y CREADORES!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
    Results 41 to 43 of 43

1. betito's Avatar

Mexico

df

Autodesk Maya

betito is on a distinguished road

Jul 2006

46

0

July 6, 2006

# 41
      Primero que nada me mucho gusto ver a tantos mexicanos en este foro que yo habia visitado en muy pocas ocasiones.
      Y con respecto al tema de este foro, pues estoy totalmente de acuerdo en que primero el artista se debe pulir muchisimo debido a que los estandares de calidad de hoy en dia estan elevadisimos.

Estoy de acuerdo tambien en que vivimos en un pais con muy pocas oportunidades, pero irse a otro pais a buscar trabajo es muy complicado tambien, primero por las visas y permisos y luego si superas eso hay que competir con muchisima gente talentosa y hambrienta de trabajo y ellos siempre tendran ventajas de todo tipo por estar en su pais, ademas de que el trabajo digital se esta abaratando cada dia mas en los paises industrializados, una vez me ofrecian como 12mil pesos al mes para un trabajo temporal en una empresa de video juegos en Portugal, cuando aqui me he llegado a ganar hasta 60mil al mes por mi cuenta.

Yo creo que se puede triunfar en todos los sentidos aqui en mexico o en el extranjero, pero primero hay que demostar una capacidad y una calidad extraordinaria, y eso cuesta muchos anos de trabajo picando piedra.

Creo que volverse un artista "Senior" toma mucho tiempo, talvez toda una vida, pero debe valer la pena el viajecito.

Yo comenze mi empresita chafita de animacion hace dos anos y medio y la mayor parte del tiempo no tenemos mucho trabajo, pero aprovecho todo el tiempo libre que tengo para mejorar constantemente mi tecnica.
      Y se que voy a terminar mi cortometraje algun mendigo dia.

Mi website:

www.manikanimation.com

2. Ludeca's Avatar

Mexico

Ludeca is on a distinguished road

Jul 2006

38

0

July 8, 2006

# 42
      Bueno estoy a tus ordenes
      si deseas ayuda por el desarrollo de personajes... encantado de la vida !!!
      y mas cuando se tratan de personajes mexicas ...
      por que no platicamos y me cuentas de que se trata
      y te presento el desarrollo de una historia nahua de nombre ZinZol
      que me cambio la vida ...por que tuve que estudiar Filosofia y cosmogonia y el idioma hahuatl

Macualli tonalli ihuan tlazocamati

3. Alex_kong's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Softimage

Alex_kong is on a distinguished road

Apr 2006

31

17

0

September 4, 2006

# 43
      No tengo NI IDEA de cuando se abri? este post, pero veo que mucha gente lo ha le?do y que adem?s fue bastante pol?mico.

Ayer le? el post entero y me dej? pensando mucho. Creo que Valadant no estaba pidiendo razones por las cuales no se ha podido hacer algo en M?xico y el porque no deber?a el hacer el intento.

El se?or dijo, "HEY! VAMOS A HACER ALGO" e incluso hizo una propuesta.....'PEROS' hay muchos pero aqu? mas bien se estan pidiendo los 'COMOS' y los 'QUIEN DIJO YO?'

Si es dificil... CLARO QUE ES DIFICIL!, Si hay muchos obst?culos? Infinidad. Realizar un trabajo art?stico de calidad no es una tarea f?cil, si no todos lo har?an y todos los d?as veriamos cortos y largometrajes de la calidad de Pixar as? como vemos comerciales en la TV.

Si algunos lo han intentado y han fracasado, eso no significa que otros ya no deban lanzarse y tampoco significa que porque unos fracasaron los siguientes que se lancen tambi?n lo har?n.

El fracaso no se encuentra en la ca?da, si no en NO LEVANTARSE! ... y hablando de fracaso me gustar?a a?adir esto,...

"El miedo a fracasar congela y nos inclina a no hacer ni siquiera el intento, pero el verdadero fracaso esta en no hacer nada por miedo" -Esta cita no es textual pero la tom? del se?or Alejandro Jodorowsky

Luchar por los grandes sue?os significa salir de esa zona, que aunque probablemente sea c?moda, muchas veces tambi?n es insatisfactoria, esto lo digo por aquellos que ten?an grandes sue?os y decidieron conformarse con hacer algo que les da de comer (bien o mal), porque muchas veces es gente con mucho talento pero que simplemente se rindi? ante el NO SE PUEDE.

As? que todos aquellos que hallan ca?do en el intento de realizar sus sue?os, los invito a levantarse y traer esos sue?os a la mesa.

Me uno al llamado a todas aquellas personas que tengan las GANAS y la ACTITUD para realizar un trabajo ART?STICO de calidad en M?xico.

Actitud implica traer a la mesa los 'COMOS' y no los 'PEROS', y el SI SE PUEDE.

Veo muy dificil resolver esto en un foro, esto se resuelve en la mesa, platicando y encontrando maneras.

Yo por mi parte, pronto estar? en contacto con Valadant (lo agregue al messenger :P).

VAMOS M?XICO!!! TALENTO HAY UN CHINGO... lo que hace falta es UNI?N y ACTITUD.

-Alex Kong