Spain
Super Newbie
September 15, 20056:22 am
CYD Ruben Alvarez
Aqui os pongo mi Sketch, espero que me de tiempo ha acabarlo pq ultimamente estoy un poco liadillo. "Un Ogro, Tauro, Troll..., aun lo estoy decidiendo, aterriza con su genuino Dragon en la Torreta , rompiendo la Muralla del Puente del Castillo atacando al Arquero, Paladin, Soldado, Nigromante , aun sin decidir ...mas o menos sera asi...seguro que me he comido algun detalle..pero por lo demas..esta es mi idea....Espero opiniones sinceras......
Un saludo a todos y mucha Suerte.
Suerte a todos.
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Active Member
September 15, 20057:19 am
Saludos Rasmax! Est? bien la idea, lo unico que no me acaba de convencer es el drag?n, lo veo anatomicamente muy peculiar pero sobre todo demasiado peque?o para ser la cabalgadura del ogro. Espero ver pronto mas adelantos! Animo!
Spain
Super Newbie
September 15, 20058:31 am
Hola Reivaj, tienes razon...pero bueno solo es un Sketch aproximado...hoy o ma?ana colgare los dise?os de los personajes.. por separado....pero buena abservaci?n, es algo que no pense....
Un saludo, Suerte y Animo
rasmax
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:22 am
Hola a todos...he vuelto...bueno..aqui os pongo el sketch de como sera la bestia que ataca al paladin mientras su dragon lo observa. Espero criticas....
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:29 am
Aqui comienza mi adaptaci?n de la Bestia...proporciones, rasgos, facetas....etc...
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:33 am
La bestia coge forma, manos, pies, mu?equeras, espinilleras, armadura pies....etc
Acepto criticas....como ....
Un saludo..animo, y suerte a todos.
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:36 am
Unos accesorios mas...el cinto....las cintas en los brazos ojitos y boca....mmmm.....
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:39 am
Detalle de la boca...encias...dientes....lengua...boca...
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:51 am
Unas armas para que la bestia se defienda ante el paladin...jejejej...en fin...mirar a ver que os parece-.....
Un saludo, animo y suerte a todos..
ras
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
September 21, 20056:57 am
Bueno algo asi sera...he sido bastante fiel al Sketch....algun detallin mas y a mapearlo....pronto colgare el sketch del dragon...espero que me de tiempo.....
Un saludo a todos, animo y suerte.
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Active Member
September 29, 200512:34 am
Vaya con la bestia! viene con absolutamente todos los accesorios para la batalla, eh!! jeje. Tienes una forma de plasmar la anatomia realmente curiosa, con una personalidad muy marcada, se ve que el estilo 3D se va a ajustar bastante al sketch. Los hombros se los veo un pelin extra?os. ?nimo y sigue d?ndole!
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:37 am
Hola Reivaj....los hombros parecen un pelin rigidos pero es la pose de modelado..en cuanto le ponga en su posici?n final quedara norma....eso espero.
Aqui pongo el Scketch de mi Dragon...
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:39 am
Bueno una vez mi boceto pasamos a la acci?n del Modelado....
As? comence?
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:43 am
Uyyy..me a quedado un poco grande la imagen...lo siento....Bueno por aqui sigue mi dragon...
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:46 am
La boca.....dientes y lengua.....
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:47 am
Las prendas con las que se remienda el Dragon.....
rasmax
Attached Thumbnails:
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:50 am
BUenmo..pues asi esta el dragon....solo me falta texturizarlo, ponerlo en la pose del boceto....construir la muralla, los palacetes..el paladin, texturizar todo....ufffff....con lo liado que ando espero tener tiempo de acabarlo.
Un saludo, Animo y Suerte
rasmax
Spain
Super Newbie
October 5, 20057:51 am
Una perspectiva.....
Un saludo y Animo
rasmax
Attached Thumbnails:
Mexico
Mexico City
Autodesk Maya
Active Member
October 5, 20055:42 pm
Hola, no s? por qu? no te hab?a escrito si tienes un trabajo interesante, pero pos aqu? ando. Yo veo tu idea general muy bien, el dise?o de tu drag?n es muy original y has modelado muy bien a tu bestia.
Pero te voy a decir lo mismo que le dije a Fedaykin: la composici?n de tu escena es demasiado horizontal y eso reduce el dramatismo. Aprovecho que nos has modelado tu escenario, si no, ya ser?a muy tarde. Te sugiero que a tu bestia (siendo el personaje principal) lo pongas m?s alto. Aunque ?l sostenga a?n m?s arriba al palad?n, ?l es quien debe ser due?o de tu escenario. El drag?n es m?s grande, si queda un poquito m?s abajo no perder? su importancia. Explora las zonas ?ureas, vas a ver c?mo se vuelve todo m?s interesante. Vas muy bien, ?chale ganas, que se te hace tarde. Suerte.
Spain
Super Newbie
October 7, 20058:21 am
CIERTO ES...CREO QUE ME HE QUEDADO SIN TIEMPO....NO CREO QUE ME DE TIEMPO ..ME HA SURGIDO UN VIAJE Y ESTARE UNAS SEMANA FUERA....UNA PENA...PERO LO ACABARE DE TODAS FORMAS....
uN SALUDO, SUERTE.
RASMAX