Venezuela
Newbie
Venezuela
Newbie
October 5, 20054:04 pm
aqui esta el boceto.., que va a cambiar un poco!
basicamente era un boceto que estaba desarrollando..justo antes de saber del concurso...ahora lo voy a adaptar
espro les guste el trabajo
gracias
Saludos,
Daniel Gonzalez
Attached Thumbnails:
Venezuela
Newbie
October 5, 20058:00 pm
aqui esta un preview de como va a ser la escena...no tuve tiempo de hacer el render debido...asi que es un boceto de 10 min..... despeus tendre que ver digitalmente la mejor toma y angulo de la camara
Saludos,
Daniel Gonzalez
Attached Thumbnails:
Mexico
gdl
Cinema 4D
Member
October 9, 20056:12 am
me agrada el look del ogro, muy cyborg, espero que alcances a terminar, buen concepto
Venezuela
Newbie
October 12, 200510:50 pm
me disculpo con ustedes por no haber subido ningun adelanto de mi trabajo pero es que muy oco pude adelantar este fin de semana, estube haciendo otro proyecto bastante importante, que proximamente voy a subier en la pagina! ya vere como! bueno aqui esta un adelante..proximamente voy a ponerlo en su postura y despues refinar texturas!...
espero les guste
Attached Thumbnails:
Venezuela
Newbie
October 13, 200511:46 pm
este es un concepto de la escena mas avanzado...tego que empezar con eso puesto a que me queda poco tiempo..voy a cuadrar todos los elementos..y de ultio si me queda tiempo refino texturas y detalles...sino photoshop...esta imagees es puro retoque en photoshop....pero es para darme una idea de lo que quiero conseguir...quizas haga uno o dos bocetos mas...ya que solo me tarde 1o min en hacerlos!
saludos...
Daniel Gonzalez
Attached Thumbnails:
Spain
Newbie
October 15, 20059:46 am
Ya empieza a impresionar, jeje. Me gusta mucho el concepto, buen trabajo. Saludos.
United States
California
Blender
Junior Member
October 15, 200512:21 pm
SII.. MUY BIEN... ..
no le veo los dientes todav?a.. pero te esta quedando muy bien..
suerte
Venezuela
Newbie
October 16, 20056:09 am
bueno aqui esta el que parece ser el render final, quizas el dia que me queda le haga algunos detalles, pero este es el final...espero les agrade..creoq tube un buen resultado en el poco tiempo que tuve para hacerlo....1 semana y media o casi dos...
bueno Saludos.
Daniel Gonzalez
degatt2@gmail.com
Attached Thumbnails:
Venezuela
Newbie
October 16, 20056:51 am
ayundenme a decidir..si coloco el humano en contraluz....o simplemente lo quito..q opinan ustedes.....!?
si no lo dejo asi..como en el boceto original.lo cual es muy bueno por ese lado...pero nose...creo q esta perdiendo algo..! bueno ahy esta
de resto le coloque algunos ojos en el fondo..y edite un poco la foto en general!
Attached Thumbnails:
Spain
Member
October 17, 20053:54 am
Yo lo iluminaria mas, asi parece una mancha.
Saludos y suerte