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    1. davesteel's Avatar

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      October 19, 2005

      # 1
      Ke tal, como ya acabo el concurso, pues ahora aprovechare para modelar un hombre lobo, aki posteare los avances, y empiezo mostrando la estructura basica con z-spheres y la misma con adaptive skin. criticas y comentarios no muy gandallas, seran bien recibidos.

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    2. October 19, 2005

      # 2
      Aki con una imagen de referencia muy chida ke encontre, el modelo ya esta en polimesh, 400 polis.

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    3. October 19, 2005

      # 3
      y bueno, aki esta ya modelado con 5 niveles de division, de izq a derecha y ahi lo voy a dejar hasta pasado ma?ana , ahi se ven hasta entonces.....

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    4. Kravitz's Avatar

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      October 19, 2005

      # 4
      Buen modelo.. me late.. en la imagen 2 pones la imagen en la que te estas guiando.. claro si es esa.. creo lo interesante van hacer los musculos.. como se van haber, esperemos los avances de tu modelo..

    5. breton's Avatar

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      October 19, 2005

      # 5
      Se ve bien... me gusta como te va quedando..

      ya quiero verlo con dientes y pelo; seria bueno como reto para el halloween. :P


    6. October 20, 2005

      # 6
      Gracias por los comentarios.
      Kravitz; los musculos pues, creo se veran solo los superficiales aun asi, los voy a trabajar lo mas ke pueda.
      Breton; pues dientes si le pondre, en cuanto al pelo, pues creo sera simulado, a menos ke se le pueda poner pelo a un modelo hecho en z brush en algun otro programa, pero eso si no lo se, si alguien sabe, pues le agradesco me lo haga saber, y pues si no; se lo pinto a ver ke tal.
      Gracias

    7. Reivaj's Avatar

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      October 20, 2005

      # 7
      Buen trabajo davesteel. para mi el zbrush sigue siendo un misterio insondable y siempre me pica la curiosidad cuando veo lo que la gente hace... Si me permites una sugerencia te dir?a que probases a hacerle una cintura m?s estrecha y la curva de la espalda m?s pronunciada, y con un poco menos de t?rax, pru?balo si tienes tiempo, igual te convence un poco m?s el resultado, aunque es cuesti?n de gustos.

    8. October 21, 2005

      # 8
      Gracias reivaj, voy a intentar lo de la cintura, al parecer si se ve muy gordin, en cuanto a la curva de la espalda, pues eso lo resolvere al posarlo en maya , y bueno, pues en este momento me dispongo a seguirle con el modelado, nos vemos por aki.

    9. DESPISTADO's Avatar

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      October 21, 2005

      # 9
      se ve muy prometedor, la mano esta como rara en general vas bien esperemos a ver avances.

      ya quiero verlo con dientes y pelo
      jajaja breton cual es tu obsecion con el pelo :P

    10. breton's Avatar

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      October 21, 2005

      # 10
      jajaja breton cual es tu obsecion con el pelo :P
      Es que me estoy quedando calvo

    11. October 24, 2005

      # 11
      Bien, aki hay un peke?o avance, empiezo a definir un poco los musculos y la forma final, espero sus comentarios, ke por cierto ayudan bastante.

    12. October 27, 2005

      # 12
      otro avance mas.....a ver si ahora si ya me responden algo....por cierto la vista de frente no me gusta, la proxima vez partire de un sketch.

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    13. October 28, 2005

      # 13
      Aqui un poco de detalle en la parte superior

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    14. breton's Avatar

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      October 28, 2005

      # 14
      Que onda.


      pos te digo que vas bien, solo que lo estoy viendo muy gordo; como que tiene demasiado ancho el pecho y los brazos parecen no tener fuerza, no s? como que un poco m?s delgados y con m?s m?sculos notables se ver? mejor. como todav?a es un wip, no digo m?s, por que de seguro ya haz pensado en eso


    15. November 8, 2005

      # 15
      Aqui poniendo una actualizacion, ya lo voy a texturizar ya para que quede, ademas no tiene caso definir los musculos, si los va a cubrir el pelo, ya voy a acabarlo porke komo ke ya me aburrio. :P

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    16. OZ's Avatar

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      November 9, 2005

      # 16
      Esta quedando muy bien. La estructura muscular esta muy bien lograda. A mi me gustar?a que trabajaras mas en los detalles de la cara y que la criatura fuera mas esbelta, como es propio en un depredador. Tambi?n estar?an bien unas venas inflamadas sobre la musculatura.
      Esta bastante lograda la ferocidad de la bestia.

    17. November 11, 2005

      # 17
      Bueno aqui estan otros avances del lobo..

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    18. November 11, 2005

      # 18
      y ya con un poco de color...... :P

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    19. November 17, 2005

      # 19
      Aki ya con color en la face......

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    20. Valadant's Avatar

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      November 18, 2005

      # 20
      No es gandallismo , sino cr?tica constructiva :
      Tu modelo va muy bien, pero pon un poco m?s atenci?n en la l?nea b?sica que rige la figura en la que te est?s basando, ve c?mo la cabeza est? m?s echada hacia adelante, el lomo m?s arqueado, la pelvis m?s pronunciada y las patas m?s como ancas, no como piernas. Tu modelo est? muy interesante, pero necesita m?s actitud. La neta me gusta m?s tu trabajo antes de que le pongas textura, ah? hay algo que no me convence y no es por parte del Pornoshop, tal vez y lo veo demasiado specular como para que est?s tratando de hacer pelo, tal vez si lo tienes todo m?s opaco se pueda ver mejor. Si lo puedes mandar a Maya, hay unos fur que se ven rompequeso, pero medio canijos de utilizar. Si no, tal vez en pornoshop necesites trabajar el pelo a una inmensidad de resoluci?n que luego tendr?as que bajar a un tama?o decente. Se ve muy bien el animalito, yo generalmente tengo pedos con los lic?ntropos porque me recuerdan a "?Hayyyyy, caperucita!", "Zorrilliiiiitoooooo!". Pero ?ste no, o sea que vas por buen camino.

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