• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Progreso
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 7 of 7

1. PeLoN's Avatar

Mexico

Tokyo, Japan

Autodesk Maya

PeLoN is on a distinguished road

May 2002

29

337

13

November 20, 2002

# 1
      Estoy haciendo un robot, cuya base del modelo son cables. Est? con tendencias al estilo Dave Wilson de wicked Pixels pero con un look algo m?s org?nico.
      El progreso despu?s de unas 8 horas de trabajo.
      Son desde el CH1 hasta el CH4. Todav?a le faltan las patas y la carapaza, as? que le faltan aprox unas 5 horas m?s. Bueno ahi les cuento como estuvo la de "Les Miserables"::: AU REVOIR...

Ya saben comentarios y cr?ticas completamente bien recibidas como en anteriores casos.

[Edited on 20/11/2002 by PeLoN]

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

November 20, 2002

# 2
      Me gustan! se parecen a esta arania:

http://www.3dluvr.com/davewilson/mak...ingOfArach.htm

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

November 20, 2002

# 3
      Ahora s? me sorprendiste Sunstar, no los veo tan parecidos

4. November 20, 2002

# 4
      Jejej sip, de hecho el parecido solo es en laestructura de los ojos, si te das cuenta, Dave Wilson, como antes lo mencion?, el usa la misma estructura de ojos para todos sus modelos rob?ticos, si te das cuenta el Mobile Targetting System MTS y el SETH, tienen el mismo tipo de ojos, solo que en una cantidad diferente de Clones. me late mucho ese tipo de ojos en estructura repetitiva. Por otro lado me agrad? la idea de que el objeto predominante fueran cables, alambres, mangueras y cada una tiiene su propio pivote de entrada, lo que a mayor resoluci?n se va a ver muy bien. tengo pensado darle m?s detalle con un Greeble a las patas (cuando est?n hechas )
      Y bueno, gracias por los comentarios nuevamente.

5. jasso's Avatar

Mexico

San Francisco CA.

Adobe Photoshop

jasso is on a distinguished road

Oct 2002

43

0

November 21, 2002

# 5
      que onda pelon , ahi va quedando tu robot, va muy bien , me gusta ese tipo de dise?o con tantos gadgets y cables, me gustaria verlo texturizado y con una iluminacion interesante, y los ojos no creo que se parezcan a los de la ara?a que dice titus, son totalmente diferentes el parecido es mas bien en el tipo de render y glows rojos , pero pues espero verlo terminado y espero tambien , ver mas de este tipos de robot, por que a parte de ser un buen animador debes de ser un buen dise?ador conceptual
      excelente trabajo

6. November 21, 2002

# 6
      Orale pues muchas gracias Jasso, creo que es un excelente cumplido ya que como ni?o puberto (17) jeje esos comentarios son realmente motivantes.
      Mira le acabo de tomar una foto a una parte del boceto. Lo trabaj? por layers en hojas de papel, como si fuera photoshop, como te podr?s dar cuenta ahi no tiene tantos cables ya que hubiese sido algo tedioso para hacerlos uno por uno, pero la idea principal se encuentra en los dos [LAYER1 del cuerpo principal][LAYER 2 de la pata]. Y bueno sin mas por el momento, ir? posteando segun lo vaya avanzando.

7. November 21, 2002

# 7
      Pelon te felicito por el trabajo, el modelo es sencillo pero bueno. El simple trabajo de bocetos te ayudar a ir m?s all? y saber lo que quieres.