• Forum
  • Galleries
  • Critiques | Still
  • 2D Artwork
  • polluted city matte painting
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 9 of 9

1. jasso's Avatar

Mexico

San Francisco CA.

Adobe Photoshop

jasso is on a distinguished road

Oct 2002

43

0

December 1, 2005

# 1
      que tal comunidad del foro de deathfall , bueno hace rato no posteo ningun trabajo , este es un matte painting para un cine minuto que esta en post produccion actualmente en metacube, hecho en photoshop y el agua del lago de primer plano esta hecho en 3ds max, es una secuencia de 3 segundos que ya despues pondre la final por que va compuesta con un aguila real, filmada , bueno aqui seguimos en espera del rank jeje pero este cineminuto que estara en todos los cinepolis del pais lo podran ver a finales de diciembre y tiene 3 matte paintings complejos y el aguila digital en ciertos shots
      les dejo la imagen final y algunas de la sfotos y elementos que me sirvieron para crearla

2. kray's Avatar

Canada

kray is on a distinguished road

Mar 2005

78

9

December 2, 2005

# 2
      se ve bien, esta padre por los colores, la composicion y el hambiente, el agua no me convence mucho, la ilumnacion, la escala de algunos edificios y el fog no concuerdan mucho en mi punto de vista, pero creo que de eso nadie se dara cuenta en 3 segundos, lo primero que pense al ver la imajen fue que esta padre, el atardecer, fogg buena combinacion de colores hacen la imajen interesante y agradable a la vista y creo que en este caso ese es el proposito de la imajen, buentrabajo!

K Guevara

3. DANYBOY's Avatar

Mexico

DF

Autodesk 3ds Max

DANYBOY is on a distinguished road

Dec 2004

265

9

December 2, 2005

# 3
      O se ve bien me gustan los nopales como q las piedras de la derecha no me agradan mucho
      pero esta muy bien lograda la imagen felicidades

saludos a todos

4. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

11

December 2, 2005

# 4
      Pues las cosas que est?n en primer?simo plano, siento que les falta algo de acabado. Pero todo lo del fondo a mi me parece que est? muy bien logrado

5. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

11

December 2, 2005

# 5
      Wow!

Est? fabuloso, me gusta mucho.. qu? buen manejo le tienes al matte!!

Buen trabajo!!

Espero ver en lo que se va a usar!!

6. banshee's Avatar

Spain

banshee is on a distinguished road

Oct 2005

51

8

May 6, 2006

# 6
      Hey! , un buen trabajo.
      La composici?n te quedo realmente bien, aunque estoy de acuerdo con wotan con que los elementos del primer plano les falta algo... sin embargo para verse durante tres segundos no creo que importe mucho. Por cierto, a estas alturas del a?o supongo que ya estar? acabado ese trabajo, me encantar?a poder verlo ya que me interesa much?simo el tema del trabajo con matte paintings. ?podr?as decirme d?nde podr?a verlo? ?O al menos postear alguna imagen de la composici?n final con el ?guila y tal?
      Adem?s me gustar?a lanzar una pregunta al foro en general, ?creen que es importante cuando se realizan este tipos de trabajos el tener en cuenta una verosimilitud en cuanto a los elementos que se sit?an en la imagen teniendo en cuenta aspectos geol?gicos o naturales? Es que me llamo mucho la atenci?n ver que se hab?a situado una tunera cerca de un lago, que no se si crecen ah? o no, pero no es el tipo de vegetaci?n que esperas encontrarte en se sitio... no se si me explico, es una duda que he tenido desde hace tiempo.
      Y por cierto el pr?ximo post que hagas en espa?ol, ponlo en la parte en espa?ol del foro jejeje

7. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

37

939

11

May 6, 2006

# 7
      Saludos James, excelente trabajo como siempre. Hay detallitos en la imagen pero son imperceptibles en tan poco tiempo de proyecci?n que pasan desapercibidos.

Por lo del "realismo" de la escena, si, los nopales a veces crecen junto a los lagos, siempre y cuando haya arena, incluso en mi ranchito crecen arriba de las tejas de las casas

8. mrdino's Avatar

Jordan

Amman

Autodesk Maya

mrdino is on a distinguished road

Sep 2002

305

11

May 7, 2006

# 8
      Hola Jasso ,,

?ste es trabajo realmente grande que usted ha hecho , tengo gusto de la manera que usted utiliz? esas im?genes ,

trabajo agradable ,,

Ciao ,,

9. May 9, 2006

# 9
      gracias por sus comentarios, a todos y pues aqui les dejo un link para que bajen un demito rapido que hice de 3 matte paintings que se utilizaron para este comercial, aun en proceso de impresion para todos los cinepolis de mexico.
      bueno acerca de la realidad o no de los cactus o nopales, ahi , aqui expreso una vision del cliente , el director en este caso tiene su vision de lo que quiere y yo la plasmo con mi arte, la escena es muy moody como casi todos los matte paintings y un cactus en una ciudad ,claro que hay y muchisimos, es solo cuestion de enfoques banshee
      bueno espero puedan ver el video de 3 matte paintings con 3 breakdowns y si tienen preguntas pues adelante
      video pesa 20 mb aprox quicktime

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=DFB57D55465D07F5