Hey! , un buen trabajo.
La composici?n te quedo realmente bien, aunque estoy de acuerdo con wotan con que los elementos del primer plano les falta algo... sin embargo para verse durante tres segundos no creo que importe mucho. Por cierto, a estas alturas del a?o supongo que ya estar? acabado ese trabajo, me encantar?a poder verlo ya que me interesa much?simo el tema del trabajo con matte paintings. ?podr?as decirme d?nde podr?a verlo? ?O al menos postear alguna imagen de la composici?n final con el ?guila y tal?
Adem?s me gustar?a lanzar una pregunta al foro en general, ?creen que es importante cuando se realizan este tipos de trabajos el tener en cuenta una verosimilitud en cuanto a los elementos que se sit?an en la imagen teniendo en cuenta aspectos geol?gicos o naturales? Es que me llamo mucho la atenci?n ver que se hab?a situado una tunera cerca de un lago, que no se si crecen ah? o no, pero no es el tipo de vegetaci?n que esperas encontrarte en se sitio... no se si me explico, es una duda que he tenido desde hace tiempo.
Y por cierto el pr?ximo post que hagas en espa?ol, ponlo en la parte en espa?ol del foro

jejeje