• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • Creen que esto signifique que ya habra chamba en peliculas para animadores mexicanos?
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 13 of 13

1. panchohacker's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

panchohacker is on a distinguished road

Feb 2004

12

0

December 9, 2005

# 1
      Nomas chequen este link que me encontre

http://www.elpanorama.net/index.php?id=849
      http://www.easterlandproductions.com/

Se oye superinteresante.
      Esperemos que si pegue

Posiblemente tengan que fundar un estudio para hacer los efectos no? y contratar muchos animadores.
      Lo haran en Mexico o sera como con los comerciales buenos que se los llevan a producir al extranjero?

2. falconking's Avatar

Mexico

df

Autodesk 3ds Max

falconking is on a distinguished road

May 2004

240

10

December 9, 2005

# 2
      Hola PanchoHacker..

Este es un proyecto que ya llevamos un rato tratando de levantar, y ha sido bien dificil. Ya una ocaci?n estabamos a punto de arranacarlo pero el inversionista se nos hech? para atras y nada mas nos quemamos pidiendo animadores. Por eso esta vez no queremos anunciar nada hasta que sea un echo confirmado, casi casi teniendo la lana en la mano. Entonces si vamos de nuevo a pedir gente que quiera apoyarnos porque es un proyecto grande con mucho 3d y efectos. Entre tanto, solo nos queda esperar y seguirle buscando.
      Por aqui nos estaremos viendo, suerte.

3. Thunder's Avatar

Mexico

Thunder is on a distinguished road

Oct 2004

58

10

December 28, 2005

# 3
      Pues yo me apunto, s?lo que tengo algunos defectos, no s? Maya, Shake, ni Combustion, y vivo en Canc?n, (aunque tengo donde llegar al D.F.), pero s? Muy Bien After FX 6.5 con sus plugins y algunos m?s, Premiere Pro (sorry, s?lo edici?n no lineal), Photoshop 8.0.1 CS, 3DStudio Max 5.1, Poser 6 y uno que otro add-on plugin y sotware externo con respecto al mismo Poser, Shade 8.1.3, Moho y creo que es todo. :P

4. Fepo's Avatar

Mexico

Fepo is on a distinguished road

Dec 2005

3

0

December 31, 2005

# 4
      Hola Polo, soy Fepo nos conocimos en Indie, me da mucho gusto saber que tu proyecto se est? volviendo realidad FELICIDADES!!!! est? bien ching?n y suena padr?simo.
      Para lo que necesites tienes mi apoyo, me encantar?a leer tu gui?n y saber mas a fondo de la pel?cula, como te fue en fidecine??, ya te enteraste de lo del ISR?? tengo un contacto para un pitchin market privado en febrero en NY creo que un proyecto como el tuyo les funcionar?a muy muy bien, espero que a?n haya tiempo, anyway pregunto y te aviso.

Escr?beme a mi mail, NO estoy buscando $$$$, jajajaja pero ya me ocurri? que cuando la gente escucha la palabra "cine" creen que hay dinero para tirar cuando es totalmente lo contrario, yo no te cobro por nada, estamos en el mismo negocio y ya sabemos que es bien rudo.

Te deseo un feliz a?o que seguramente te depara un gran triunfo.

5. January 4, 2006

# 5
      Bueno, yo si busco dinero, por que lo hab?a propuesto hace tiempo el buen falconking, pues tengo familia, y una linda beb? de un a?o, y a?n as?, pues creo que no cubro con todos los requisitos. Estoy trabajando en TVCUN en Canc?n, una televisora local, y antes estuve con la franquicia de TV Azteca, aqu? mismo en la Pen?nsula, en Canc?n, y s? perfectamente que la gente de cine odia a la de la tele, y s? que se hace todo a las prisas, y el poco trabajo que hecho, considero que est? muy bien hecho, y me ha costado uno y medio para que lo vean, lo destrocen y lo acepten, en eso se basa tu trabajo, que te lo critiquen y mejorarlo siempre, por que se hace aburrido que siempre te digan que esta bien, (aunque sabes que le falta siempre algo, tambi?n es bueno autocriticarse, por que despu?s de todo, uno mismo no se puede enga?ar), s? que es poner una empresa, por que trat? hechar la m?a andar, pero no pude continuar, pues eran ya m?s mis gastos, pero sigo con el gusanito de participar, poner mi empresa, o hacer algo con alguien, y seguir mi deseo de seguir haciendo animaci?n, me gustar?a cambiar de aires, si fuera posible. No tengo un sitio en internet (todav?a), y me gustar?a mandar una copia de mi demoreel de mi trabajo, s?lo por si existe la posibilidad de la oportunidad (lo peor es no subirse al tren, cuando tienes la oportunidad). Y ya veo que va avanzado mucho el proyecto sobre las escenograf?as, es lo que he visto hasta donde yo s?. Muy padre trabajo, pero en fin, tal vez son sue?os guajiros m?os.

[Edited on 4/1/06 by Thunder]

6. January 4, 2006

# 6
      Hola Thunder, por lo del dinero no lo dec?a por t?, lo que pasa es que al estar trabajando en este medio me di cuenta de que ocurre demasiado que cuando alguien sabe que tienes un proyecto de millones de pesos te caen los amigos y los amigos de los amigos, creo que para que las cosas funcionen y caminen a su debido paso es necesario pagar lo justo a las personas justas, todo esto es porque este tipo de trabajos (animacion, vfx, etc) son en realidad "caros" para el costo promedio de una pel?cula mexicana, digo "caros" porque en M?xico no estamos acostumbrados a pagar este tipo de cosas y ni siquiera se presupuestan por lo que al necesitarlas no se tiene el sustento necesario para cubrirlas, por otro lado, no estoy peleado con nadie del medio de la television (hasta donde s? jejeje), no veo correcto que la gente de cine este peleada con la gente de la tv y entre escuelas y paises y etc, como lo veo creo que es un mismo medio aunque diferente y tanto unos como otros deberiamos ayudarnos mutuamente para que proyectos interesantes puedan lograrse.

Un saludo a todos.

7. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

January 4, 2006

# 7
      Yo pense que este tema ya habia muerto por la paz, pero veo que regresa por algun tipo de karma que no creo merecer. En su tiempo esa pel?cula inexistente fue parte de un cotorreo por parte de la gente que se dedica a este negocio, tal vez entonces era chistoso pero yo creo que ahora ya perdi? la gracia. Mejor dejarlo para conversaci?n de caf? de la Condesa.

8. January 4, 2006

# 8
      Ok. Fepo, perdona mi introspecci?n, creo que me quedo el saco, pero estamos en paz, perdoname.

Titus, tambi?n te pido perd?n, acabo de entrar despu?s de casi 6 meses, y vi algunos mensajes en los foros que me parecieron interesantes, no es nada contra los foros ni las personas. Tal vez el mal karma no existe, y pues no s? a que te refer?as a que en su momento fu? un "cotorreo por parte de la gente que se dedica a este negocio".
      No quiero que haya conflictos, y, pues perdoname.

P.D. Lo del caf? condesa me parece muy lejos, pues estoy hasta canc?n, y pues si est? en los foros, supongo que se comenta, y externamos nuestro punto de vista. Perd?n por la franqueza.

9. January 7, 2006

# 9
      No problem Thunder, peace

ahhhh y el proyecto si es neto y esta bien padre.

10. January 7, 2006

# 10
      Ni hablar... si Titus dice que el proyecto no existe, no hay mas que decir.

11. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

January 8, 2006

# 11
      yo no conozco a pancho y revisando sus post anteriores no veo ironia o sarcasmo , tal vez , su comentario fue sincero.

12. January 8, 2006

# 12

Titus, tambi?n te pido perd?n, acabo de entrar despu?s de casi 6 meses, y vi algunos mensajes en los foros que me parecieron interesantes, no es nada contra los foros ni las personas.
      No hay nada que perdonar. Lo que me motiv? a escribir mi mensaje fuiste t?, me pareci? que caiste inocentemente.

pues no s? a que te refer?as a que en su momento fu? un "cotorreo por parte de la gente que se dedica a este negocio".
      He sabido de gente que se entusiasm? (como t?) cuando se enter? de ese proyecto y luego se dieron cuenta que no hab?a chamba disponible. Por esto y otras cosas m?s durante un tiempo fue la comidilla de la gente que trabaja en estudios de animaci?n.

13. January 10, 2006

# 13
      OK. Ya entiendo, gracias.