January 4, 20063:13 am
Bueno, yo si busco dinero, por que lo hab?a propuesto hace tiempo el buen falconking, pues tengo familia, y una linda beb? de un a?o, y a?n as?, pues creo que no cubro con todos los requisitos. Estoy trabajando en TVCUN en Canc?n, una televisora local, y antes estuve con la franquicia de TV Azteca, aqu? mismo en la Pen?nsula, en Canc?n, y s? perfectamente que la gente de cine odia a la de la tele, y s? que se hace todo a las prisas, y el poco trabajo que hecho, considero que est? muy bien hecho, y me ha costado uno y medio para que lo vean, lo destrocen y lo acepten, en eso se basa tu trabajo, que te lo critiquen y mejorarlo siempre, por que se hace aburrido que siempre te digan que esta bien, (aunque sabes que le falta siempre algo, tambi?n es bueno autocriticarse, por que despu?s de todo, uno mismo no se puede enga?ar), s? que es poner una empresa, por que trat? hechar la m?a andar, pero no pude continuar, pues eran ya m?s mis gastos, pero sigo con el gusanito de participar, poner mi empresa, o hacer algo con alguien, y seguir mi deseo de seguir haciendo animaci?n, me gustar?a cambiar de aires, si fuera posible. No tengo un sitio en internet (todav?a), y me gustar?a mandar una copia de mi demoreel de mi trabajo, s?lo por si existe la posibilidad de la oportunidad (lo peor es no subirse al tren, cuando tienes la oportunidad). Y ya veo que va avanzado mucho el proyecto sobre las escenograf?as, es lo que he visto hasta donde yo s?. Muy padre trabajo, pero en fin, tal vez son sue?os guajiros m?os.
[Edited on 4/1/06 by Thunder]