• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • DeathFight
  • DeathFight! - Reto de Navidad.
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 20 of 20

1. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

11

December 19, 2005

# 1
      Escena de Navidad

Reto en el que se crear? una escena de navidad alusiva a las fiestas navide?as; no importa la idea que con que se haga el dise?o, el ganador ser? el que logre hacer la escena de navidad m?s creativa y alusiva al foro.

Tiempo del reto: 15 D?as.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El primer reto del DeathFight! ser? sobre la creaci?n de una escena sobre la navidad, ya sea un rinc?n de una casa con un ?rbol con luces y regalos, ni?os cantando, una casa totalmente con adornos de navidad, etc etc.

Toda imagen debe de llevar algo alusivo al foro (deathfall) o sea, tendr? algo que ver con la p?gina, conteniendo el logo en alg?n sitio de la escena.

Pueden usar cualquier herramienta 3d o 2d, siempre y cuando la escena tenga profundidad e iluminaci?n en tres dimensiones.

EL Reto empieza Hoy (Lunes 19 de Diciembre, 2005), y la fecha l?mite de entrega ser? el 3 de enero, 2006; los ganadores ser?n anunciados el s?bado 7 de Enero del 2006.

Les recuerdo las reglas Generales:

Cualquiera puede participar en el reto, sin importar su procedencia, sexo, edad o cualquier otro t?rmino que sirva como pretexto.

El reto no es, a primera instancia, un concurso oficial de Deathfall, es de responsabilidad de los organizadores del evento, Deathfall s?lo apoya y da el hosting.

Para participar los concursantes deber?n poner sus trabajos en proceso (WIP) e im?genes finales en el mismo hilo (thread) que se abra el reto.

Cada Reto llevar? reglas propias dependiendo de las exigencias del mismo y de los organizadores.

Las participaciones podr?n ser en 3d o 2d, sin importar la herramienta que usen, el trabajo debe de ser 100% original.

Dependiendo el reto se restringir?n el uso de herramientas y la dimensi?n en que se desarrollar? la participaci?n.

Los organizadores s?lo podr?n participar cuando no formen parte del jurado..

------------------------------------------------------------------------------------------------
      An?mense a participar, Rieguen la voz y suerte!!

Feliz Navidad.

DeathFight! Staff

[Edited on 19/12/2005 by breton]

2. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

9

December 19, 2005

# 2
      que tal , no encuentro si es valido participar en 3d y en 2d al mismo tiempo .

Las participaciones podr?n ser en 3d o 2d, sin importar la herramienta que usen, el trabajo debe de ser 100% original.
      seria buena una aclaracion

3. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

9

December 19, 2005

# 3
      yo lo ke no encuentro es los premios :P

4. December 20, 2005

# 4
      este tipo de concurso es como un tipo especifico de chiste, si no le encuentras la gracia, cuando te lo explican .. de todas formas no es tan gracioso..

5. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

December 20, 2005

# 5
      Hola Todos.

Perdonen la tardanza, es que no me he podido conectar en la noche. pero ya estoy aqu?.

que tal , no encuentro si es valido participar en 3d y en 2d al mismo tiempo .
      seria buena una aclaracion

S?, se puede participar en ambos formatos al mismo tiempo, lo importante es ser creativos y que el logo de deathfall figure en el dise?o.

yo lo ke no encuentro es los premios
      El premio va a consistir en varias cosas, pero por el momento podemos decir que ser? una medalla digital, ademas de que su trabajo sea criticado, analizado, y reconocido entre la comunidad de usuarios.

este tipo de concurso es como un tipo especifico de chiste, si no le encuentras la gracia, cuando te lo explican .. de todas formas no es tan gracioso..
      a que te refieres?

Gracias por comentar. Espero ver sus entradas Pronto!

6. December 20, 2005

# 6
      me refiero a que si tu no vez como premio lo que tu comentes , aun que te lo digan no te va a entusiasmar , a este tipo de concursos no es el premio el que les da sentido sino tu mismo.

7. robertools's Avatar

Mexico

D.F

Autodesk Maya

robertools is on a distinguished road

Dec 2001

369

12

December 20, 2005

# 7
      me refiero a que si tu no vez como premio lo que tu comentes , aun que te lo digan no te va a entusiasmar , a este tipo de concursos no es el premio el que les da sentido sino tu mismo.
      perd?n, a de ser por el frio y la fechas decembrinas pero mi capacidad de comunicaci?n neuroling??stica no me est? funcionando... Lolec, pero... que tratas de decir?! (peritas y manzanitas por favor )

8. December 20, 2005

# 8
      jaja namas que el premio es algo que tu veas... ganar experiencia, divertirte , criticas, medirte con los demas , apoyar al foro etc... los premios dependen de cuanto tu puedas sacarle al concurso. si a mi no me entusiasma digamos , obtener criticas pues aun que me digan no me va a entusiasmar ... jeje era solo un comentario espero poder explicarme esta vez jeje suerte a todos con sus entradas

9. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

December 20, 2005

# 9
      perd?n, a de ser por el frio y la fechas decembrinas pero mi capacidad de comunicaci?n neuroling??stica no me est? funcionando... Lolec, pero... que tratas de decir?! (peritas y manzanitas por favor )
      jejej, bueno, aqu? una explicaci?n:

Si te dan tres manzanas o tres peras como premio:

==|==

Entonces, si ganas como sea te van a dar una fruta, est?n en ti el saber lo que te gusta o no, osea, si no te gusta la manzana, pos hay pera, y viceversa. Pero siempre habr? una forma de mirar las cosas de buena manera, s?lo est? en ti saber cu?l...

Tambien, si lo que querias era concursar por aprender y por explotar tus conocimientos, pos regalale las manzanas a otro y haz una cerveza con la pera

gracias por explicar, Lolec.

10. December 20, 2005

# 10
      mmmm...lo anterior creo que estuvo muy elevado para mi ...tanta filosof?a me apendeja

no querran decir ambos (lolecs y bretones)... que importa el premio! lo interesante son los guamasos que nos vamos aponer! a divertirse pues!

11. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

December 20, 2005

# 11
      Hola Todos.

He estado comentado sobre el reto con algunas personas del foro v?a msn y algunos me han pedido ideas para hacer. He aqu? algunos links a im?genes.

http://www.metronews.ca/uploadedImages/scene-xmas_decor_article.jpg
      http://www.cs.cmu.edu/~malin/pictures/prague/above%20xmas%20market%20at%20wencelas%20square.JPG
      http://www.nh-hotels.com/site/newsite/mediatrader/agenda/images/navidad%20en%20la%20plaza%20dam.jpg
      http://www.geocities.com/hkwallpaper31/wallpaper/chrismas/chrismas36.jpg
      http://www.flickr.com/photos/dolmanfamily/3163799/
      http://www.astrogemini.com/images/christmas-screensaver/big2.jpg
      http://www.astrogemini.com/images/christmas-screensaver/big1.jpg
      http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/334497/2/Christmas_Scene.jpg
      http://www.thisischurch.com/images/christmasscene.jpg
      http://static.flickr.com/8/10599702_93562cdcd5_b.jpg
      http://www.2momluvme.com/pooh/poohsweetxmas.jpg (s? "guini" pooh) :P
      http://www.deviantart.com/deviation/13045061/
      http://www.mpegx.com/misc/screenshot/christmas_santa_claus_3d_screensaver_2.jpg
      http://www.deviantart.com/deviation/12447142/

cualquier cosa, pueden buscar en google los t?picos: "xmas" "navidad" "xmas 3d", etc etc. (tambien en cualquier otro buscador, y en p?ginas como flickr, deviantart, etc).

Robertools: quien dijo que "guamasos"? donde qued? tu "delicadeza"?

ejjej :P:P:P:P:P

[Edited on 20/12/2005 by breton]

12. banshee's Avatar

Spain

banshee is on a distinguished road

Oct 2005

51

8

December 23, 2005

# 12
      Hola!!!
      Me parece muy interesante la iniciativa y me gustar?a saber si no hay ninguna limitaci?n en cuanto al tama?o de las im?genes, es que m?s vale prevenir...
      Y por cierto d?nde puedo encontrar una imagen del logotipo con un cierto tama?o...?

[Edited on 23/12/2005 by banshee]

13. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

December 24, 2005

# 13
      Hola.

Qu? bueno que te haya gustado la idea, mantente atento, participa y no nos pierdas devista, que este es s?lo el primero de muchos retos

Sobre el tama?o de las im?genes, bueno, lo m?ximo ser?a 800x600; no queremos tener problemas con aquellos que no poseemos algun monitor con super poderes...

Sobre la imagen del logo, aqui esta una en TIF.
      http://mx.geocities.com/brtn2/Silueta.tif

Y para facilitar la vida, aqui hay un AI sacado de la anterior.
      http://mx.geocities.com/brtn2/Silueta.ai

*a quien sea, que porfavor lo suban a otro sitio las im?genes, esas estan en geocities y el hosting no es muy bueno que digamos... porfa.

Espero ver sus entradas pronto

B?

--------------------------------------------------------------------------
      Aprovecho este pos para desearos felices fiestas.. feliz navidad

14. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

December 30, 2005

# 14
      hola todos.

Me apena no ver entradas al reto... talvez no fue muy llamativa la oferta, pero bueno, ser? para el proximo.

Recuerden que esto es de todos y que el exito de los retos depende de cada uno de nosotros, que si apoyamos esto podremos incluso conseguir patrocinadores para todo lo que hagamos. bueno, nadie dijo que de la primera sepodia.

Espero ver algunas entradas, todavia hay tiempo suficiente para algo sencillo. A?n asi los retos seguiran.

Feliz a?o para todos...

B?

15. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,639

13

December 30, 2005

# 15
      Es dificil llamar a la comunidad a participar, especialmente cuando son vacaciones. Parte del ?xito de una convocatoria dependen del momento y condiciones en el que se hace, eso sin contar con otros factores que pudieron desmotivar a la gente.

16. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

12

December 30, 2005

# 16
      Creo la forma en que se organizo este reto no fue atractiva por muchas razones. No parece ser avalado por los administradores del foro. No apareci? como noticia, ni el jurado fue del todo claro. El arte promocional del reto tambi?n es algo que debe cuidarse mas.
      Hubiera sido m?s atractivo hacer algo libre, que tener que ponerle el p?jaro muerto. Como en esos concursos raros de la fallecida metacube donde te daban un audio loco y un objeto que afuerzas deber?a de estar.
      Debes aprovechar esta experiencia, para organizar algo m?s atractivo. Se que es bien dif?cil y debe de haber pocas cosas mas ingratas.
      Sunstar parece no haberse recuperado el concurso pasado.
      Suerte.

17. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

38

3,395

Blog Entries
      4

15

December 30, 2005

# 17
      Sunstar parece no haberse recuperado el concurso pasado.
      Jeje, es cierto, y ademas ahorita con la carga de trabajo (estoy en el estudio trabajando) pues esta dificil, lo que estoy haciendo ahorita es buscar gente que quiera participar en las noticias y en los foros, pronto pondre una convocatoria para buscar gente que quiera ayudar.

Saludos y feliz a?o!

18. December 31, 2005

# 18
      Bueno en mi caso hab?a ganas aunque no mucho tiempo (quiz?s pod?a haber quitado un poco del dedicado a hacer las cosas de clase ) pero definitivamente me ech? atr?s lo de tener que infiltrar el logo en la imagen.... Le he dado muchas vueltas al tema, pero...
      Creo que eliminaba muchas posibilidades.... hay que tener en cuenta que un p?jaro muerto no es muy navide?o jejejejejeje
      Estar? atento para la pr?xima y espero que se tenga en cuenta a los aficionados al 2d como en esta ocasi?n
      Feliz a?o nuevo!!!

19. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

January 2, 2006

# 19
      Hola.

Feliz a?o Nuevamente.

lo que ha pasado no me desanima, solo es una manera dever que las cosas deben estan mejor organizadas, la idea original se mantendr?, as? sea para provar y motivar. Claro, si a?n seguimos de acuerdo por que un concurso entre uno solo comoque no anima :S.

lo bueno es que tenemos tiempo de sobra, no me pienso ir de deathfall hasta que lleguen los extraterrestres y acaben con el internet.

La propuesta seguir? habierta, ya no con este t?pico, pero s? con otras representaciones de ideas. Tenemos una amplia gama de opciones a elegir. Espero agotarlas todas.

lo del logo de la imagen era algo f?cil.. lo que quer?amos era incluir el logo as? sea en un cuadro de una pared, o en algun adorno navide?o. pero creo qeu descartariamos esa parte en proximos retos.

quiero aclarar, este reto era para trabajar en ambas dimensiones.. pero bueno, no se entendio asi.

Luego de una reorganizacion empezaremos de nuevo; con m?s fuerzas y mas motivacion.

B?

20. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

8

January 4, 2006

# 20
      Que pena que no haya habido entradas para el concurso (pero imagino que a varios a lo mejor les paso como a mi que "las ganas eran fuertes pero la carga de chamba mucho mas )
      Espero para el proximo reto ahora si poder organizarme para poder entrarle...
      Oye Breton, en cuanto a lo del logo no creo que sea necesaria descartarlo para proximos retos (a lo mejor eso dependera de la tematica del reto, pero asi como en este podian poner el logo como la figura que traen las calcetas cerca del resorte o algo similar, yo en lo particular no le veo gran bronca...

En cuanto a los extraterrestes... bien creo que debo informarte que ya estan aqui entre nosotros... lo que pasa es que estan divididos en dos facciones:
      1)los que creen que deben dejar al ser humano seguir haciendo estupideces y distribuyendolas por medios tan efectivos como el Internet,para que acaben destruyendose ellos solos. Y...
      2)Los que estan tomando una parte mas activa y estan creando programas de television, sitios web con contenidos "derrite mentes",etc... para asi dejar a una poblacion mas d?cil (lease "babeante") y asi no tener problemas a la hora de conquista mundial...

Uppss...creo que ya volvi a decir demasiado y justo ahora que me estaba acostumbarndo a esta nueva identidad (RAYOS...)

Como sea... Feliz 2006 a todos y como decia Bob Ross "Felices trazos"...