• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 2D
  • Poseidon
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 9 of 9

1. kray's Avatar

Canada

kray is on a distinguished road

Mar 2005

78

10

February 5, 2006

# 1
      Hola aki les dejo lo que erami entrada para el Spectacular Challenge, no pude terminar a tiempo, por cuastiones de trabajo.
      no queria dejar la imajen a medias y decidi terminarla, bueno talvez podria seguirle un poco mas pero lla me aburrio osea que la doy por terminada.

saludos,

K Guevara

http://<a href="http://imageshack.us...&#91;/IMG]</a>

2. Dr.C's Avatar

Mexico

Mesopotamia

Autodesk Maya

Dr.C is on a distinguished road

Mar 2004

30

145

11

February 5, 2006

# 2
      Hola que tal, pues es un buen trabajo, se ve que tienes buen manejo de Photoshop y del uso de la luz, lo unico que te podria criticar son las proporciones del personaje principal, los brazos se me hacen gordos y un poco cortos, pero por lo demas estas bien, la atmosfera es buena, saludos.

3. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

February 5, 2006

# 3
      que onda , que bueno que la terminaste , se ve muy bien felciidades, lo de los brazos creo que es parte de tu estilo tambien me gusta el pecho y la cola del personaje ...

4. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

February 5, 2006

# 4
      Excelente trabajo, ?cual fue la inspiraci?n?

5. February 5, 2006

# 5
      Hola, gracias por los comentarios.
      lo unico que te podria criticar son las proporciones del personaje principal, los brazos se me hacen gordos y un poco cortos
      comaparados con que?

que bueno que la terminaste
      si!! porfin lo termine, creo que tu viste desde el sketch hace varios meses jaja, gracias por tus comentarios, la cola fue algo de lo mas dificil por que haveces parecia muy grande o muy pequena, de hecho aun me parece que se ve pequena en proporcion con la masa del tronco del mono pero n se si soy yo que lo he visto tanto que cadavez le vemo mas cosas que no se si sean buenas o malas...

?cual fue la inspiraci?n?
      desde hace tiempo queria hacer una escena relacionada con el mar, de ahi salio la idea de hacer a poseidon, solo que la idea fue hacerlo diferente, no como siempre lo pintan, pienso que si hubiera existido un rey del mar seria un ser enorme con caracteristicas mas de seres marinos que humanas, (las caracteristicas humanas se las damos nosotros para relacionarlo con los dioses humanos), este ser tendria control total en el mar.

aunque trate de que el personaje fuera diferente, es muy dificil olvidarse de la imajen que todos tenemos, por ejemplo en esta ocacion decidi seguir la linea de darle una parte del cuerpo con rasgos humanos, lla que era complicado para mi visualizarlo sin ellos, si no le hubiera puesto brasos o algo humano creo que seria dificil verlo como algo tan poderoso, como mensiono antes, poseidon es un personaje creado por el hombre y tendemos a darles nuestras caracteristicas fisicas, creoq ue si lo hubiera hecho completamente diferente, sin caracteristica humana alguna, huviera sido dificil para todos incluso para mi relacionarlo con poseidon.

una vez mas gracias por sus comentarios.

K guevara.

[Edited on 5/2/06 by kray]

6. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

February 8, 2006

# 6
      Un trabajo Muy bueno!

me gusta la interacci?n de los colores del fondo con los e la iluminaci?n; lo que s? es qeu los brazos est?n algo extranos, pero como dice Lolec, es tu estilo

7. February 9, 2006

# 7
      gracias por tu comentario breton, tomare encuenta lo de los brazos para la proxima imagen.

k guevara

8. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

9

February 13, 2006

# 8
      Que tal. esta muy xida la imagen, platicanos un poco sobre el proceso, software etc. respecto a lo del brazo , es cierto ke se ve corta del codo a las manos respecto a la proporcion humana, pero creo que es porke es una especie de mano-aleta y es la intencion inicial. Vientos por la imagen espero ver pronto mas post de esos. Saludos

9. February 15, 2006

# 9
      davesteel, primero hice un sketch a mano pero muy bago, y lo demas fue hecho en photoshop.
      Gracias por tu comentario, y yo concuero con tigo en lo de los brasos...

K guevara