Hola, gracias por los comentarios.
lo unico que te podria criticar son las proporciones del personaje principal, los brazos se me hacen gordos y un poco cortos
comaparados con que?
que bueno que la terminaste
si!! porfin lo termine, creo que tu viste desde el sketch hace varios meses jaja, gracias por tus comentarios, la cola fue algo de lo mas dificil por que haveces parecia muy grande o muy pequena, de hecho aun me parece que se ve pequena en proporcion con la masa del tronco del mono pero n se si soy yo que lo he visto tanto que cadavez le vemo mas cosas que no se si sean buenas o malas...
?cual fue la inspiraci?n?
desde hace tiempo queria hacer una escena relacionada con el mar, de ahi salio la idea de hacer a poseidon, solo que la idea fue hacerlo diferente, no como siempre lo pintan, pienso que si hubiera existido un rey del mar seria un ser enorme con caracteristicas mas de seres marinos que humanas, (las caracteristicas humanas se las damos nosotros para relacionarlo con los dioses humanos), este ser tendria control total en el mar.
aunque trate de que el personaje fuera diferente, es muy dificil olvidarse de la imajen que todos tenemos, por ejemplo en esta ocacion decidi seguir la linea de darle una parte del cuerpo con rasgos humanos, lla que era complicado para mi visualizarlo sin ellos, si no le hubiera puesto brasos o algo humano creo que seria dificil verlo como algo tan poderoso, como mensiono antes, poseidon es un personaje creado por el hombre y tendemos a darles nuestras caracteristicas fisicas, creoq ue si lo hubiera hecho completamente diferente, sin caracteristica humana alguna, huviera sido dificil para todos incluso para mi relacionarlo con poseidon.
una vez mas gracias por sus comentarios.
K guevara.
[Edited on 5/2/06 by kray]