Hola a todos, primera vez que pongo un mensaje aqui.
Me agrada ver que existe una comunidad de animadores 3d en M?xico, ya que siempre pens? que no hab?a nada aqu?. Siempre me la pasaba leyendo el CGTalk y puros foros gringos... :P
Primero me gustar?a hacer un par de preguntas -
1. Alguien sabe en donde puedo subir mis animaciones y/o im?genes para compartirlas con ustedes? Un servidor gratis que no sea tan manchado como geocities de preferencia
2. No ser?a bueno hacer un thread con la lista de las p?ginas personales de cada quien? Como una especie de galer?a, digo.
Bueno, eso es todo por ahora. Yo llevo desde los 16 a?os (96) jugando con esto de 3d, iniciando con 3dstudio Max (que finalmente lo dej? porque no me gust? al final como funcionaba, el workflow). Ahora s? usar A:M y estoy aprendiendo Lightwave. Si alguien necesita ayuda con A:M yo le puedo ayudar...
Mi ICQ actualmente es 5545578, por si quieren contactarme para cualquier onda.
Siempre ha estado en mis planes hacer un proyecto chido para poner en alto el nombre de M?xico. No tengo miras de trabajar en 3D (tenemos negocio propio), pero creo que nos estamos atrasando como pa?s respecto al desarrollo tecnol?gico. En el 96 recuerdo que solo estaba EU y Canad?, algo en Francia y muy poco en Espa?a. Ahora miras, y en todos los pa?ses hay animaciones saliendo, impresionantes. Y nosotros tenemos... a Furcio. Chale.
Asi que si a alguien se le antoja crear una animaci?n, yo puedo ayudar en lo que sea, me conformo con modelar un barril si quieren
En fin, chido por el foro.