• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Intro y preguntas generales
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 3 of 3

1. Mex's Avatar

Mex is on a distinguished road

Dec 2002

4

0

December 15, 2002

# 1
      Hola a todos, primera vez que pongo un mensaje aqui.

Me agrada ver que existe una comunidad de animadores 3d en M?xico, ya que siempre pens? que no hab?a nada aqu?. Siempre me la pasaba leyendo el CGTalk y puros foros gringos... :P

Primero me gustar?a hacer un par de preguntas -
      1. Alguien sabe en donde puedo subir mis animaciones y/o im?genes para compartirlas con ustedes? Un servidor gratis que no sea tan manchado como geocities de preferencia

2. No ser?a bueno hacer un thread con la lista de las p?ginas personales de cada quien? Como una especie de galer?a, digo.

Bueno, eso es todo por ahora. Yo llevo desde los 16 a?os (96) jugando con esto de 3d, iniciando con 3dstudio Max (que finalmente lo dej? porque no me gust? al final como funcionaba, el workflow). Ahora s? usar A:M y estoy aprendiendo Lightwave. Si alguien necesita ayuda con A:M yo le puedo ayudar...

Mi ICQ actualmente es 5545578, por si quieren contactarme para cualquier onda.

Siempre ha estado en mis planes hacer un proyecto chido para poner en alto el nombre de M?xico. No tengo miras de trabajar en 3D (tenemos negocio propio), pero creo que nos estamos atrasando como pa?s respecto al desarrollo tecnol?gico. En el 96 recuerdo que solo estaba EU y Canad?, algo en Francia y muy poco en Espa?a. Ahora miras, y en todos los pa?ses hay animaciones saliendo, impresionantes. Y nosotros tenemos... a Furcio. Chale.

Asi que si a alguien se le antoja crear una animaci?n, yo puedo ayudar en lo que sea, me conformo con modelar un barril si quieren

En fin, chido por el foro.

2. feefunk's Avatar

Mexico

feefunk is on a distinguished road

Jul 2002

45

0

December 15, 2002

# 2
      ?Hola Mex!

Bienvenido a Deatfall.

Prueba
      http://www.50megs.com/ como una opci?n para subir tus trabajos. Es gr?tis.

Contestar? m?s adelante con m?s calma, pero la idea de la galer?a de los usuarios me parece muy buena y creo que es algo que por alguna raz?n todav?a falta aqu? en la comunidad de Deathfall.

Saludos y hasta pronto

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

December 16, 2002

# 3
      Sunstar es el encargado de la programaci?n del sitio por razones hist?ricas y tiene bien presente el agregar el m?dulo de galer?a pero el tiempo no se lo ha permitido, esperamos todos que pronto pueda suceder (a lo mejor un regalo de fin de a?o ). Con todo lo ocupado que pueda estar se podr?n cuenta que constantemente hay cambios sutiles en el sitio, muchos de ellos son relacionados a la administraci?n, otros son cambios visuales. Eso s?, ya no es como al principio que poner una noticia costaba 3 horas de trabajo.

Y sobre el foro local te aseguro que nos agrada saber que el sitio en una opci?n ante los grandes portales como CGchannel e InsideCG. Nosotros queremos coadyuvar la cohesi?n y comunicaci?n de artistas y a la catarsis de la erg?stula laboral diaria para todos. Dicha esta colecci?n de palabras domingueras me despido.

[Edited on 16/12/2002 by titus]