• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • terminando a la nena
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 4 of 4

1. mato_666's Avatar

Argentina

mato_666 is on a distinguished road

Jun 2004

32

0

May 3, 2006

# 1
      ya termine la configuracion del gnomo, ahora a terminar la nena

la misma tecnica del gnomo, el render me tarda casi un minuto con la nena a 1280 porque tuve q activar el raytrace para el pelo

bueh, en estos dias rehice todo el pelo, rehice las manos, rehice el pulover, rehice las piernas, todo mas q nada porque no me daban bien las deformaciones

el pulover y el pantalon lo voy a hacer con syflex, faltan las uvs del pulover q las hare maniana, falta terminar las pantuflas, retocar lo ultimo del pelo en el flequillo q no me gusta la forma, hacerle un pantaloncito onda jogging, y las versiones de las texturas de todo, q ya las tengo enumeradas, para las diferentes escenas
      -Normal
      -Golpeada
      -Golpeada, ojo negro y un toque salpicada de sangre
      -Mas golpeada, y alguna ropa rasgada con mas sangre, y ojo izq inyectado
      -golpeada mal, ojos inyectados, labio partido, y media cara (alrededor del ojo izq) quemada asi con relieve al estilo freddy krueger

cuando vaya juntando mas merca voy actualizando

salu2!!!!

2. May 3, 2006

# 2
      mas updates y cloth, color de ojos, medias terminadas, sueter terminado, pantalon wip, y pelo todavia no lo retoque
      colores en general todavia un poco wip, pero acercandose adonde quiero, para q despues contraste bien lo rojo, cualquier sugerencia bienvenida

salu2!

3. tavofunk's Avatar

Mexico

Monterrey

Adobe Photoshop

tavofunk is on a distinguished road

Mar 2005

166

10

May 4, 2006

# 3
      va bien el asunto, mi buen Chuky ... opino que el color rosa del pantalon no le va muy bien al sueter verde, tal vez aumentando la saturacion a rojo se complementen mejor.

4. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

May 5, 2006

# 4
      en general me parece muy bueno el personaje ,incluso en cuanto a eleccion de colores(no todas las paletas deben manejar contrastes atenuados) y desde luego en expresion.Un detalle tecnico que me saca de onda es la eleccion del filtro de reconstruccion que usas junto con el antialiasing(parece como un lanczos),resalta aspectos graficos del render, ?eso es lo que pretendes? bueno de no ser asi, supongo que hay opciones para especificar este aspecto en el motor de render que tu uses.
      En realidad me gustaria ver en un monitor de television como se perciben los renders con este tipo de flitros
      aun no lo he hecho .
      El trabajo va muy bien sigue posteando