• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 2D
  • Algo de fanart retro
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 7 of 7

1. tavofunk's Avatar

Mexico

Monterrey

Adobe Photoshop

tavofunk is on a distinguished road

Mar 2005

166

10

May 8, 2006

# 1
      Que ovo!!

Oigan pues para no perder la costumbre, este pieza es un revoltijo de varios medios lo hice de prueba para ver qu? cosas funcionan y qu? otras no... pronto renunciar? a mi aburrido empleo y empiezo de nuevo mi producci?n art?stica (me muero de ansias)

Saludos!

[Edited on 14/03/05 by tavofunk]

2. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

May 8, 2006

# 2
      Muy bueno, buenos recuerdos. Aunque me hubiera gustado que le sacaras un poco m?s de textura al negro.

3. mrdino's Avatar

Jordan

Amman

Autodesk Maya

mrdino is on a distinguished road

Sep 2002

305

12

May 8, 2006

# 3
      Hola tavofunk ,
      Wow !!
      trabajo muy agradable
      me recuerda "Blues Brothers" !! 5 estrellas !!

Ciao ,,

4. kray's Avatar

Canada

kray is on a distinguished road

Mar 2005

78

10

May 8, 2006

# 4
      muy bueno, intrigante imajen, que ven o que planean?
      con respecto a la tecnica me gusta mucho, lo negro parece tinta china si no me equiboco, y me gusta como se puede leer la forma sin que halla ningun detalle que la indique (en las partes negras).
      Saludos!

K Guevara.

5. May 9, 2006

# 5
      Gracias por los comentarios men, d?jenme les platico un poco sobre el proceso...

Esta es la fotograf?a que utilic? de referencia:

Si comparan ambas imagenes hay ciertas diferencias que se pueden apreciar ligeramente, si se fijan en la foto por ejemplo el Avisp?n encorv? un poco la espalda, as? que al momento de hacer el dibujo reajust? la proporci?n y postura, sacando m?s el pecho y acomodando mejor su inclinaci?n. Al hacer esto Kato se ve un poco m?s alto, y el Avisp?n mas her?ico aproximando de mejor forma el objetivo deseado, que era realizar un trabajo emblem?tico del Avispon Verde que fuera f?cil de identificar sin caer en muchas ambiguedades.

El objeto de pintar de una fotograf?a no es copiar la im?gen tal como se aprecia, se caer?a en una imitaci?n degenerativa derivada de la fuente original. El m?rito consiste en seleccionar y amplificar los detalles que enfatizan lo que se desea transmitir, y omitir aquellos innecesarios que pueden ocasionar ambiguedades. El ojo humano escoge y mejora, ?se el meollo del asunto.

[Edited on 14/03/05 by tavofunk]

6. alpanseque's Avatar

Mexico

alpanseque is on a distinguished road

May 2006

3

0

June 21, 2006

# 6
      Me gust? mucho la ilustraci?n Tavofunk, aunque creo que hay peque?os detalles que se pueden mejorar, y espero hacer una cr?tica constructiva. Hay 2 cosas que creo que son importantes:

1-) El brazo izquierdo de de Bruce Lee se pierde en tu dibujo y pareciera que el Avizp?n trae un pa?uelo en su saco, y se entiede por que es negro sobre negro, pero tienes una fuente de luz definida en la foto y aqui es donde los art?stas tomamos la licencia art?stica (valga la rebusnancia), y darle luz al brazo de Bruce en la parte superior y as? separarlo de su jefe, eso tambi?n le da un poco de profundidad a tu ilustraci?n, que es otro punto en el que puedo opinar, ya que las 2 figuras se mezclan y unen en una sola, aunque si este es el efecto que buscabas esta bi?n hecho.
      2-) y el otro punto y ya es siendo muy quisquilloso es la luz en la visera del sombrero del Avizp?n es inconsistente, tienes unos claros en la parte de atr?s cuando la luz viene de arriba y la izquierda en todo caso la parte superior del sombrero deber?a crear una sombra sobre esa parte de la visera.

A parte de eso me gusto mucho la ilustraci?n y ver al Avizp?n verde nuevamente, la t?cnica que usas esta muy padre y me gusta tus tonos lavados como de acuarela, sigue trabajando y espero ver m?s trabajos posteados, esta es una muy buena fuente de inspiraci?n.

Muchas Gracias.

Adri?n Alpanseque H.

7. June 23, 2006

# 7
      Alpanseque- orale gracias por los comentarios, quiz?s usando un ligero cambio de tono a gris se hubiera distinguido mejor el brazo ...
      buenas observaciones las tomar? en cuenta