Hola Todos, gracias por contestar.
A, pues felicidades breton. En un par de a?os acu?rdate que lo hiciste por iniciativa propia .
Bueno, gracias Titus, lo tomar? en cuenta, pero mientras, festejo!!!
Cuenten que la invitaci'n va, pero no se les ocurra a parecerce! no tengo dinero para m?s invitados :P ejejej Es que s?lo con la familia me hacen casi 200 personas, imag?nense con los amigos, conocidos y paracaidistas!

ejejej
Sobre mis quincenas, a pos, espero que las de ella tambi?n

si no , la felicidad se acaba

pero gracias
Aqu? no me tienen una despedida preparada... Que tal una despedida de soltero virtual? :P
Gracia s de nuevo con la felicitaci?n, me alegra acerles partes de esto, as? sea virtualmente
*--
Sobre la imagen, Pos el Doc acert? en mucho, ya me hab?a dado cuenta del pasto, junto al cofre debe de ser m?s alto, por que se supone que es m?s peque?o que el kiosko

Tambi?n lo del DOF, lo hice con photoshop y fue r?pido, justo antes de salir para mi trabajo, pero prometo subirlo con las proporciones correctas.
Sobre el encuadre, pos ser? con las nuevas proporciones arreglarlo.
Me recuerda mucho al kisco de piedra de la universidad Carnegie Mellon, famoso entre los investigadores de gr?ficas por computadora.
Creo que ese mismo es, lo hice en base a un tuto de la ayuda de maya.
Gracias a todos por comentar, luego sigo actualizando la imagen, siempre quelos preparativos me dejen
B?