• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • Escena de Boda
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 12 of 12

1. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

May 12, 2006

# 1
      Saludos.

Me he animado a postear esto, tengo mucho trabaj?ndole y por culpa del mismo concepto de la imagen a?n no la termino.

Hecho en maya, con el render nativo de maya, el pasto es del paintFX de maya, todo lo dem?s lo model? yo.

full view: http://static.flickr.com/46/145253829_28b2e80b7d_o.jpg

Un detalle (el reclinatorio, a?n estoy en las texturas )

Y s?, me voy a casar pronto. el 1 Julio de Julio si Dios quiere. quise decirlo a la comunidad, y esta me pareci? la mejor manera .

B?

2. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

May 12, 2006

# 2
      A, pues felicidades breton. En un par de a?os acu?rdate que lo hiciste por iniciativa propia .

[Edited on 12/5/2006 by titus]

3. May 13, 2006

# 3
      Por cierto, algo tiene la imagen que pareciera que el kiosco es una miniatura, puede ser por el DOF.

4. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

May 13, 2006

# 4
      Tiene razon el magister Titus, parece una miniatura o es realmente peque?o, como que no hay referencia intermedia entre el cofre y el quiosco para juzgar la distancia.

Otra cosa, ?el cofre es de cristal? ?o al menos la tapa?. Como que se nota un efecto de transparencia ahi en la tapa.

Y felicidades por el bodorrio, a ver si nos invitas aunque sea virtualmente ja ja ja.

5. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

May 13, 2006

# 5
      holas mi estimado breton, pues de nuevo felicidades por su futura nupcia, y concuerdo con titus y camote hay algo que lo hace ver peque?ito mira esta foto, viendola podria decir que en tu imagen el grosor de las columnas es mucha lo que hace que la altura se vea poca(al menos eso creo) si te fijas por cada cara del hexagono hay 3 columnas, en tu caso es un octagono pero puedes usar la imagen como referencia, trata de reducir el borde del techo tambien esta muy redondeado, deberias usar el material que usaste con los desarmadores que te quedaron hermosos lo pones blanquito o transparente y se te veria chulo, ahh y nos mandas pastel por correo a todos, no te lo vayas a comer todo ehh jejeje :P

Saludos

[Edited on 13/5/2006 by DESPISTADO]

6. May 13, 2006

# 6
      A mi me parecen bien las columnas del kisco. Me recuerda mucho al kisco de piedra de la universidad Carnegie Mellon, famoso entre los investigadores de gr?ficas por computadora.

7. May 14, 2006

# 7
      tonces que puede ser lo que da la sensacion de miniatura? lo veo y lo veo y no le hallo

saludos

8. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

12

May 14, 2006

# 8

jeje,.. dile adios a tus quincenas..

jeje

Felicidades, ojala sean muy felices.

9. Doc's Avatar

Mexico

Mexico D.F.

Autodesk Maya

Doc is on a distinguished road

Dec 2001

38

385

13

May 15, 2006

# 9
      Hay varios factores que hacen que el kiosco parezca miniatura.

1- Fijense en el tama?o del pasto junto al cofre y luego vean como se ve a la distancia junto al kiosco. El pasto no ayuda dar a sensacion de distancia pues realmente es pasto sobre una superficie miniatura.

2- El Kiosco esta blureado para simular profundidad de campo (supongo), pero todo el pasto se ve en foco y esto confunde al cerebro.

3- El encuadre no ayuda.

10. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

May 15, 2006

# 10
      Hola Todos, gracias por contestar.

A, pues felicidades breton. En un par de a?os acu?rdate que lo hiciste por iniciativa propia .
      Bueno, gracias Titus, lo tomar? en cuenta, pero mientras, festejo!!!

Cuenten que la invitaci'n va, pero no se les ocurra a parecerce! no tengo dinero para m?s invitados :P ejejej Es que s?lo con la familia me hacen casi 200 personas, imag?nense con los amigos, conocidos y paracaidistas! ejejej

Sobre mis quincenas, a pos, espero que las de ella tambi?n si no , la felicidad se acaba pero gracias

Aqu? no me tienen una despedida preparada... Que tal una despedida de soltero virtual? :P

Gracia s de nuevo con la felicitaci?n, me alegra acerles partes de esto, as? sea virtualmente

*--
      Sobre la imagen, Pos el Doc acert? en mucho, ya me hab?a dado cuenta del pasto, junto al cofre debe de ser m?s alto, por que se supone que es m?s peque?o que el kiosko Tambi?n lo del DOF, lo hice con photoshop y fue r?pido, justo antes de salir para mi trabajo, pero prometo subirlo con las proporciones correctas.

Sobre el encuadre, pos ser? con las nuevas proporciones arreglarlo.

Me recuerda mucho al kisco de piedra de la universidad Carnegie Mellon, famoso entre los investigadores de gr?ficas por computadora.
      Creo que ese mismo es, lo hice en base a un tuto de la ayuda de maya.

Gracias a todos por comentar, luego sigo actualizando la imagen, siempre quelos preparativos me dejen

B?

11. May 15, 2006

# 11
      Aqu? no me tienen una despedida preparada... Que tal una despedida de soltero virtual? :P
      Como no Breton, ya mande a conseguir unas chicas para tu despedida virtual, ojala y sean de tu agrado. Como va a ser virtual todo lo van a hacer por webcam asi que preparate a babear el teclado

12. breton's Avatar

Dominican Republic

Autodesk Maya

May 15, 2006

# 12
      oooorale, camote, si las consigues as? no me imagino c?mo ser?n las cervezas :P:P

L?stima, no tengo webcam..