• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • UNA CONFUSION
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 4 of 4

1. PeLoN's Avatar

Mexico

Tokyo, Japan

Autodesk Maya

PeLoN is on a distinguished road

May 2002

29

337

13

December 30, 2002

# 1
      EN GENERAL Y PARA JAIME JASSO:
      Oye de casualidad, trabajas con Doug Chiang??? el que est? haciendo ROBOTA?
      te pregunto por lo siguiente: http://raph.com/3dartists/artgallery/ag-ap370.html
      Kantuur's City ??? No crees que haya una confusi?n, no se, dice que la imagen te pertenece, tengo una duda, y yo estaba seguro de que un mexicano la hab?a hecho, es decir me sent? algo emocionado pero al estar navegando por la p?gina de Doug Chiang, http://www.dchiang.com/robota/index.html y me encontr? que es id?ntico o vaya sino muy similar a la tuya (TE ROBARON)??? http://www.dchiang.com/robota/artwork/artwork1.html....

2. jasso's Avatar

Mexico

San Francisco CA.

Adobe Photoshop

jasso is on a distinguished road

Oct 2002

43

0

December 31, 2002

# 2
      esa imagen la hice hace mas de un a?o ya y con el consentimiento de doug chiang ante todo y sobre todo su asesoria tecnica en el modelado y render final , y no es ninguna confusion la imagen es mia pero el dise?o es de el claro , he estado compartiendo imagenes con doug chiang de su corto robota desde hace mas de un a?o asi que se me hace raro que antes no hayas visto ese proyecto de robota , si ya tiene tiempo , asi que ni el me robo (jajajajajajajajaja) y mucho menos yo, se llama trabajar para alguien, cualquier pregunta o aclaracion just let me know

jaime jasso
      visual effects
      metacube

james@metacube.com.mx

[Edited on 31/12/2002 by jasso]

3. reactor's Avatar

Mexico

reactor is on a distinguished road

Dec 2002

6

0

December 31, 2002

# 3
      Oye si la cheque y si es la misma...mmm... bueno no es la misma

jasso, creo que siempre es importante poner referencias para que no exista confusi?n, y sobre todo por respeto...

ya le eche un ojo a su trialer (que est? bien freg?n por cierto) y no aparece en los cr?ditos ning?n Jaime Jasso

que pacho? :P

4. December 31, 2002

# 4
      de nuevo repito que no hay confusion de nada , es como por ejemplo cuando alguien hace algun render de star wars nunca pone en la imagen LUCASFILM LTD o si?? pues se supone que ya uno sabe que es de algun fan o arte por que en realidad aprecias o te gusta tal genero, pues lo mismo paso conmigo eso lo hice de hobbie y nunca para venderlo o algo por el estilo ,que ustedes no supieran de ese proyecto hasta ahora pues la verdad no es mi culpa y pues desafortunadamente no participe en el corto de robota , pero me queda el orgullo de haber participado en el concurso y que el mismo doug chiang dirijiera mi trabajo ( ademas nunca dije que mi nombre salia en el corto ) pero pues me gustaria ver gente asi de mexico que se de a conocer en el extranjero como sea en el trabajo de alguien mas o personal , y no gente que se preocupe por el trabajo de otros y no atiendan el suyo

jaime jasso
      visual effects
      metacube

james@metacube.com.mx
      www.metacube.com.mx
      www.metacube.com.mx/forum