• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Q programa usan para efecto en al tv
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 5 of 5

1. Ice_n64's Avatar

Mexico

Ice_n64 is on a distinguished road

Oct 2005

13

0

July 19, 2006

# 1
      saludos a todos los q conforman el foro de Deaht fall

Mi pregunta es la siguiente: ?Cual es programa q se usa para hacer los efectos en tv?

Hace unos d?as me preguntaron q como se podian hacer ciertos efectos como los q estan saliendo en tv azteca, EXN y Warner Channel, [son efectos que se parecen mucho a gu?as y vectores (es decir l?neas curvas y q van de anchas a delgadas)]. La verdad no supe contestar puesto q no soy muy adicto a la tv, pero cuando los mire me parecio curioso, yo pende q ser?a con flash, pero me emncionaron q es algo complicado, q alo mejor existe un programa de video q puede usar vectores. Alguien me puede apoyar para contestar esta duda :P.

Gracias a todos los q leyeron este post. Mil gracias x toda su ayuda. dejeme ver los comerciales y le indico cuales son de ese tipo paraq se den una idea. hasta la vista

2. Doc's Avatar

Mexico

Mexico D.F.

Autodesk Maya

Doc is on a distinguished road

Dec 2001

38

385

13

July 19, 2006

# 2
      En realidad los hacen o pueden hacer con muchos programas, pero After Effects es una muy buena opcion para hacer "motion graphics" sobre todo por la gran cantidad de plug-ins que facilitan el trabajo.

3. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

July 19, 2006

# 3
      Existen varios softwares para eso, s? que aqu? en mi pais usan mucho el after effects, como sugiere doc, ser?a el m?s flexible por sus plugins.

Tambi?n hay personas que lo que hacen es que hacen la idea en otros softwares y "lo ponen bonito" en softwares como After Effects.

4. Otis_Driftwood's Avatar

Mexico

Otis_Driftwood is on a distinguished road

Jun 2006

16

0

July 19, 2006

# 4
      Saludos:

siguiendo con lo que te dicen Breton y el Doc. muchos de lo promos de tv est?n hechos con After effects con ayuda de otros programas o plugins. Ysobre los efectos vectoriales u organicos que ves en algunos de ellos los puedes hacer con los plugins de Trapcode que ademas de funcionar en AAE funcionan en cobustion.

la liga es www.trapcode.com de hecho en la pagina tiene varios ejemplos de lo que se ha hecho con estos plugins

espero te sirva

5. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

July 19, 2006

# 5
      Despues de after, motion es la neta para motion graphics con bajo presupuesto, luego con Final Cut Pro puedes hacer cosas increibles sin necesidad de apretar tantos botones, ya le integraron hace un par de a?os algo llamado LiveType que antes era un programa independiente llamado India Titler.

Hay otros programas como Combustion que pueden hacer motion graphics pero es un verdadero dolor de muelas hacer el m?nimo cambio a lo que ya hiciste, por ejemplo si cometes un error como poner el keyframe al color de un texto tienes que borrar el keyframe en cada letra. No, es una pesadilla .

[Edited on 19/7/2006 by titus]