• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Cocina Antigua en Maya (Old kitchen in Maya)
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 5 of 5

1. betito's Avatar

Mexico

df

Autodesk Maya

betito is on a distinguished road

Jul 2006

46

0

July 30, 2006

# 1
      Reciente trabajo para un cuate en el que realize esta cocina antigua, use Maya, mental ray y photoshop, solo utilize una "spot light" para toda la iluminacion.
      El perro y el gato son modelos de poser con Maya Fur.

Nunca estoy seguro del resultado final de mis imagenes asi que si quieres criticarle algo a esta imagen te lo agradecere....."

A recent work for a bud of mine in which a made an old kitchen, I used Maya, mental ray and photoshop, only one spot light for the hole scene. The dog and the cat are poser models with maya fur.

I'm never totally satisfied with the final result of my images so if you'd like to add a critic to this image I'll appreciate it...."

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	Oldkitchensmall.jpg
Views:	75
Size:	251.3 KB
ID:	1023  

2. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

July 31, 2006

# 2
      muy buen trabajo betito en especial porque solo utilizas una luz para toda la escena, algo que me resulta curioso es al fondo, la luz pareciera que pega muy fuertemente desde la derecha pero al ver las sombras de la puerta y ventana aprecio que la fuente de luz esta a la izquierda, el material del tazon del fondo que esta colgado en la pared esta como raro todo lo demas esta muy bien texturizado, oye la sombra del mueble de madera a tu izquierda la hiciste en photoshop? con luces de rebote evitarias que el pedestal donde esta el cuadro no se viera plano, ojala pongas mas de tus trabajos.

Saludos

3. August 1, 2006

# 3
      Muchas Gracias Despistado por tus observaciones, de hecho como lo mencione solo hay una spot light en toda esta escena y la luz que se ve al fondo en la apertura del techo es simplemente el color blanco del environment de la camara que emite bastantes FG rays y el mental ray del mismo tambien esta bastante alto.

En efecto algunos materiales me falta ajustar la textura, ya que en photoshop unicamente ajuste mucho blur en todas partes pero casi no la iluminacion que de hecho la spot light emite como 680,000 photons.

Aqui esta la foto de referencia para esta construccion de hacienda, que como veran algunos elementos son bastante confusos, pero en fin, si alguien sabe de que material esta hecho el mueble de la izquierda quiza lo pueda cambiar:

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	Originalkitchen.jpg
Views:	53
Size:	93.6 KB
ID:	13375  

4. August 3, 2006

# 4
      ahora entiendo lo de la luz, lo del mueble pareciera que esta hecho de ladrillo y cemento y encima hay una tabla pero no se distingue bien pero yo que tu lo dejaba asi con esos materiales le da un toque muy original a menos que busques la exactitud de la cocina claro esta, para que usaran la imagen? o es proyecto personal?, sigue asi esta muy bueno tu trabajo.

Saludos

5. rattlesnake's Avatar

Mexico

rattlesnake is on a distinguished road

Jun 2005

131

10

August 7, 2006

# 5
      hola Beto, las texturas e iluminacion se ven muy bien en mi opinion, creo que hiciste un buen trabajo man!