• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • DeathFight
  • DEATHFIGHT: Votaciones
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 11 of 11

1. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

8

August 14, 2006

# 1
      [Edited on 14/8/06 by Aztan]

[Edited on 4/9/06 by Aztan]

[Edited on 6/9/06 by Aztan]

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	DeathFight banner1.jpg
Views:	47
Size:	146.0 KB
ID:	1037  

2. August 14, 2006

# 2
      Bienvenidos sean todos a esta DEATHFIGHT: SKETCHES Round 2

Nuevamente ha llegado el momento de que dejen salir al artista conceptual que todos traen dentro y echen a volar su imaginaci?n? En esta ocasi?n el Reto ser?:

?Ciudades Fant?sticas?

Si alguna vez han imaginado como ser?a una ciudad en las nubes, una ciudadela subterr?nea, un reino bajo el mar o cualquier otra ciudad que tiene cabida s?lo en la fantas?a, ha llegado el momento de compartir su visi?n con todos nosotros.

Est?n son las reglas:

Plazo: Tendr?n 3 semanas para terminar su boceto (empezando a partir de hoy lunes 14 agosto)

-Este reto est? abierto a todos aquellos que quieran participar (ya sean artistas amateurs o profesionales).

-El objetivo de este reto es crear el boceto de una ciudad ?Fant?stica / Imaginaria? 100% original. No hay restricciones en cuanto al medio ambiente en el que puede estar ubicada.

-El boceto ?debe ser a color?. No hay restricci?n en cuanto a la t?cnica que se puede utilizar y se debe especificar cu?les t?cnicas y/o softwares se emplearon en su realizaci?n.

-El boceto debe ser de un tama?o no mayor a 800x600 y puede estar en formato ya sea vertical u horizontal.

-Para participar los concursantes deber?n poner sus im?genes finales en el mismo hilo (thread) que se abra el reto.

-Para nombrar al ganador se dar?n unos d?as despu?s del reto para que los miembros de Deathfall escojan el boceto que a su parecer sea el mejor y voten por el (s?lo ser?n tomados en cuenta los bocetos que sean posteados dentro del l?mite de tiempo.).

-Este es un reto "no patrocinado" por lo tanto el premio ser? la satisfacci?n de demostrar sus habilidades y creatividad, adem?s del derecho de alardear frente al resto del foro.

- El reto no es, en primera instancia, un concurso oficial de Deathfall, es de responsabilidad de los organizadores del evento, Deathfall s?lo apoya y da el hosting.

Una vez dicho esto, s?lo queda desearles buena suerte?

Y que la DEATHFIGHT COMIENCE!!!

3. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

11

August 24, 2006

# 3
      Hola Todos.

?Qu? tal los ?nimos para este evento? Lamentablemente no podr? participar, pero me gustar?a ver sus entradas, el tema est? muy chido y se pueden hacer muchas cosas con ?l.

Una de mis ciudades favoritas (y es en la que me inspirar?a para este evento) es la ciudad de la pel?cula What Dreams May Come, Siempre me gustaron los matte y los efectos de esa pelicula.

Suerte a todos y espero ver sus entradas

4. banshee's Avatar

Spain

banshee is on a distinguished road

Oct 2005

51

8

September 3, 2006

# 4
      Hey pe?a!!!

Que bueno el tema de este deathfight, l?stima que no parece que se haya apuntado mucha gente... Yo por mi parte no iba a dejar pasar esta oportunidad; Para una vez que me entero a tiempo... jajajaj

Mi trabajo est? hecho en photoshop y representa una ciudad de hadas un tanto oscuras.
      Trat? de reflejar como los edificios eran construidos poco a poco con alg?n tipo de material como la arcilla, como hacen algunos p?jaros, y por eso les di esa estructura org?nica y bastante ca?tica, pensando tambi?n en las sucesivas remodelaciones que habr?an sufrido y en que los arquitectos no siempre serian los mismos, como en las catedrales del medievo. Situ? los edificios en la altura, sobre esa especie de columnas, porque pens? que los habitantes de la ciudad querr?an tener una buena visi?n del mundo a su alrededor, necesitando superar la altura de las plantas que crecen en la zona. Situ? tambi?n peque?os edificios a ras del agua, pensando en la necesidad de tener embarcaderos.

Espero que les guste.

5. September 4, 2006

# 5
      Si, es una pena que no se haya animado m?s gente... yo cre? que iba a haber m?s participaci?n ( estuvimos echandole neuronas para escoger un tema que les gustara y les dieran ganas de entrarle, pero en fin...)

Banshee: que bueno que te hayas animado a entrarle y que haya sido con una entrada tan padre, me gusta mucho tanto tu concepto como tu imagen (empezaba a decepcionarme de que no hubiera jalado gente esta Deathfight, pero despu?s de ver tu entrada siento que vale la pena que sigamos intentando ponerles las Deathfights... eventualmente le atinaremos a un tema que anime a los del foro a entrarle )

Bernardo: que pas? con tu entrada? pens? que si ibas a poner la imagen que tienes en tu thread del Artdump

6. September 4, 2006

# 6
      Solo quer?a recordarles a los que por ah? se hayan animado a entrarle a esta DeathFight que hoy es el ?ltimo dia para postear su imagen. No importa que no hayan podido terminarla, yo creo que a varios nos gustar?a ver las cosas que se les ocurrieron (el caso es que su trabajo no haya sido en vano y que nos dejen ver de que esta hecha la gente de Deathfall)

7. September 4, 2006

# 7
      Bueno, por no dejar, aqui esta mi entrada para la DeathFight. No esta del calibre de la de Banshee, pero creo que no esta tan gacha ( un poco de mezcla de fotos, photoshop y hongos no muy alucinogenos).

Es el "Templo de la Flama P?rpura" desde donde se vigila el lago y el territorio mas all?. La mayor parte del templo, esta construida por dentro de la monta?a, aunque algunas salas dan hacia la cascada, la idea era que el agua que fuera cayendo de la cascada rebotara en el techo de estas estancias y formara una especie de cortina de agua en la salas que dan hacia afuera.

Bueno, pues ahi esta, espero que les agrade mi idea...

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	Ciudad Deathfight.jpg
Views:	42
Size:	214.6 KB
ID:	13442  

8. Bernardo's Avatar

Mexico

Bernardo is on a distinguished road

Mar 2005

100

9

September 5, 2006

# 8
      jojo, si... hago una imagen y nunca la subo =)
      bueno aqui se las dejo, a ver que les parece, creo que si le faltan un buen de colores y cosas asi por el estilo pero por andar entretenido con otras cosas ya no la pude terminar cuanto queria..
      ya veremos como me va despues con otros deathfights hehe..

suerte!

update:
      jojo, ya decia yo que habia algo raro, es que subi una version anterior de la imagen, aqui les dejo la mas acutalizada..

Bernardo

[Edited on 7/9/06 by Bernardo]

9. September 6, 2006

# 9
      Saludos y perd?n por no haber hecho esto ayer ( pero es que se me atraves? algo)...

En fin, a partir de este momento y hasta el domingo pueden votar por el sketch que m?s les agrade, para as? poder declarar al ganador del "DEATHFIGHT: Ciudades F?ntasticas" el lunes pr?ximo.

Espero que aunque no se hayan animado a participar con un sketch, si se animen a votar y poner alg?n comentario ya sea sobre los bocetos o sobre lo que creen uds. que necesiten los Deathfights para que se animen m?s personas a participar.

Aprovecho de una vez, para informarles que la pr?xima semana pondremos el tema para la pr?xima DeathFight, y esperamos que particularmente en ?sta, s? se animen a participar, ya les explicaremos luego por que...

Un saludo a todos.

10. El_mexikano's Avatar

Mexico

Guaymas, Sonora

Adobe Photoshop

El_mexikano is on a distinguished road

Oct 2004

256

9

September 7, 2006

# 10
      bernardo..