• Forum
  • Galleries
  • Critiques | Still
  • 3D Artwork
  • Art Dump, Bernardo -New site and updates
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 25

1. Bernardo's Avatar

Mexico

Bernardo is on a distinguished road

Mar 2005

100

10

August 15, 2006

# 1
      Hola que tal? bueno aqui en este thread pienso poner cuanto alucine ande haciendo en estas fechas que tengo un tanto mas de tiempo para practicar, segun me parece andare poniendo muchas cosas diferentes (y algunos dibujos por que me da pereza abrir y mantener un thread para 2d hehe, espero no haya problema..)

estas dos imagenes son para un concurso de cgarena en la que me gusto el tema, se supone que el tema es Haunted y estara divertido hacerlo, este es el personaje principal:

la tela de la ropa esta medio cucha, pero no tengo mucho tiempo como para hacer que esas malvadas simulaciones funcionen como deberian..

este es un test para el piso de la escena, se supone que la flamita esa es un espiritu del bosque fregativo, aunque todavia tengo que atinarle a los settings del aura para que se vea mejor..

y este es un sketch que hice ahora que encontre mi wacom debajo de miles de papeles que tenia en mi cuarto:

espero poder hacer de estos mas a menudo por que es condenadamente divertido y la practica nunca cae mal hehe.

bueno, aqui los dejo les andare dando lata con mas imagenes, y espero sus comentarios =) cualquier cosa que me puedan decir para que esto mejore es mas que bienvenida!

suerte!

Bernardo

[Edited on 28/8/06 by Bernardo]

[Edited on 10/9/06 by Bernardo]

[Edited on 1/10/06 by Bernardo]

[Edited on 28/11/06 by Bernardo]

2. LOCALanimator78's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

LOCALanimator78 is on a distinguished road

Apr 2002

89

13

August 16, 2006

# 2
      Hola bernardo
      Me parece muy buena tu idea de mostrar trabajos asi.
      Se ve padre la imagen del nino con la lampara, solamente creo que se ve un poco tiezo, entiendo que esta asustado o en shock, pero a lo mejor una pose un poco mas interesante le podria ayudar, tambien la expresion de la cara un poco mas exagerada podria ayudar.
      El piso de la escena lo veo bastante bien y creo que ya cuando pongas los elementos juntos se veran mucho mejor.
      El sketch esta muy chido, se ve que tienes buen manejo de dibujo y habilidad para ilustrar.
      Mucha suerte y espermos ver mas cosas.

Espero poder postear pronto algunos de mis animaciones para que me digan como los ven.
      Saludos.

3. August 23, 2006

# 3
      Hola que tal!
      muchas gracias por tus comentarios =)
      aqui dejo un par de cosas nuevas, una es lo que llevo de un concepto para el deathfight de cuidades (aun no decido si le hago mas, o lo dejo asi) y los otros, lo que llevo de lo del concurso ese, espero sus comentarios y sean lo mas duros/objetivos con estas cosas, que realmente quiero mejorar mis imagenes y que mejor que la comunidad para esto no?

por cierto, si alguien sabe como se la hace para que los camera shaders de mental ray (submerge, fog etc..) funcionen con mapas de opacidad, seria genial ya que los helechos que tengo ahi estan hechos asi y se ve de la goma el poligonote ese.. si no tendre que modelar la cosa completa...

(nota mental, aprender mas de anatomia...)

y la pintura esta... a ver con que alucines mas salgo despues hehe

suerte a todos y espero sus criticas, que le hace falta, que le quito, que le pongo etc etc =)

Bernardo

4. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

9

August 23, 2006

# 4
      Saludos...

El espectro esta genial, independientemente de que sea o no "anat?micamente corecto"... lo que yo le pondria ser?a una luna llena saliendo entre las nubes en el fondo (tal vez uno de los rayos iluminando al espectro) y y un poco de niebla aunque no se si en toda la escena o saliendo del pozo como si el espectro la fuera dejando a su paso.

En cuanto a tu dibujo de la ciudad, lo siento muy "monocrom?tico" no se. tal vez necesita un elemento con un color vivo para que contraste, o tal vez si a los detalles de las luces en los edificios los haces m?s "incandecentes" (no se si me explico bien :P) Pero bueno eso es solo mi opini?n, a lo mejor el concepto que tienes va por otro lado y lo que sugiero no viene al caso jeje...

Espero ver como quedan las imagenes finales. Suerte

[Edited on 23/8/06 by Aztan]

5. August 28, 2006

# 5
      Hola que tal? aqui dando lata de nuevo, aqui les dejo dos pinturas en photoshop que hice usando referencia (esas modelos rusas son la bomba hehe) solo use la referencia para los colores, todo lo demas dibujado.

Los hice mas que nada para practicar eso de el tono saturacion y nivel que es tan raro, no se por que pero siempre los colores me parecen mas claros de lo que son en la realidad, supongo que me acostumbrare con practica.

de todos modos, no se cuales son las restricciones del foro con eso de los desnudos, y espero que el primero sea suficientemente artistico para que no le cierren los ojos a los menores que vean esto, si es necesario, va?pa fuera por piernografico hehe

bueno, espero sus comentarios criticas y dem?s, que siempre son bienvenidas

suerte!

B.

6. August 30, 2006

# 6
      holas de nuevo, a pesar de que parece que me la paso hablando solito, aqui fielmente les dejo otro dibujin, 2 horas en photoshop.. se me hace que tengo que intentar tener mas claro la perspectiva, que esta demasiado forzada aqui.. a ver como me va en los siguientes..

7. DANYBOY's Avatar

Mexico

DF

Autodesk 3ds Max

DANYBOY is on a distinguished road

Dec 2004

265

10

September 3, 2006

# 7
      muy buenos trabajos Bernardo me agrada mucho la 2 pintura

8. September 8, 2006

# 8
      Hola de nuevo, aqui posteando mis experimentos..
      ahora fue nada mas referencia para los colores de la piel (con lo que tengo mas dolor de cuello, pero creo voy entenidendole..)

unas dos horas y media en photoshop..

espero les guste y cualquier comentario es mas que bienvenido =)

como siempre, suerte a todos!

B.

9. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

September 8, 2006

# 9
      Me gustan tus trabajos, el ?ltimo est? muy bien, s?lo que la nariz la veo muy colorada, tal vez ser? luz, pero no le veo reflejo en ning?n sitio.

Tus trabajos est?n muy buenos, eres todo un artista Felicidades

10. September 8, 2006

# 10
      hola Breton!

Muchas gracias por tu comentario! =), si.. esa monita tiene algo raro... ya eventualmente que le practique mas ver? con mas claridad que podria ser, es que en verdad es increible el bajisimo rango de tonos que tiene la piel, te pasas un poquito de cualquier tono y hay que hacer varias capas hasta dar con el color que necesitas.. en fin ya veremos como me va con las siguientes practicas..

de todos modos, aqui les dejo un modelo que empeze hoy en la ma?ana.. se supone que queria practicar algo con el modo, pero me desesper? y me pase al max, realmente me hacia falta practicar modelado y espero poder combinar lo org?nico con lo mec?nico.. a ver que alucine queda al final hehe:

suerte!

B.

11. September 10, 2006

# 11
      Hola!
      aqui les dejo otro update del soldado que ando haciendo, a ver que les parece =)

12. rattlesnake's Avatar

Mexico

rattlesnake is on a distinguished road

Jun 2005

131

10

September 10, 2006

# 12
      wow , tienes buenas cosillas en este thread!!..pero definitivamente lo que mas me late es tu modelo del soldado ...los deatalles estan quedando super bien!..muy gueno!..planeas hacer todo el cuerpo?

13. September 12, 2006

# 13
      Hola de nuevo!

Gracias por tu comentario rattlesanke, realmente es halagador que alguien que modela tan bien como tu le gusten mis alucines!

y este soldadin se quedar? asi nada mas, quiera hacer una especie de poster pacifista que se vea influenciado por la publicidad de la Rusia comunista, asi que como tampoco me da mucho tiempo para clavarme con el resto, tendr? que ser s?lo medio soldado hehe

y como no solamente de polys vive el hombre, aqui les dejo el ultimo sketch que hice, 2.5 horas en photoshop, que suerte que tengo el tiempo para dedicarme a esto, esta vez sin usar el eye droper para calcular el valor de la referencia, nada mas a ojo y con mi ley (muy personal creo) de que los colores por alguna razon suelen ser mas obscuros que lo que pienso..

a ver que buen dia de estos me lanzo a hacer algo no precisamente realista mucha seriedad ultimamente en los dibujines..

suerte y saludos!

B.

14. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

September 12, 2006

# 14
      No te la pasas hablando solo, por aca te leemos y vemos pero no tengo mucho que opinar. Sigue sacando cosas.

15. September 30, 2006

# 15
      Hola que tal?
      no andaba muerto, nada mas de parrando hehe, aqui les dejo un render que hice para festejar que ya tengo computadora nueva y por fin puedo hacer cosas que valen mas la pena en 3d:

es una escena que hice hace ya un rato, y como me gusta que esta perrona para la gi, quize retexturizarla. ahora rendereado con vray, aunque me parece que me puse algo loco con el displacement.. despues har? mas versiones hehe

a ver ahora que tanto alucine hago hehe

Suerte!

B.

16. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

September 30, 2006

# 16
      woow bernardo me encanta tu trabajo en 2d y en 3d tambien realmente muy fantastico

17. October 1, 2006

# 17
      Holas de nuevo.. aqui con los ultimos alucines, ahora para el challenge de hacer un jardin de cgarena, ahora si que tengo computadora decente podr? terminarlo hehe, no como el anterior que ahi se quede (aunque pienso terminarlo un dia de estos hehe)
      a ver que les parece, les dejo el sketch y lo que llevo en 3d

jojo, esto ya parece un blog me cae..
      bueno, ya se ver? hasta donde llega esto hehe

18. Guillermorohe's Avatar

Mexico

Guillermorohe is on a distinguished road

Sep 2006

35

0

October 26, 2006

# 18
      Muy buenos trabajos Bernardo, me agrada tu estilo
      De que parte de M?xico eres?

19. October 27, 2006

# 19
      Guillermorohe, hey gracias! soy de Puebla y aqui ando trabajandole =)

siento no haber puesto muchos updates ultimamente, es que el trabajo me tiene poco menos que de cabeza, unas ches animaciones de vecindarios completos y la anim de un edificio donde el cliente quiere ver hasta las ardillas en los arboles.. poco menos que de la goma hehe.
      de todos modos, parece ser que no puse aqui el ultimo update de lo del jardin, asi que como para que no me sienta culpable aqui dejo esta img..

ahh y una imagen que hice con un mini tutorial para hacer rocas bastante detalladas.. algo rara que me quedo la que hice pero se me hace que pueden quedar mejor con esa tecnica =)

bueno, ya estar? dando lata de nuevo, por que pienso hacer una imagen diferente para esto del jardin, a ver que sale hehe.

Suerte!

B.

[Edited on 27/10/06 by Bernardo]

20. October 27, 2006

# 20
      este ultimo me agrado mucho