Hola que tal? bueno aqui en este thread pienso poner cuanto alucine ande haciendo en estas fechas que tengo un tanto mas de tiempo para practicar, segun me parece andare poniendo muchas cosas diferentes (y algunos dibujos por que me da pereza abrir y mantener un thread para 2d hehe, espero no haya problema..)
estas dos imagenes son para un concurso de cgarena en la que me gusto el tema, se supone que el tema es Haunted y estara divertido hacerlo, este es el personaje principal:
la tela de la ropa esta medio cucha, pero no tengo mucho tiempo como para hacer que esas malvadas simulaciones funcionen como deberian..
este es un test para el piso de la escena, se supone que la flamita esa es un espiritu del bosque fregativo, aunque todavia tengo que atinarle a los settings del aura para que se vea mejor..
y este es un sketch que hice ahora que encontre mi wacom debajo de miles de papeles que tenia en mi cuarto:
espero poder hacer de estos mas a menudo por que es condenadamente divertido y la practica nunca cae mal hehe.
bueno, aqui los dejo les andare dando lata con mas imagenes, y espero sus comentarios =) cualquier cosa que me puedan decir para que esto mejore es mas que bienvenida!
suerte!
Bernardo
[Edited on 28/8/06 by Bernardo]
[Edited on 10/9/06 by Bernardo]
[Edited on 1/10/06 by Bernardo]
[Edited on 28/11/06 by Bernardo]