Heberth: Muchas gracias por tu comentario, y bueno he realizado ya varias texturas para la mujer pero ninguna me ha gustado lo suficiente, voy a seguir probando otros materiales y pronto voy a mostrarselos.
Algo que definitivamente no quiero es que su traje sea de piel o cuero o cualquiera de los supertrillados materiales de la chica tipo "matrix" o "nikita" ni nada por el estilo ya que estos personajes desempenan una labor algo diferente en la historia. , pero ya veremos como resulta....."
DESPISTADO: Gracias a million por tus comentarios, en cada personaje me tardo modelando como dos o tres dias pero lo que realmente me lleva mucho mas tiempo son los blend shapes, las texturas y los riggins, asi que ya sumando todos estos procesos cada personaje me quita como dos semanas ya contando el cabello y la ropa de Maya.
Y ya del proceso de pruebas de animacion, iluminacion y render como otras dos semanas.
negativecitizen: En efecto los UV layouts me costaron trabajo, pero como los voy haciendo mientras realizo el modelado de los personajes no sufro tanto como en los demas procesos de mi pipeline.
Tienes razon con respecto a las rodillas y la pelvis, yo tampoco estoy seguro de que esas proporciones me gusten, pero a ver como resulta en las pruebas de animacion, de hecho le faltan a todos los personajes muchos accesorios y ya que los tengan puestos a ver que tanto resaltan. Y respecto a las botas me gusta la idea de hacerlas mas largas.
Aqui esta una prueba de animacion de la chica corriendo, me tarde mas o menos unas cuatro horas, a ver si les late, es un .mov de 2 megas, bajalo para que lo puedas loopear...." a ver que les parece la cadencia y el ritmo..."
http://manikanimation.com/animacion3d/runtest.mov
No se porque aparece un simbolo como este: /> al final del link que puse, y provoca que no se abra la direccion, asi que lo tuve que dejar sin convertirlo en link
[Edited on 26/9/06 by betito]