Tienes raz?n Onix... ?sta imagen se ve mucho mejor ( si le hacia falta algo a los lados del camino como para "afianzar" la imagen) Y con los tonos sepia parece salida de una pelicula antigua

Comentarios:
1) Yo le pondr?a un poco mas de blur a la monta?a del fondo ( aunque se ve bien ya ahorita, siento que le roba todavia un poco de camara al castillo)
2) en la parte donde estan las cruces le quedaria algunas hojas de ese pasto largo o arbustos secos por aqui y por alla, para darle ese aspecto "descuidadon"
3) Me imagino que las lineas negras que se ven cerca del "margen derecho" de tu imagen sean posiblemente las ramas, fuera de foco, de algun arbol, pero a primera vista parecen mas garabatos o brochazos que le hubieras dado en photoshop. Yo en lo personal se los quitaria o haria las terminacion mas "afiladas" para que si se vieran como ramas ( ahorita estan muy redondeadas las puntas)
4) y no se que tan al caso venga esto ?ltimo, pero yo digo que le faltan algunos rayos cayendo en la torre donde este el laboratorio ( aunque a lo mejor eso ya lo ten?as contemplado pero sea de los detalles finales)
Seguire checando como progresa la imagen y mucha suerte en las FXWars!!!