• Forum
  • English / General
  • General Discussions
  • Your News
  • Castillo de Dracula
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 15 of 15

1. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

11

October 15, 2006

# 1
      bueno, aqui les dejo esta imagen, es el primer sketch por que pretendo entrarle al Fxwars de cgtalk a ver que sale.

comentarios y criticas bienvenidas y necesarias.

por cierto, acabo de checar y no deberia ser de Frankestein jeje

[Edited on 15/10/2006 by Onix]

2. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

October 15, 2006

# 2
      jajaja ya veo que no soy el unico despistado en el foro :P, viendo tu castillo hay algo que lo hace ver como maqueta no se como explicarlo, no se si sera por las proporciones o el angulo de la camara se ve peque?o, tambien se te ve muy obscuro un poquitin de mas luz se veria bien trata de poner una luz mas fria, y remueve el tiling del poste donde esta la llama, te pongo un ejemplo para ver si em explico un poquin de lo que digo aunque yo no soy un pro y no se nada jejeje.

Saludos

[Edited on 15/10/2006 by DESPISTADO]

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	draculabests copy.jpg
Views:	45
Size:	72.6 KB
ID:	13506  

3. October 15, 2006

# 3
      Gracias por tu ayuda mi buen, en verdad me gusta com queda asi azulado eh..

aqui te pongo otra con otro angulo

4. tavofunk's Avatar

Mexico

Monterrey

Adobe Photoshop

tavofunk is on a distinguished road

Mar 2005

166

10

October 15, 2006

# 4
      buen concepto en general, ambiente tenebroso...

mis criticas:
      considerar neblina en antorchas/monta?a/castillo, el efecto de maqueta creo se debe al tama?o de las ventanas (muy grandes) y la simetr?a de los elementos, hay que jeringolearlos un poco para que asemejen un aspecto mas rustico en lugar de parecer un volumen plano texturizado. Buen trabajo, ya es cuestion de detallarlo. Saludos.

5. October 16, 2006

# 5
      segui sus consejos y aqui esta un update.

Saludos!

6. -BeR-'s Avatar

Mexico

Playa del Carmen

Autodesk 3ds Max

-BeR- is on a distinguished road

Jun 2005

91

9

October 16, 2006

# 6
      hola Onix , estaba viendo tu imagen y pues en mi punto de vista lo que le pasa es que no hay dimension aun, algo que indique que hay distancia y volumen entre los elementos de la escena. por eso se pierde la escala del castillo, ademas talves se ve como maqueta porque pues hasta ahorita tiene los elementos tipicos de un castillo de juguete por decir asi. Buscando en internet veo que el castillo de dr?cula tiene elementos muy distintos, claro el chiste no es que sea igual al real, pero puede servir de referencia.

Algo que tambien se ve mui notorio es el bump de las piedras del castillo, se ven demasiado resaltadas para la distancia desde la que est?s viendo el castillo. El cerro atr?s como que llama mas la atencion que el castillo en si, y talves medio saca de onda porque bueno yo me imaginaria mas el castillo sobre la monta?a, como que menos accesible. Pero eso ya es tu pex jaja es tu idea.

Bueno aqui pongo unas sugerencias que pint? sobre tu imagen masomenos sobre lo que quise decir aqu?. Aclaro q no es con fin de nada mas que de apoyar suerte en el challenge

7. October 16, 2006

# 7
      :P :P

Orale!

en verdad que si mejora un chingo!

Gracias Ber!

seguire tus consejos, subire un update muy pronto!

8. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

October 16, 2006

# 8
      Va muy bien, el arreglo que le hizo ber Esta sensacional...

Yo le pondr?a una "sobra misteriosa" en una de las ventanas.

Suerte!

B?

9. RokieTheJawa's Avatar

Mexico

RokieTheJawa is on a distinguished road

Oct 2002

37

0

October 16, 2006

# 9
      Bueno, concuerdo con las cr?ticas, el problema de la falta de profundidad tambi?n podr?a arreglarse con una neblina m?s densa abajo y menos densa arriba, sobre todo en primer plano debajo de la fogata. Algo que me sirvi? mucho ver en los comerciales de Cluster Studio en el pasado creanimax es que el efecto de poner im?genes difusas a las de 1er plano y 3er plano es muy recursivo, pero bastante ?til. As? que podr?as agregarles un defocus como si tuvieran profundidad, saca un render en otro layer y comienza a jugar con las capas o los elementos.

Lo mismo con la monta?a y el cielo al fondo, darle m?s profundidad y otro defocus a la monta?a, agregarle tal vez un poco de nieve, si tomas como referencia la de Van Helsing o algunos ?rboles al pi?. Aunque sea en la silueta. Pero dado que la luz viene de arriba a la derecha entonces tendr?an que conservar los ?boles una iluminaci?n parecida.

La c?pula rota que muestra el se?or cerveza se ve bastante bien. Y los murcielagos saliendo de ella son un buen detalle.

No has pensado en meterlo al concurso de cgtalk de FXWARS? el de Frankestein's Castle?

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=411880

Saludos, si le entras, me dices, igual pudiera hacer un tiempecillo para ayudarte y tu me dices con qu?, creo que en FXWARS permiten que puedan entrar m?s usarios a un mismo proyecto.

Atte.
      Darth Gefallen.

[Edited on 16/10/2006 by breton]

10. October 17, 2006

# 10
      Gracias por la idea Breton, sin duda algo humanoide tendra que salir por ahi..

Rokie, gracias por los consejos, ya estoy trabajando en los cambios, ... en cuanto a tu oferta de apoyo en realidad si estoy haciendo esto para fx castle frankestein,..solo que me equivoque de titulo.

te invitaria a hacer un challenge Hybrid, tu haces el interior y yo sigo mejorando el exterior...

nomas te encargo que si no tienes tiempo mejor lo dejamos para la proxima,.. alguna vez me meti a un challenge con 2 amigos y luego se me fueron los canijos..
      jeje

Saludos

11. October 17, 2006

# 11
      este me gusta mucho mas!

comentarios por favor!

12. October 17, 2006

# 12
      siendo honestos y dado que no me hab?a fijado que era una semana de modelado entonces s? lo veo dificil... pero qu? te parece si lo dejamos para la pr?xima, as? estar? pendiente de lo que siga y ya sea que te contacte para el pr?ximo o bien tu me escribes, mi correo de messenger es rokie@hotmail.com

Saludos y muchisima suerte!!!

13. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

9

October 17, 2006

# 13
      Tienes raz?n Onix... ?sta imagen se ve mucho mejor ( si le hacia falta algo a los lados del camino como para "afianzar" la imagen) Y con los tonos sepia parece salida de una pelicula antigua
      Comentarios:
      1) Yo le pondr?a un poco mas de blur a la monta?a del fondo ( aunque se ve bien ya ahorita, siento que le roba todavia un poco de camara al castillo)
      2) en la parte donde estan las cruces le quedaria algunas hojas de ese pasto largo o arbustos secos por aqui y por alla, para darle ese aspecto "descuidadon"
      3) Me imagino que las lineas negras que se ven cerca del "margen derecho" de tu imagen sean posiblemente las ramas, fuera de foco, de algun arbol, pero a primera vista parecen mas garabatos o brochazos que le hubieras dado en photoshop. Yo en lo personal se los quitaria o haria las terminacion mas "afiladas" para que si se vieran como ramas ( ahorita estan muy redondeadas las puntas)
      4) y no se que tan al caso venga esto ?ltimo, pero yo digo que le faltan algunos rayos cayendo en la torre donde este el laboratorio ( aunque a lo mejor eso ya lo ten?as contemplado pero sea de los detalles finales)

Seguire checando como progresa la imagen y mucha suerte en las FXWars!!!

14. October 18, 2006

# 14
      muy bien Rokie, pa la proxima quedamos

Mi estimado Aztan, gracias por los tips, .. ten por seguro que en el video seran incluidos!

Saludos

15. November 1, 2006

# 15

los invito a checar y votar en el FX WARS,

sigan este link para ver y votar por el que les guste.

saludos

http://forums.cgsociety.org/forumdisplay.php?f=139