• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • ?Quien hizo estas animaciones?
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 7 of 7

1. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

12

January 20, 2003

# 1
      Hola a la comunidad, recientemente regrese de unas cortas vacaciones a Puebla y un dia de esos fui al cine (cinepolis especificamente), esta cadena de cines antes vendia refrescos Pepsi, ahora se cambio al patrocinio de la Coca-Cola, tal ves hayan visto comerciales en la Tv de promoci?n en la que las personas que van al cine tomando Coke de repente se ven en rayos X; al inicio de la pelicula te pasan una cortinilla preventiva con los mensajes usuales de la dulceria y que no tiren basura y apaguen su celular y eso, es una animaci?n que se parece mucho a ciertas escenas de starwars y cosillas de otras peliculas con dos autos voladores atravesando el universo.

Y al final venia de regreso en el ADO y en las pantallas de Tv que traen estaban pasando una animaci?n de alrededor de 2 minutos de que uses el cinturon de seguridad, los personajes se me parecieron a los de Daniel Martinez Lara de Espa?a, pero no creo que el los haya hecho.

?Alguno de ustedes trabajo en estas animaciones o sabe si las hicieron en el pais? Pregunto por que se me hace muy bueno que empresas asi esten optando por hacer promociones y comerciales usando animaci?n y 3d.

2. January 22, 2003

# 2
      Vaya, parece que se hicieron solas .

3. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

685

12

January 29, 2003

# 3
      Hola.. mmhh.. pues lamentablemente no tengo respuesta a esa pregunta.. pero si hay algo que he aprendido, es que eso no se pregunta aqui. Y si quieres obtener una respuesta, debes formularla de esta manera:

" Alguien ha visto las animaciones tan chafas que hay en el cine? que promocionan coca cola y ademas, las de TV y las de los camiones de Puebla? son horribles y francamente no se como es posible que alguien se a treva a mostrarlas al publico."

Con esto, obtendras algo asi como : "No es posible que te expreses asi. Por gente como tu estamos en esta situacion en el pais.. esas animaciones no son profesionales, pero hacen el intento.. los chavos de [Nombre aun desconocido] hacen el maximo esfuerzo y tu deberias pensar que no todos tenemos tu capacidad.. bla bla bla ... por eso.. bla bla bla"

francamente sobra lo que te digan.. pero de esa manera obtienes la respuesta...
      vaya... es detestable..
      soy detestable... je je je

.Saludos.

pd Estan padres esas animaciones, es solo que dudo que se hayan hecho solas.

4. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

January 29, 2003

# 4
      A lo mejor tienes raz?n Edgar que al picar un poco obtienes respuesta . Yo creo que si no hay una es porque nadie sabe qui?n las hizo, por otra parte no todos los que hacen 3d profesionalmente en M?xico son asiduos a death fall, cosa increible .

Incluso la respuesta a lo mejor tienes que encontrarla afuera. Me acuerdo que parte de las animaciones que salen (o sal?an) en Cinemex las hab?a hecho Larry Lamb de Lamb & Co. en Minnesota. Como dicen los gringos, "go figure".

5. January 29, 2003

# 5
      Vaya, me paso como los que van a pedirle favores al padrino... obtuve mas de lo que pedi.

No, la verdad no es que fuera super importante saber quien hizo las animaciones, lo que me importaba realmente era saber si en efecto, eran echas en M?xico y no en el extranjero. Y que malo que no todos los que trabajan en esto se dan una paseadita por Deathfall y lugares circunvecinos, han de pensar que cada loco con su vaca y agarrense antes de que se les vaya la cabra al monte.

Y la verdad, ya no pregunto asi como tu dices eddgarpv, luego me flameaban en los foros y me salia peor ser detestable como tu comprenderas

Sale y vale.

6. robertools's Avatar

Mexico

D.F

Autodesk Maya

robertools is on a distinguished road

Dec 2001

369

13

January 30, 2003

# 6
      Oye Edgar,.... Bieeeen... te volaste la barda, me encanto tu post
      como no hay estrellitas te pongo cinco sonrisas

saludos

Camote_Guau_18, tambi?n he conocido a gente que hace animac?n o 3D sin ser o estar muy clavado en esto... de hecho alguna vez trabaj? en un despacho donde el que hacia el 3D era un psic?logo que hace dise?o gr?fico... mmm, y no lo hacia tan mal hasta eso, pero no era un clavado como nosotros y dudo mucho que ande rondando por estos lugares...andaba en otra onda.. te puedo asegurar que hay muchos despachos y/o estudios que hacen de todo un poco, y es posible que sean esas ...o quien sabe

a Camote_Guau_18, no desesperes ya te responder? a tu mail, dejame sair de una producci?n que nada tiene que ver con animaci?n pero que si me est? demandando tiempo...

saludos

[Edited on 30/1/2003 by robertools]

[Edited on 30/1/2003 by robertools]

7. January 30, 2003

# 7
      Si, de hecho creo que frecuento bastante los foros por que en estos ultimos meses que estoy haciendo mis residencias para titularme, me he pasado mas tiempo frente a la maquina y menos en la escuela. A ver cuando me toque dar trabajar de tiempo completo si me va a dar tiempo de visitar los foros

Y hasta ahorita me doy cuenta de que me dijiste clavado Roberto, vas a veeeer....