• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • My warrior
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 12 of 12

1. cuatrod's Avatar

Venezuela

cuatrod is on a distinguished road

Dec 2006

2

0

December 18, 2006

# 1
      Hola soy nuevo por aki asi ke antes ke nada un saludo, Hola, bueno este es mi ultimo trabajo personal por este a?o, lo hice en mis tiempos libres, hecho en 3dmax y los retokes en photoshop, espero les guste, un saludo, los comentarios son bienvenidos.

2. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

9

December 18, 2006

# 2
      Muy impresionante
      Est? criminal todo ese trabajo de modelado y texturizado, y me encanto como le a?adiste ese "drag?n de humo" , le ayuda un buen al "mood" de tu imagen.

C?mo de cuantos pol?gonos est? hecho? Simplemente por el wire se ve que son un buen.
      Si le tuviera que ponerle un pero, ser?a tal vez que le encuentro algo un poco extra?o en la cara, ( no acabo de ubicar que sea, tal vez los ojos) pero en realidad ese detalle palidece al ver todo el trabajo en conjunto.

Por cierto, bienvenido a Deathfall, y espero ver mas trabajos tuyos por aqui.

3. December 18, 2006

# 3
      aztan gracias por el comentario, la imagen tiene alrededor de un millon de polys, y bueno en relacion con la cara tienes razon, pero parte del proceso ya ire mejorando, un saludo y gracias por la bienvenida.

PD: tambien se puede postear la misma imagen en la parte de ingles?

4. December 18, 2006

# 4
      No creo que haya ningun problema si lo posteas tambi?n en la parte de Ingles. Pero en realidad lo que puedes hacer tambi?n es editar este post, y escribir abajo de lo que esta en espa?ol, lo que quieras en ingl?s. Si te fijas en la pagina de inicio, en donde esta la ventana de forum se muestran todos los posts m?s recientes, independientemente de en que secci?n lo hayas escrito.

[Edited on 18/12/06 by Aztan]

5. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

December 19, 2006

# 5
      impresionante trabajo .
      Lo unico que t aconsejaria es trabajar el estilo del dragon,que siento no alcanza ni el nivel tridimensional ni el nivel grafico.

6. davidbarreto's Avatar

Mexico

Playa del Carmen

Autodesk Maya

davidbarreto is on a distinguished road

Nov 2004

58

10

December 19, 2006

# 6
      Waooo! Felicidades, muy buen trabajo de modelado y texturizado "impresionante", me encanto la armadura, es de lo mejor y comparto las criticas, la chica tiene una expresi?n de maniqui triste, tal vez con solo darle otra expresi?n al rostro, adquiera personalidad; me gusta el espiritu del drag?n pero siento que no se intregra del todo en la composici?n

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	maniqui9wb.jpg
Views:	26
Size:	43.1 KB
ID:	14345  

7. betito's Avatar

Mexico

df

Autodesk Maya

betito is on a distinguished road

Jul 2006

46

0

December 21, 2006

# 7
      Impresionante trabajo de modelado, realmente detallado y complejo.

Ese background verde no le ayuda mucho a la imagen porque al estar tan cerca forza la composicion en general a verse demasiado plana.
      A mi si me gusta el dragon, y estoy de acuerdo en que la cara de la chica necesita un poco de actitud, ya que para soportar esa armadura de aproximadamente 50 kilos se debe requerir una actitud endiabladamente fuerte. (jejeje)

Pero sin duda es un trabajo extraordinario.

8. a00708613's Avatar

Mexico

a00708613 is on a distinguished road

Oct 2006

39

0

December 21, 2006

# 8
      Que tal cuatrod.

Los modelos son de alta calidad morfol?gica y topol?gica. Por otro lado, si las superficies son susceptibles de ser animadas es necesario tomar en cuenta este hecho a lo largo de otras fases del proyecto, incluyendo el modelado. A este respecto, las superficies que representan objetos r?gidos pueden ser modeladas casi arbitrariamente para obtener la morfolog?a deseada y sin que ?sto comprometa los resultados de la fase de animaci?n, sin embargo para superficies como el rostro es necesario asegurar cierta estructura topol?gica que facilite las actividades de las fases subsecuentes (o paralelas de acuerdo al flujo de trabajo o pipeline usado) del proyecto. Especialmente en el rostro es deseable conservar la continuidad conectiva en regiones de alta deformaci?n y reposicionar puntos cuya convergencia sea diferente a 4. As? mismo, la orientaci?n de las trayectorias (edges) de uni?n entre puntos es importante y debiera emular las fibras musculares y las fuerzas que act?an sobre ?stas.

La superficie del rostro en tu modelo presenta algunas caracter?sticas considerables como artefactos resultantes del modelado v?a cuadril?teros, si lo deseas en el thread: http://deathfall.com/modules.php?op=...hread&tid=4521 publiqu? un poco m?s acerca de estos conceptos.

Respecto al producto final creo percibir que gran parte del trabajo realizado, del estilo y detalles visuales se encuentra en los retoques posteriores a la generaci?n de la imagen cruda obtenida desde el motor de rendering.

Personalmente pienso que es un trabajo que en conjunto funciona muy bien y que indudablemente logra atraer la atenci?n y exhibir el trabajo y valor art?stico que tiene.

Saludos.

Alfredo

9. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

December 21, 2006

# 9
      woww sencillamente impresionante, aunque comparto la opinion del rostro, un poco mas expresiva y ser? perfecto, cuanto tiempo te tomo hacerlo?

Saludos

10. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

December 22, 2006

# 10
      A mi tambi?n me ha gustado bastante, no agregar? m?s nada para no caer en redundancia.

Buen trabajo

11. xframe's Avatar

Mexico

xframe is on a distinguished road

Aug 2005

77

9

December 23, 2006

# 11
      SORPRENDENTE
      me encanta el trabajo que realizaste en la armadura, todo ese detalle es fantastico, no agrego mas porque creo que todos notamos lo mismo en el rostro de la chica, lo que si noto es que el dragon tiene exactamente la misma exprecion y mirada que la chica (ninguna)quisa un poco mas de brillo le daria mas vida felicidades de nuevo

12. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

December 23, 2006

# 12
      PD: tambien se puede postear la misma imagen en la parte de ingles?
      S? se puede, usualmente tienen m?s exposici?n en esa secci?n.

Me gust? mucho tu trabajo, hace tiempo que no ve?a un modelo con esa calidad de detalle hecho todo a pie, especialmente desde la aparici?n de zbrush y variantes. ?C?mo hiciste el cabello?