• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • personaje para corto de animaci?n
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 14 of 14

1. Diegopit's Avatar

Mexico

Spain

Autodesk Maya

Diegopit is on a distinguished road

Nov 2006

105

8

January 6, 2007

# 1
      Hola a todos soy nuevo por aqui primero quiero felicitarlos por tanto talento que no tenia ni idea de que habia mexicanos locos como yo apasionados por esto llevo 3 a?os en Espa?a termino mi carrera de animaci?n y postproduccion digital en 2 semanitas (por fin) y tengo un buen proyecto entre manos de un corto bastante ambicioso por lo que les agradeceria de coraz?n todos sus comentarios y critocas de el material que pondre conforme lo tenga terminado , bueno me dejo de aburrirlos y les presento a Mister Lenhard el primer personaje humano que tengo terminado o mas bien casi terminado .

Feliz a?o y que todos sus sue?os se hagan realidad.
      Last edited by Diegopit; 10-31-09 at 10:58 AM.

2. January 6, 2007

# 2

3. January 6, 2007

# 3

4. January 6, 2007

# 4

5. January 6, 2007

# 5

6. January 6, 2007

# 6

7. January 6, 2007

# 7

8. January 20, 2007

# 8
      Hola a todos estoy un poco sacado de onda ya que nadie me ha dicho nada del personaje, es acaso muy malo? hice algo que molestara a alguien? siendo nuevo en el foro me siento bastante desanimado sin estar de lloron, de verdad es para mi muy importante su critica y estoy deseoso de leerla pero la verdad ya ha pasado casi un mes y ni siquiera ponen si esta muy mal .

Un saludo

9. -mayatomr's Avatar

Spain

-mayatomr is on a distinguished road

Nov 2006

30

0

January 20, 2007

# 9
      Hola diegopit,

no te desanimes porque nadie te haya respondido, a veces la gente anda muy ocupada, tu sigue con lo tuyo !!

El personaje en si est? bien, sobretodo la cara , pero el cuerpo no esta tan trabajado como la cabeza y eso se nota a primera vista. Yo intentaria a?adirle mas detalle al cuerpo con Zbrush o un programa del estilo.

Con que software trabajas? cuando postees intenta poner el maximo de informaci?n posible, asi como: con que software trabajaste (maya, 3d max, etc...), que motor de render (mental, vray...), que tecnicas usaste para modelar (polygonos, nurbs, subdivision)

Nada m?s, un saludo y suerte con tu proyecto!!

10. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

9

January 23, 2007

# 10
      Saludos Diegoppit.
      Como dice Mayatomr hay temporadas en las que las respuestas a los post estan casi muertas pero no tanto por falta de interes como de tiempo. Adem?s si no mal recuerdo alguien te habia dicho algo sobre que le faltaba algo a la textura de los ojos de tu personaje ( que de hecho coincido, se ven algo extra?os como artificiales algo).

Volviendo a lo que te recomienda Mayatomr yo le agregaria a la lista de cosas que podr?as poner conteo de poligonos o algun render en wireframe, algun close up al cuerpo ( para ver el trabajo de texturas) y que tambi?n, si puedes, comentes un poco sobre la historia de tu corto, ya que solamente dices que es algo ambicioso pero no das mas informaci?n.

Si tienes ya algo de tu personajes animado o en alguna escena estaria mejor aun... (honestamente me gustaria ver como lo moverias ya que que siento que la parte superior del cuerpo te debe de causar algunas broncas a la hora de moverlo por la forma que tiene el cuerpo.

En fin, espero ver mas avances de este proyecto y yo creo que entre mas compartas del el, mas gente se animara a hacer comentarios.

Suerte

11. January 23, 2007

# 11
      Hola muchas gracias por sus comentarios, trabajo con Maya, son pol?gonos y estoy usando mental ray, lo de los ojos en teoria ya estaba corregido si puedes ver en el foro en igl?s que fue donde lo puse por primera vez podras ver mejor el avance de texturas de la cabeza como de los ojos, de verdad agradesco mucho susu comentarios y conforme pueda les seguire mostrando cosas que termine asi como pruebas de animaci?n,, no es mi intenci?n meterle tanto a las texturas de la tela ya que es solo un personaje secundario y tampoco me voy a acercar tanto, lo que quiero es poder animarlo bi?n y que sea un personaje divertido ademas en teoria y si todo sale bien con los decorados tendran tiempo para entretener la vista.

Muchas grac?as de nuevo y nos vemos despues del IMAGINA que se los recomiendo mucho la p?gina es http://easymax.net/imagina/monaco/Home-page/home_pageus.php

12. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

January 24, 2007

# 12
      Aclaro desde un principio,esto nada mas debe entenderse como una opinion personal ,pura subjetividad.
      El aspecto general del personaje me resulta algo desagradable,por no decir en extremo,sera el bueno ,el malo?.
      Con esto no quiero decir que esto le reste meritos tecnicos ,solo quiero decir que el conjunto visual no me agrada mucho tan simple como eso.

13. February 16, 2007

# 13
      Hola Negativecitizen te agradesco tu opinion y me encantaria que fueras un poco mas directo de que es lo que no te gusta, el dise?o, la cara, el cuerpo o las texturas, hablando del personaje es el mejor amigo del heroe de la historia y es noble y gracioso tiene 37 a?os y es mecanico.

14. Guillermorohe's Avatar

Mexico

Guillermorohe is on a distinguished road

Sep 2006

35

0

February 23, 2007

# 14
      tu idea no es mala, pero creo que no te ayudaron mucho las proporciones de tu personaje,
      y el texturizado, mucha suerte chao