• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Ciudad toon terminada
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 8 of 8

1. xframe's Avatar

Mexico

xframe is on a distinguished road

Aug 2005

77

9

January 15, 2007

# 1
      Este es el trabajo final que postee anteriormente con el subjet ciudad estilo toon , solo que no pude actualizarla ahi mismo. esta imagen la utilice en el challenge de cg arena, como siempre sus comentarios son bienbenidos [img] [/img]

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	Final-Image-mr.jpg
Views:	27
Size:	111.4 KB
ID:	1172  

2. January 17, 2007

# 2
      comienzo a sospechar que mi trabajo en realidad apesta, ni siquiera califique entre los 6 lugares en cg arena y crei que almenos en esos si entraba, lo cual es verdaderamente desepcionante, para lo que solo tengo 3 posibles soluciones, busco otro pasatiempo y dejo el 3d por la paz, evito entrar a este tipo de retos , o sigo creyendo que puedo mejorar, aqui dejo el link de las imagenes ganadoras de dicho reto http://www.cgarena.com/forum/viewtopic.php?t=1758&postdays=0&postorder=asc&star t=0

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

January 17, 2007

# 3
      No creo que tu trabajo apeste. Visit? la liga y algunos de los trabajos seleccionados son bastante mediocres, as? que puedes estar seguro del mal juicio de los votantes.

4. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

685

12

January 17, 2007

# 4
      Yo tampoco creo que apeste.

Lo que si, es que debes ser mas objetivo y autocritico.
      No voy a ver los que ganaron (si, hueva), pero te puedo decir que tu imagen no tiene contraste entre los elementos y es dificil ver el detalle. Falta que pongas algun rim en esos elementos, muy sutil y que sea por ejemplo la luz de la luna y estrellas o de la misma ciudad.

Tambien debes poner atencion al ambiente.. si tienes nieve, pierdes visibilidad a cierta distancia y tambien supongo habria un 'haze'.

Por mas toon que sea, tambien la luz de los autos generan un halo en la nieve.. vagamente recuerdo a La dama y el Vagabundo...

No hay huellas en la nieve y tampoco hay tanta nieve como para que alguien no haya pasado por ahi..

neta, no es mal trabajo pero no esta terminado.

saludos

5. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

January 17, 2007

# 5
      Wey! que esto no te detenga ni te distraiga; tienes buen talento y si te dedicas a otra cosa ser?a desaprovechar ese don.

Recuerda que en los concursos siempre tienen un prop?sito que no lo incluyen en las bases; siempre buscan un look o alg?n resultado en espec?fico. ya sabes, en todos los concursos es as?.

Hiciste un buen trabajo, si est?s de acuerdo con eso, basta para que est?s conforme con tu trabajo, por ahora s? que tienes buen talento, sigue desarroll?ndote y no te detengas, eso nos pasa a todos, cr?eme que s?.

6. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

12

January 17, 2007

# 6
      Si, revis? la p?gina y pues lo que te puedo decir es que no te desanimes. Los que ganaron no se c?mo le hicieron. no eran muy buenos trabajos. No tomes una mera opini?n de unos jueces como algo absoluto. Acu?rdate que en un concurso las cosas son muy relativas, a menos, claro que llegue un super trabajo.

Pero recu?rda que en esta chamba, el chiste es aguantar. Esto es de aguante, cre?me.

Pero siempre se autocr?tico, ve en que pudiste ser mejor. Peor no por eso lo tomes como que ya vali? porque asi no es.

Enhorabuena y no te rindas!

7. January 17, 2007

# 7
      orale gracias a otodos por sus comentarios nunca crei que recibiria todos sus consejos, creo que tienen razon voy buscar aprender todo lo posible para mejorar y autocriticar mi trabajo, que aveces es dificil porque se caigo en un circulo que me evita ver mis propios defectos voy a echarle mas ganas para tratar de mejorar todo lo que haga, empezando por seguir ltus consejos eddgarpv
      para dejar mejor esa imagen ahora solo por gusto personal , de nuevo gracias

8. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

9

January 18, 2007

# 8
      Coincido, no creo que tu trabajo apeste, que tienes todavia campo para mejorar ( al igual yo creo que el resto de nosotros)
      eso definitivamente, pero la verdad es que se ve si tienes el talentoy mas importante esta combinando con las ganas de estar en esto de verdad.

En cuanto a tu imagen ( y las demas del concurso) puedo decir un par de cosas:

1)La neta es que de menos podr?a decir que la mitad de las "imagenes finalistas" est?n bastante gachas.

2)No acabo de entender en que criterios se basaron para escoger la imagenes, pero... que onda con los "mu?ecos de nieve Diabolicos"?

3)Sobre tu imagen: aparte de lo que te dijo Eddgarpv, yo le agregaria el hecho de que "la hora del dia" que le escogiste a tu imagen no es la mejor, esta segun creo como que anocheciendo, y eso hace que la iluminaci?n se vea medio X, porque ni se aprecian bien los tonos vivos que se podr?an apreciar durante el dia ni se puede sacar partido de la iluminacion de los focos, adornos y ventanas que se ver?a si fuera ya de noche.

Yo en lo particular, votaria porque si vas a arreglarle los detalles, la hicieras una escena nocturna para que se vieran todos esos efectos padres de las luces que caracterizan a este tipo de escenas