Coincido, no creo que tu trabajo apeste, que tienes todavia campo para mejorar ( al igual yo creo que el resto de nosotros)
eso definitivamente, pero la verdad es que se ve si tienes el talentoy mas importante esta combinando con las ganas de estar en esto de verdad.
En cuanto a tu imagen ( y las demas del concurso) puedo decir un par de cosas:
1)La neta es que de menos podr?a decir que la mitad de las "imagenes finalistas" est?n bastante gachas.
2)No acabo de entender en que criterios se basaron para escoger la imagenes, pero... que onda con los "mu?ecos de nieve Diabolicos"?
3)Sobre tu imagen: aparte de lo que te dijo Eddgarpv, yo le agregaria el hecho de que "la hora del dia" que le escogiste a tu imagen no es la mejor, esta segun creo como que anocheciendo, y eso hace que la iluminaci?n se vea medio X, porque ni se aprecian bien los tonos vivos que se podr?an apreciar durante el dia ni se puede sacar partido de la iluminacion de los focos, adornos y ventanas que se ver?a si fuera ya de noche.
Yo en lo particular, votaria porque si vas a arreglarle los detalles, la hicieras una escena nocturna para que se vieran todos esos efectos padres de las luces que caracterizan a este tipo de escenas