Disculpen la tardanza de mi respuesta, he estado un poco ocupado.
Gracias Diego por los tips, los tomare en cuenta, son de mucha ayuda, y te agradezco que pienses que tengo talento, no me queda de otra sino seguir mejorando, (si no mejoro, me quedo sin comer

), espero aumentar la calidad en todos los aspectos que me has mencionado, ya logre mejorar las texturas de los personajes y los ambientes en el nuevo corto, me estoy dando de topes con la animaci?n y aun no consigo las voces para el corto. me gustar?a que fueran profesionales los que las hicieran. Ya termine el story board y lo monte con los di?logos (hechos por mi) para determinar el tiempo de escenas. Los nuevos personajes est?n terminados, con sus respectivos morphers y montados en sus esqueletos, los ambientes ya est?n terminados tambi?n, solo me falta que acepten por completo el story board, para comenzar con la producci?n.
Si este proyecto funciona, el proyecto que viene sera un poco mas grande, y tal vez podr?amos trabajar juntos si tienes chanse, tambi?n a todos los que les interese.
La idea es no dejar caer los brazos y seguir adelante, por que si uno no hace el trabajo, nadie lo va a hacer por uno. Adem?s, en el proceso vas mejorando sin darte cuenta.
Nuevamente gracias por tus comentarios, si puedes seguirme ayudando con tips de ese tipo, te lo agradecer?a.
Saludos .
Josue H C
http://www.freewebs.com/josue3d