• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • MX = (Spanol de Mexico) Renault Trafic Sport Concept Car
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 28

1. www.2xbo.com's Avatar

Mexico

Mexico

Autodesk Maya

www.2xbo.com is on a distinguished road

Jan 2005

162

10

March 23, 2007

# 1
      B.Noches.

Este es mi Primer Auto modelado en Polygonal y esta en TEP. El Auto deberia ser un Renault Trafic o su mejor dico su Sucesor y Evolucion. Una Version deportiva ya que actual Renault Trafic lo encuentro un poco riduculo o sin Chiste. No obstante hay cosas dentro del mismo Auto (Renault Trafic) en lo que se refiere a Diseno que no son nada funcionales y de Estetica mejor no hablamos; y a cuasa de los ya cometados Puntos desidi proponer un Auto que sea Multifuncional y que sea sobre todo por ser Multifuncional Atractivo, Deportivo y que ofresca una buena Estetica asi como lo ofrecen otras Marcas para poder tener ese Gozo de poder conducir este tipo de Autos.

Bueno creo que paresco Periodico o Redactor. Mejor les dejo con la Primer Imagen.
      El Auto casi esta terminado y estoy entrando en los Detalles como son Interno, Luces, Motor tal vez, Localidad y sobre todo FX. Me llevara un poco terminarlo porque no me dedico de lleno a esto pero veremos que tanto puedo avanzar.

Si tienen alguna Duda o Comentario al respecto o fuera.... soy todo Oidos.

Saludos de mi parte

Att

XBO

Bueno aqui el Vehiculo original y en la Actualidad. Orrible no?

[Edited on 24/3/07 by 2xbo]

[Edited on 27/3/07 by 2xbo]

2. March 25, 2007

# 2
      Pequeno Update =

* Neumaticos (completamente Geometria)
      * Y! auto completo

Espero guste

Saludos

3. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

March 25, 2007

# 3
      va muy bien el modelo..

creo que la parte del para choques est? algo diferente, como que la parte del medio est? muy salida.

Tambi?n, y la puerta? como ser? abierta?

saludos

B?

4. March 25, 2007

# 4
      Que pacho Senor.
      Bueno el Modelo pos va. Estoy por hacer las Luces. En la parte del Paragolpes o Parachoques tienes un poco de razon. Pero creo que si sumo un poco se no servira demaciado.... pero voy a probar de nuevo. Creo ya lo habia echo. En fin grax por el Punto.

Ahora en cuanto a la Puerta? Se abre pa arriba y sube al Parabrisas frontal o abre pa delante... Lo mostrare cuando este en la Face de Animacion.

Saludos

OYE....... Bretoben
      Aprovecho este doble posteo para que te pases la Imagene de Ingles tambien para aca y esta de aqui para la Seccion de Ingles no?! No ma.... no se pueden poner multiples Imagenes? O como?!

Disculpa que no haya pedido porfavor y dado las Garacias solo que pero me interrumpieron y tube que escribir de rapidin.
      Podrias hacerme ese Favor porfavor?

Gracias y buen Dia Bretoben.

5. March 27, 2007

# 5
      Bueno pos nada que aqui ya haciendo pruebas con Materiales pa la Carroceria.

Saludos.
      XBO

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	rendertes1.jpg
Views:	44
Size:	21.4 KB
ID:	14477  

6. beto's Avatar

Mexico

mexico df

Autodesk Maya

beto is on a distinguished road

Aug 2006

32

205

8

March 27, 2007

# 6
      Que tranza xbo..la verdad el dise?o automotriz no es mi ?rea de especialidad ni mi enteres...en mi humilde opinion, concuerdo en que el auto original esta horripilante, asi como todos esos carritos que parecen sapos...pero bueno..en las modificaciones me gusta la defensa con las l?neas en zig zag que se extiende hasta la puerta, la ventana no me pasa, lo hace parecer un auto monstruo de esos para choques y espect?culos, si bien en el original esta peor la forma ovalada y muy grande para mi gusto..yo le curvar?a hacia arriba la parte superior de la ventana...en fin ...suerte

por cierto, podrias mostrar un wire sin smooth?....solo para checar la malla, que por cierto se ve muy bien, y la presentacion esta excelente, muy buen gusto...aunque la ultima imagen se ve bien chafa, comparada con las anteriores....al rato

7. March 28, 2007

# 7
      Que pacho beto.

la verdad el dise?o automotriz no es mi ?rea de especialidad ni mi enteres
      bueno tal vez no tu especialidad pero como que no te laten del todo.

en mi humilde opinion, concuerdo en que el auto original esta horripilante, asi como todos esos carritos que parecen sapos
      Sapitos ... jajajajaaja bueno alguno de ellos si pero no todos. En fin que le hacemos

la ventana no me pasa, lo hace parecer un auto monstruo de esos para choques y espect?culos,
      bueno la ventana un poco mas cerrada es para darle exactamente esa agresividad que le falta al Auto original. Ademas a la gente le gusta mucho la privacidadasi que bueno con un Autito con pequenas Vetanas viene de vez en cuando bien o no?!

por cierto, podrias mostrar un wire sin smooth?solo para checar la malla, que por cierto se ve muy bien,
      sipo.... yo la pongo en estos Dias.

y la presentacion esta excelente, muy buen gusto...
      Gracias por el Coemntario

aunque la ultima imagen se ve bien chafa, comparada con las anteriores....al rato
      Oye tienes Novia? Si tienes no ma pobre de ella. Primero echas Flores y luego el Cubo de Agua ELADA! uuUAUusasu....
      Solo Broma.
      Bueno como dije estoy haceind y estudiando algunos Fenomenos por ello eses Render. Pero no te me apures cambiara todo.

Bretoben que no pone la otra Imagen de la Seccion en Ingles. Ta de flojo y creo jugando XBOX.
      Pero luego le digo que ponga la otra Imagen.

Por lo pronto te dejo con un Bochito. Que dices?

Como se postean imagenes multiples? Cha....

8. March 28, 2007

# 8
      un vocho?.. mmm una vez modele un mendigo vocho...fue mi primer auto y no se por que me decidi por un vocho teniendo blueprints de cientos de modelos diferentes, en fin....te dejo el link, aver que te parece

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread &tid=4479

y este auto e para algun proyecto o solo practica?....sobre lo de las imagenes, parece ser que no se pueden poner varias, amenos que pongas los links, o que montes todas en una sola imagen y luego la subas...cuidando que pase del limite en tama?o de archivo...al rato...

9. March 30, 2007

# 9
      Que pacho Beto. Oye te mande un PM aqui en DeathFall lo has checado?
      Si no es asi mandame un eMial a sximmer@hotmail.com porfavor. Por otro lado escribeme a esa direccion de Correo ya que !NO! me es imposible checar mis PM en DeathFall.
      Nos vemos alrato. Suerte y buen Dia
      ATT
      XBO

10. April 2, 2007

# 10
      Bueno primero que nada me traigo el otro Render ya que Beto dice que esta re chafe este Render. Vamos a ver que dices de este. Lo has visto ya?

Bueno ahora con las Novedades:

* Parrila terminada
      * Borde de parrilla
      * Cofre al 95% terminado ya que me falta agregar el Sosten que permite abrir el Cofre.
      * El pedzo de Plastico que va arriba del Motor. Cubri todo porque no ahre tambien el Motor.
      * Los Faros estan terminados pero ahre otra Version.
      Por el Momento es todo estoy pasando al Interno.
      Los Detalles pequenos los ahre hasta el final.

Y bueno aqui las Imagenes:

Algo pintado para aquellos que les guste:

Bueno ahra una menos pintada:

Si aun tiene muchos colores y esta muy loca la Imagen:

Saludos y nos vemos pronto.

XBO

[Edited on 2/4/07 by 2xbo]

11. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

April 2, 2007

# 11
      va mucho mejor.

Se ve a?n como un auto fantasma, esperar? a ver los detalles finales.

Saludos.

12. April 2, 2007

# 12
      Que pacho Bretoben... como que va mucho mejor. Osea que no te gustaba? :P

Se ve a?n como un auto fantasma
      MMmmm What? como? un Fantasma?
      No comprendo pero ya vendra.

Saludox.

@ Beto,
      Los wires del Auto se ven bien? o tenias en Menta lago distinto. Dime y yo pongo los Wires.

Saludos.

13. April 3, 2007

# 13
      Bueno Novedades no hay mucho. Solo el Interno.

Espero les agrade.

Saludos

14. April 3, 2007

# 14
      ya que Beto dice que esta re chafe este Render. Vamos a ver que dices de este. Lo has visto ya?
      aver...aver ...calmao xbo ...yo me referia a la presentacion de la imagen, no al contenido, ese ni siquiera le puse atencion....jajaj..no es cierto....si me referia solo a la presentacion...

esta ultimas imagenes estan muy bien....los interiores estan muy chulos...como decia anteriormente, no es mi especialidad pero me gustan( y al 100%)...me imagino que hay todo un estudio detras de estos dise?os, usabilidad y todo eso....sobre los colores la verdad se verian mejor con un material lambert gris....
      y es un proyecto personal?....algun trabajo?....bueno al rato....

15. April 7, 2007

# 15
      Que pacho Beto.... OYE toy muuuuuuy indignado contigo. El Archivo que me mandaste esta corrupto.
      No hay pex no pasa nada. Cuando tengas Tiempo si quieres me lo mandas de nuevo.
      A! no te me ofendas o algo asi porque digo que estoy indignado es solo un decir pa decirte que no ma.... no abrio el archivo.

aver...aver ...calmao xbo ...yo me referia a la presentacion de la imagen,
      A! Lo se solo que hice incapie al cometario que me parecio decuerdo y por ello cambie las cosas
      Digo tambien hay que escuchar la Opinion de los demas.

yo me referia a la presentacion de la imagen, no al contenido, ese ni siquiera le puse atencion
      A ya vez. Cha....

jajaj..no es cierto....si me referia solo a la presentacion...

esta ultimas imagenes estan muy bien....los interiores estan muy chulos...como decia anteriormente, no es mi especialidad pero me gustan( y al 100%)...
      Grax. No son lo maximo porque para ellos no disene nada solo los hice asi al vuelo y de repidin.

me imagino que hay todo un estudio detras de estos dise?os, usabilidad y todo eso....
      Sipo pa todo hay un Estudio mas adelante cuando termine todo pondre todo un Documento e Historia del Proyecto.

y es un proyecto personal?....algun trabajo?....bueno al rato....
      Fue mi Tesis
      Los Puros Profesores me eligieron el Tema y bueno di lo mejor para que saliece algo interesante ya que el Tema es bastante complejo.

Y bueno ahora unos Upd. Aver que dicen.

Saludos

XBO

Con unos Problemas de no se que. A?guen tiene alguna Idea de que pueda ser? Esta Imagen esta echa solo con FG

Frenos debajo del agua

Con algunos Problemas de Normales: Miercoles PUUUUUROS Problemas

El Auto se ve asi:

Y en la Escena asi:

Y esta quien sabe tengo que checar que pasa aqui:

SALUUUUUUUUUUUUU.attVisibility = $ DOS

[Edited on 7/4/07 by 2xbo]

16. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

11

April 7, 2007

# 16
      sin duda es un dise?o peculiar, bastante Sci fi, pero vas muy bien, creo que lo de la puerta es fuera de lo comun pero mas bien un poco incomodo de subirse, lo demas me gusta, en especial los interiores.

saludos

17. April 7, 2007

# 17
      Que tal Onix. Buenas.

pero vas muy bien,
      Si pero con Bastantes Problemas. No se que pasa con el render... tengo que checar.

reo que lo de la puerta es fuera de lo comun pero mas bien un poco incomodo de subirse,
      Si tal vez si se sea un poco incomodo subirse pero asi es el Normal y pues me tube que acoplareme a eso.
      Este Tema de Autos Cargo y Vans no es nada facil. Hay muchas cosas que se tienen que tomar en cuenta y que la verdad esta bastante pesado y luego anadir Diseno... uuuu.... peor aun.

lo demas me gusta, en especial los interiores.
      Gracias. Para los Interiores fue tambien un problema ajustar todo y que todo acuerde con todo.

Voy a ver que puedo hacer con los Renders que me estan dando lata.

Saludos

[Edited on 7/4/07 by 2xbo]

18. EfrenStudios's Avatar

Mexico

Mazatlán

Autodesk 3ds Max

EfrenStudios is on a distinguished road

Feb 2007

28

268

8

April 8, 2007

# 18
      He seguido este proyecto de cerca... y te digo que me agrada mucho todo, desde la idea hasta la realizacion.

He visto en el programa Rides unas muy chafas (en ideas y dise?o), y tardan mucho haciendo todo la planeacion. Y este proyecto va de manera veloz (segun mi ver), y me gusta .

Saludos!

19. April 8, 2007

# 19
      Una enorme disculpa a todos...... me estoy durmiendo y queria solo postear esto que acabo de terminar.

Estoy en el Setaje de Luz y terminadno las ultimas cosas de la Carroceria (Pintura)
      Los demas Shaders estan ahi solo para mostrar lago pero en verdad falta mucho Trabajo aun por hacer en los demas Sahders.

Miercoles ya estoy cabezeando. Les respondo alrato. Sorry.

UPS hasta se me olvido poner los avances.... Aqui:

La primera Imagen es un poco mas calida que la Segunda y me agrada mas la Segunda ya que le da un Sentido de profundidad mas correcta que la primera.

Fuente de Inspiracion para el Set = (Ambiente Localidad como dicen los de Televisa ) Aqui:

[Edited on 8/4/07 by 2xbo]

[Edited on 8/4/07 by 2xbo]

20. April 8, 2007

# 20
      Regreso con nuevas

Aqui algo nuevo solo AO para ver las Sombras. No hay nada mas que AO y un poco de Color porque no me gusta solo en BN.

Ahora si puedo responder. aaaaaaaa.... dormi un poco

@ EfrenStudios,

He seguido este proyecto de cerca... y te digo que me agrada mucho todo, desde la idea hasta la realizacion.

He visto en el programa Rides unas muy chafas (en ideas y dise?o), y tardan mucho haciendo todo la planeacion.

Saludos!
      Me da en verdad gusto que te agrade. Sigo aun trabajando
      En cuanto a lo de Rides mmmmm no conosco que es eso? Un Programa de TV? o Documental? Disculpa la Ignorancia pero alomejor lo conosco como otro Nombre. Puede ser. O de plano no entendi bien.
      Rides Rides Rides.... no me suena por el momento.

y tardan mucho haciendo todo la planeacion.
      Bueno en esta Area es un poco complejo. Se requieren de millones de estudios. No puedo decirte mas porque aun no me suena Rides.

Y este proyecto va de manera veloz (segun mi ver), y me gusta .
      Bueno asi de veloz no tanto pero si algo Llevo solo 1 Semana con algo haciendolo. Si es rapido o no, no lo se porque es mi Primer Auto en Polygonales. POr otro lado tambien con Renders y todo.
      Digamos que es mi primer Render serio.

Bueno espero les agrade come se ve mi Escena aunque tal vez cambie algo ya que me gusta mas como entra la Luz en la Imagen de Inspiracion pero aun no lo se.

Saludos y hasta alrato.