Que pacho Beto.... OYE toy muuuuuuy indignado contigo. El Archivo que me mandaste esta corrupto.

No hay pex no pasa nada. Cuando tengas Tiempo si quieres me lo mandas de nuevo.
A! no te me ofendas o algo asi porque digo que estoy indignado es solo un decir pa decirte que no ma.... no abrio el archivo.
aver...aver ...calmao xbo ...yo me referia a la presentacion de la imagen,
A!

Lo se solo que hice incapie al cometario que me parecio decuerdo y por ello cambie las cosas

Digo tambien hay que escuchar la Opinion de los demas.
yo me referia a la presentacion de la imagen, no al contenido, ese ni siquiera le puse atencion
A ya vez. Cha....
jajaj..no es cierto....si me referia solo a la presentacion...
esta ultimas imagenes estan muy bien....los interiores estan muy chulos...como decia anteriormente, no es mi especialidad pero me gustan( y al 100%)...
Grax. No son lo maximo porque para ellos no disene nada solo los hice asi al vuelo y de repidin.
me imagino que hay todo un estudio detras de estos dise?os, usabilidad y todo eso....
Sipo pa todo hay un Estudio mas adelante cuando termine todo pondre todo un Documento e Historia del Proyecto.
y es un proyecto personal?....algun trabajo?....bueno al rato....
Fue mi Tesis

Los Puros Profesores me eligieron el Tema y bueno di lo mejor para que saliece algo interesante ya que el Tema es bastante complejo.
Y bueno ahora unos Upd. Aver que dicen.
Saludos
XBO
Con unos Problemas de no se que. A?guen tiene alguna Idea de que pueda ser? Esta Imagen esta echa solo con FG
Frenos debajo del agua
Con algunos Problemas de Normales: Miercoles PUUUUUROS Problemas
El Auto se ve asi:
Y en la Escena asi:
Y esta quien sabe tengo que checar que pasa aqui:
SALUUUUUUUUUUUUU.attVisibility = $ DOS
[Edited on 7/4/07 by 2xbo]