• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Nuevo LEDRACK
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 11 of 11

1. Ledrack's Avatar

Mexico

Ledrack is on a distinguished road

Jan 2007

62

8

March 26, 2007

# 1
      Saludos, este es el nuevo Ledrack, del corto de animaci?n en el que estoy trabajando. me ha tomado mas tiempo de lo que esperaba, pero vamos poco a poco avanzando, los ambientes y personajes ya est?n terminados, es solo cuesti?n de tiempo para terminar el corto; despu?s, esperamos comenzar con el largometraje del mismo, espero les agrade, aqu? les dejo esta imagen, saludos.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	LEDRACK- AMBIENTE.jpg
Views:	19
Size:	78.8 KB
ID:	1214  

2. March 26, 2007

# 2
      Este es un ambiente del corto, la Sala del Consejo.

3. EfrenStudios's Avatar

Mexico

Mazatlán

Autodesk 3ds Max

EfrenStudios is on a distinguished road

Feb 2007

28

268

8

March 26, 2007

# 3
      Muy buenos Dise?os y me llama la atencion ver tu nuevo corto.

Vi el anterior y me gusto mucho (solo en voces creo que fallo algo), pero esta bien hecho.

Me agrada tu estilo y me hace preguntarte esto... te dedicas principalmente a hacer cosas alienigenas?

Saludos!

4. March 27, 2007

# 4
      Es interesante intentar hacer cosas o dise?os que no se han hecho, as? como ambientes y personajes, si, creo que si me agrada lo alienigena (y mas que ahora tengo un proyecto de ese tipo), pero no es lo ?nico que hago, tambi?n hago dise?o arquitect?nico y sus respectivas presentaciones en 3d, as? como modelado de personas, veh?culos y... algunas cosas mas.
      En el anterior test de animaci?n, no le met? mucho tiempo a la animaci?n de personajes y a la voz, pero sirvi? mucho para mostrar el concepto general del proyecto, en este planeo mejorar ambos (espero y se pueda), voy a apurarme para que esto quede terminado, todav?a hay muchos elementos con lo que tengo que batallar, pero creo que todo va por buen camino.
      Saludos.

5. March 27, 2007

# 5
      Estos son los personajes principales.

Attached Thumbnails:

Name:	TODOS.jpg
Views:	11
Size:	81.8 KB
ID:	14479  

6. March 27, 2007

# 6
      Subi mas im?genes y de mayor tama?o en el foro de zbrush, si a alguien le intereza checarlas, estan en:
      http://zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=43243

Saludos
      Arq. Josu? H C
      josuehc_3d@yahoo.com.mx
      http://www.freewebs.com/josue3d

7. Aztan's Avatar

Mexico

Mexico City

LightWave

Aztan is on a distinguished road

Sep 2005

223

9

March 28, 2007

# 7
      Saludos Ledrack...

Cheque tu corto y se ve bastante prometedor, espero ver pronto la nueva versi?n con este redise?o de personajes...
      pero, hablando del redise?o, debo decir que aunque se ven mas agradables y mejor trabajados los dise?os, creo que sacrificaste algo importante que ten?a tu modelo original y que yo pienso que si puedes deberias recuperar. Me refiero a la forma de los ojos y su parpadeo, eso le daba un algo original y diferente, y si bien, como te digo, el nuevo dise?o es m?s agradable, al haberle hecho los ojos cl?sicos de humanoide, como que pierde estilo y me da la impresion de ser "un dise?o de alien promedio m?s" (perd?n si suena demasido crudo, pero no encuentro de que otra forma explicarme...)

No me malentiendas, me agradan los dise?os y definitivamente aguantan para hacer una animaci?n de cache, pero si creo que no debias haber sacrificado ese rasgo de tu dise?o original.

Estar? pendiente para ver m?s avances de tu proyecto.
      Suerte

8. March 29, 2007

# 8
      Comprendo lo que me quieres decir Aztan, el dise?o de los ojos era algo que a mi tambi?n me agradaba, tambi?n buscaba los cuerpos fueran mas estilizados, a las personas que me estan apoyando no les gusto mucho la idea, despu?s de varios bosquejos que realice, se decidieron por personajes con proporciones mas infantiles, al parecer han gustado mas (planea ser una aventura espacial para ni?os).
      Espero poder utilizar ese tipo de p?rpado en el antagonista, siento que le va a dar mas fuerza al personaje, adem?s de adaptarle una membrana transl?cida extra que cierre de manera contraria al p?rpado.

Todavia tengo muchos personajes extra?os y criaturas para dise?ar, le tengo que echar mucha imaginaci?n, androides y biodroides, plantas, escenarios y ciudades, es divertido pensar en las posibilidades.
      Saludos.

9. March 29, 2007

# 9
      Eso que comentan de los ojos en parte es cierto.

Pero por otro lado, los ojos de estos dise?os se ven mas "calidos" que los antiguos y eso hace que uno lo recuerde con mas facilidad.

Entre el balance de la calidad y lo original... siempre habra discusiones.

En lo personal me agradan mas los de ahorita, se me hacen mas accesibles para un publico.

Saludos!

10. March 30, 2007

# 10
      Un poco m?s de cerca...

Attached Thumbnails:

Name:	Led 2.jpg
Views:	13
Size:	64.9 KB
ID:	14483  

11. March 30, 2007

# 11