• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Mudbox, el viejo Goob
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 12 of 12

1. Dr.C's Avatar

Mexico

Mesopotamia

Autodesk Maya

Dr.C is on a distinguished road

Mar 2004

30

145

11

April 6, 2007

# 1
      hola que tal aqui les muestro mi ultimo trabajo, la malla base fue hecha en Maya y el modelado a alta resolucion en Mudbox trial 1.0.6, lo bautic? como el viejo "Goob", hasta pronto, pueden ver vistas de otros lados en mi p?gina http://creandofx.com en la seccion de 3D.

[Edited on 6/4/2007 by creandofx]

2. EfrenStudios's Avatar

Mexico

Mazatlán

Autodesk 3ds Max

EfrenStudios is on a distinguished road

Feb 2007

28

268

8

April 6, 2007

# 2
      Pues el trabajo va muy bien hasta ahorita, me gusta la expresion se me hace bien hecha.

Ahorita ando practicando algo de Zbrush y de Max, y voy a hacer trabajos asi. Asi que te seria de mucha molestia poner una imagen de la maya base? (la que hiciste en maya).

Estoy viendo varios trabajos de aqui para basarme y hacer trabajos parecidos, y sobretodo estoy interesado en este tipo de caras (hay varias del foro que me han gustado mucho).

Si no es mucha molestia, postealas por favor

3. April 6, 2007

# 3
      Hola Efren, gracias por opinar, con gusto te pongo la malla base, sin modificaciones en mudbox, es como la importe, y echale ganas practicando es lo mejor que puedes hacer, suerte y nos estamos escribiendo. .

4. April 6, 2007

# 4
      Muchas gracias creandofx ... esto me sirve.

De hecho me aclaraste algunas dudas, pues crei que era un mayado de mucha menor resolucion, y con esto ya puedo darme otras perspectivas.

Gracias!

pd.
      Si alguien mas esta leyendo esto... siempre pongan sus modelos bases, son los que mas me gusta ver

5. April 6, 2007

# 5
      hola de nuevo Efren, relacionado con lo que dices que creias que era de mas baja resoluci?n te comento lo siguiente, todo depende de para que lo quieras..., si es solo una escultura, un test que vas a hacer etc, puedes basarte en una malla mucho mas baja, incluso un cubo (lo cual no uso), el Napole?n que est? en mi p?gina de internet fue hecho con una malla base de pocos poligonos, en mi caso prefiero que tenga algo asi como orejas, que en la baja resolucion simplemente es un cubo extruido, aqui te pongo un ejemplo y checa el modelo de la cabeza de Napoleon de mi pagina, para que veas que se puede hacer lo mismo con algo de baja, el Napole?n est? pensado hacer parecerlo como una escultura de marmol por eso no tiene el hueco de la boca, ni ojos aparte, pudo ser asi pero lo pensado era tener toda la malla unida, aqui te pongo la base que utilic?.

6. April 7, 2007

# 6
      Si, de hecho si me meti a la pagina desde el primer post que hiciste (se me hizo curioso el dar varios clic para ver los dise?os)

Orale, se me hace curioso los metodos que usas, como yo nunca he tenido un maestro de esto (estudio informatica) no me dan consejos como estos (tal vez un amigo, que si da clases y es muy bueno en esto).

Ma?ana voy a practicar de nuevo en Zbrush, y deja termino los tutoriales de practica para ver si el viernes que viene posteo algo semejante a lo que estas poniendo aqui (bueno, por lo menos lo intentare ).

Por eso me gusta este foro, buenos consejos

Saludos!

7. www.2xbo.com's Avatar

Mexico

Mexico

Autodesk Maya

www.2xbo.com is on a distinguished road

Jan 2005

162

10

April 7, 2007

# 7
      @ creandofx.
      Que tal.... habia ya desado escribir pero como no e tenido nada de Tiempo pos ahora SI! me tomo una Pausa pa escribir.

Me late tu Modelo hasta las Orejas. Las Orejas estan un poco demaciado arrugadas pero el resto me late.

Asi lo dejas o modelas mas a este Mesh.

Saludos
      XBO

8. April 8, 2007

# 8
      Hola que tal de nuevo y gracias por sus comentarios, Efren, yo tampoco he tenido algun maestro en esto del 3d, el unico ha sido el sr. internet que es buen amigo de todos asi se comienza cuando no tienes quien te ense?e, espero ver pronto algun modelo tuyo.

2xbo, gracias por tu comentario y agradezco tu tiempo para poner un comentario, muchas personas leen mas no comentan aunque tengan alguna cr?tica, solo o la mayoria de las veces por que les da flojera o no creen tan importante su aporte, en particular creo que es una motivaci?n grande poner alg?n comentario en un foro, asi ayudas y te ayudan, en cuanto a lo del modelo, la idea si era hacer a un hombre arrugado jej, muy arrugado hasta las orejas, mi sistema ya no pudo manejar mas cantidad de poligonos por eso solo me enfoque en las partes mas representativas, y el modelo yo creo que ya se queda as?, ahora estoy haciendo unas pruebas de textura que pronto posteare en ?ste mismo lugar, gracias y hasta pronto, espero sus criticas u opiniones futuras.

Chava Cueto. (creandofx)

9. April 8, 2007

# 9
      @ creandofx,

yo tampoco he tenido algun maestro en esto del 3d
      No pues quein lo tiene creo que nadie ensena o da todo al 100% desgraciadamente.

2xbo, gracias por tu comentario y agradezco tu tiempo para poner un comentario,
      No agradescas de vez en cuando si me doy Tiempo pa los demas, ademas pa salir un poco de la Tension de mi Tarbajo :P

muchas personas leen mas no comentan aunque tengan alguna cr?tica, solo o la mayoria de las veces por que les da flojera o no creen tan importante su aporte,
      Tu no te fijes en ello; solo sigue y listo. Quien quiera comentar comenta y quiero decirte que aveces no se responde porque como tu sabes tenemos que trabajar demaciado para poder crear.
      Postea y postea nopares de hacerlo y escucha los Comentarios cuando vengan.

en particular creo que es una motivaci?n grande poner alg?n comentario en un foro, asi ayudas y te ayudan,
      Asi es.

en cuanto a lo del modelo, la idea si era hacer a un hombre arrugado jej, muy arrugado hasta las orejas, mi sistema ya no pudo manejar mas cantidad de poligonos por eso solo me enfoque en las partes mas representativas, y el modelo yo creo que ya se queda as?, ahora estoy haciendo unas pruebas de textura que pronto posteare en ?ste mismo lugar, gracias y hasta pronto, espero sus criticas u opiniones futuras.
      Pobre Viejo. Pero bueno si asi lo deseabas ahora entiendo porque lo de las Orejas. Aunque yo lo quitaria si no se puede trabajar mas en ese Modelo. Solo sugerencia.

Yo espero entonces las Texturas.

Saludos y beun Trabajo

XBO

10. April 9, 2007

# 10
      Hola a todos los visitantes de este post los saluda Chava Cueto, pues como anteriormente mencione tabi?n iba la textura y regreso de nuevo a las andadas con este avance, Las texturas fueron pintadas a mano en zbrush y algo de photoshop, pronto seguire subiendo mas avance, hasta pronto amigos!,ah para la barba us? el fur de Maya. ciao.

11. April 10, 2007

# 11
      Oo... Genial... te quedo muy bien

Me encanto todo el viejo... la expresion de la cara esta muy bien hecha y si transfiere buen sentimiento... bien hecho.

La parte de la barba... parece como que el viejo tuvo muchas espinillas en su tiempo y ahi estan las cicatrices (no se si eso estaba pensado, pero se ve asi).

Lo unico que se me hace que le sobra al modelo (porque todo lo demas esta muy bien), es la barba. No se que es, si no deberia tener barba en tanta parte de la cara (es decir, nomas dejarle la barba para "la barbilla") o si lo escasa que es se ve mal.
      Creo que si le pusieras mas densidad a la barba, se la pusieras en menos lugares, o de plano se la quitaras... el modelo resaltaria mas.

Muy buena imagen

Saludos

pd.
      Photoshop lo usaste para pintar las texturas verdad? (a ver si entendi)

12. April 14, 2007

# 12
      hola que tal Efren, gracias por tu comentario, en cuanto a la barba creo que con la edad, la barba crece mas en gran parte de la cara incluzo llega hasta los p?mulos en algunos casos, pero seguire haciendo pruebas para mejorar o dejarla as? ya lo veremos, mucha gente me dice que que padre se ve la barba asi que no se que pensar jeje creo que es cuestion de gustos, el photoshop lo use solo para la textura de los ojos y para corregir algunos "artifacts" o errores que surgieron cuando la hice en zbrush, a veces cuando utilizas projection master pueden salir lineas que no estaban antes y estas se corrigieron en PS. pronto subire mas avances hasta luego....

Chava Cueto. (Creandofx)