• Forum
  • Education
  • 3D Software
  • Maya
  • como evitar los bordes en las imagenes como alfa (choke)
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 3 of 3

    1. Otis_Driftwood's Avatar

      Mexico

      Otis_Driftwood is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2006

      Posts:

      16

      Rep Power:

      0

      April 20, 2007

      # 1
      Saludos, estoy rendereando en maya con mental ray pero mis imagenes sale con un borde muy extral?o (al cual le llaman choke) alguien sabe como evitarlo??

      les dejo un imagen para que se m?s indetifica el problema

      gracias, espero me puedan ayudar




        Attached Thumbnails:

        Click image for larger version

Name:	Imagen 1.jpg
Views:	54
Size:	38.0 KB
ID:	1229  

    2. titus's Avatar

      Mexico

      titus is on a distinguished road

      Join Date:

      Jan 2002

      Posts:

      1,651

      Rep Power:

      14

      April 20, 2007

      # 2
      El color del canal alpha esta multiplicado por el color del fondo de tu render (usualmente es negro), a eso se le llama premultiplicaci?n y es algo normal. Cuando hagas la composici?n de las capas checa que se pueda usar en las opciones premultiplicaci?n/sin premultiplicaci?n.

    3. April 20, 2007

      # 3
      mil gracias Titus lo intentare

    Similar Threads

    1. Replies: 0
      Last Post: 09-19-06, 07:49 PM
    2. como empezar?
      By kyberneees in forum Mexico
      Replies: 7
      Last Post: 12-27-05, 04:45 PM
    3. COMO PUEDO?--
      By Marko777 in forum Lightwave 3D
      Replies: 3
      Last Post: 03-22-04, 09:41 PM
    4. como crear.--?
      By Marko777 in forum Maya
      Replies: 0
      Last Post: 03-06-04, 06:03 AM
    5. como puedo?...
      By Marko777 in forum Maya
      Replies: 2
      Last Post: 03-02-04, 01:49 AM

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    Adversitment