• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Robot de Naciones Unidas para Delphinus Project
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 14 of 14

1. Diegopit's Avatar

Mexico

Spain

Autodesk Maya

Diegopit is on a distinguished road

Nov 2006

105

8

June 1, 2007

# 1
      Hola a todos,

Este es un robot que nació hace un par de dias despues de que con Carlos "Radeon" uno de mis colaboradores en el proyecto decidieramos un poco como queriamos que quedara y despues de comenzar a modelarlo Carlos lo dejó en mis manos y esto fué lo que salió espero que les guste.

Un saludo.

Diego Herrera

http://www.delphinusproject.com

diegoherrera@delphinusproject.com

[Edited on 1/6/2007 by breton]
      Last edited by Diegopit; 10-31-09 at 10:56 AM.

2. June 1, 2007

# 2

3. camiroquai's Avatar

Mexico

MExico DF

Autodesk Maya

camiroquai is on a distinguished road

Jun 2004

31

68

10

June 1, 2007

# 3
      hola,,,estoy viendo tu robot..y,,al parecer por lo q veo todavia no lo animas.....por q creo q tienes algunos errores en cuanto a mecanismo..por ejemplo el pecho....se puede mover en rotacion de lado a lado..pero no creo q funcione si esque el se encurva hacia abajo...ota cosa q vi fue en las piernas abajo...necesitas un espacio en la parte frontal para poder doblar el pie,,si no la geometria se va a intersectar...y el pie tambien necesita una division para q doblara los "dedos"....otra cosa q estoy viendo es q en la union delos brazo y del cuello,,es muy pequeña,,como para q esa piecesita soportara tanto peso,,,se q algunas cosas q me referi,,son en cuanto a diseno y ahi pues,,no puedo opinar tanto...pero...creo q puedes mejorar mucho mas tu robot,,para q se sienta mas agil y liviano,tambien creo q con una pose en accion el modelo se veria mejor, saludos!!!
      camiroquai

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	robo.jpg
Views:	25
Size:	99.8 KB
ID:	14529  

4. June 1, 2007

# 4
      Hola camiroquai,

Gracias por tus comentarios, le acabo de mandar el robot al departamento de rigging asi que en cunato tengan problemas me lo mandaran a corregir ya sabes como son de cualquier forma me gustaron mucho las ideas del pie aunque creo que la perspectiva que saqué tampoco ayuda a que veas bien el detalle de cuello y brazos pero te adjunto un par de imágenes mas de cerca pa que lo veas.

Por último lo de la pose te prometo que en cuanto me lo den lo primero que haré es postear un test de animación.

Un saludo
      Last edited by Diegopit; 10-31-09 at 10:57 AM.

5. June 1, 2007

# 5
      Las partes negras son de un material flexible que es lo que hara que ayudará a la hora de doblarse.

6. June 2, 2007

# 6
      Hola,

Acabo de treminar un par de cambios, los marco para que los vean y me digan que opinan un saludo.

7. June 2, 2007

# 7
      Hola,

Ya que estamos en racha pues les pongo una imágen de como dependiendo de su estado de animo o alerta el robot nos lo comunicará.

Un saludo

8. June 3, 2007

# 8
      Hola!

Bueno por lo menos digan que parece Power Ranger o algo no, se trata de que la gente opine para poder mejorar pero pues si nadie dice nada....

Un saludo

9. EfrenStudios's Avatar

Mexico

Mazatlán

Autodesk 3ds Max

EfrenStudios is on a distinguished road

Feb 2007

28

268

8

June 4, 2007

# 9
      Tienes razón Diegopit, a veces uno por no meterse en problemas no da la opinion que tiene, pero es necesario siempre que alguien la pide darla, pues por mala o buena que sea, siempre nos ayuda a mejorar.

La verdad, el modelo desde el concepto hasta su realización no me llama la atención.

El ultimo avance esta bueno, pero no me agrada en si el robot.

Yo digo que lo que mas me hace pensar esto es que he visto los otros trabajos que has puesto y creo que este no tiene la calidad de los anteriores.

Me gustaria que me explicarás mas sobre el robot, para asi si me es posible (o alguien mas) el poder ayudarte mas con el concepto, pues a primera vista, se me hace muy simple.

Saludos!... espero que te sirva la opinion.

10. June 4, 2007

# 10
      Hola EfrenStudios,

Creo que tengo que pedir disculpas ya que me faltó explicar que justamente lo que estamos buscando con este robot es simplicidad, es un robot de relleno, de esos que se van a multiplicar pa rellenar, un soldado del menor rango que solo sirve para hacer bulto, cargar cosas o someter a alguno que otro bribón pero nada mas, no es un robot protagonista solo un soldado del ejercito de la ONU, de cualquier forma se trata de que quede lo mejor posible es por eso que queremos saber sus opiniones.

Un saludo y muchas gracias.

Diego Herrera

11. June 4, 2007

# 11
      Bueno, es que el hablar del proposito de los personajes y el como hacerlos ya es meternos mas en su objetivo dentro de la historia y el enfoque que le quieran dar a estos personajes dentro de su proyecto.

No se como esta todo el proyecto que estan creando, y me faltaria obviamente para dar una opinión mas atinada en cuanto a estos personajes.

Pero te dire como yo persivo las cosas.

Creo, que siendo un personaje extra y de esos que se van a multiplicar muchas veces... es a lo que mas importancia se le debe de dar .

Yo cuando voy a ver una pelicula me fijo en cada detalle de como esta compuesta dicha pelicula, y lo que mas trato de identificar es el hecho de acordarme de todo lo que sale. Yo creo que en un proyecto de esta magnitud se le debe de dar igual importancia a cada parte de la pelicula, para que cuando alguien comente por ejemplo sobre tu proyecto no pregunten:

Persona 1: "¿Oye... recuerdas la parte de los robots de la ONU?"

Tu dedicación a esa parte hara que otra persona pueda decir esto:

Persona 2: "No, no lo recuerdo".

a esto:

Persona 2: "Oh... si, esa parte estuvo genial"

Creo que los detalles que resaltan en el robot estan bien por las siguientes razones:
      -El color azul y blanco... señal de que es un policia u oficial
      -La forma Redonda (sobretodo de la cabeza), pues tambien recuerda a los policias

Creo que en si lo que le falta al robot es como dice Camiroquai es una pose de acción para imaginarnos como puede estar este robot a la hora de defender gente.
      También, creo que le hacen falta el tener divisiones para Armas, pues todo se ve muy "pegado" y como que le faltan secciones al robot donde tener armas.
      Al igual que muchas Armas encima, para que de la intución de seguridad en cuanto lo veas en lugar de solo ver muchos robots corriendo en la escena.

Ahora, insisto en que yo no se tu plan final para este robot, pues si ya pensaron en las escenas de animación y tienes formas de que este robot se nos quede en la imaginación... adelante, sige tu instinto y el de tu grupo de trabajo .

Saludos!

[Edited on 04/09/85 by EfrenStudios]

12. June 4, 2007

# 12
      Hola EfrenStudios,

Me gusta tu forma de ver las cosas, el dar importancia a cada detalle por muy pequeño que sea es algo que trato de hacer constantemente cosa que esta vez he dejado a un lado muchas gracias por recordarmelo, con tantas cosas aveces se nos olvida que las cosas importantes son detalles

Ya nos pondremos a darle un par de vueltas al diseño.

Un saludo

Diego Herrera

13. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

34

560

10

June 5, 2007

# 13
      Hola Diegopit, pues yo veo que va muy bien, sólo te diria que creo que levantaria mucho si pusieras entrecalles, paneles, etc, eso hace que te creas mas que es un robot y no un mazinger z, si como veo la carcasa de la cabeza es translucida, haria que abajo se vieran los circuitos, y mas cosas. tambien en las manos agregaria en cada dedo el mecanismo similar al que tienes en cada articulacion. estos detalles que parecerían mas de fabricacion que de concepto, opino que son lo que hace que te compres mas la idea de robot.

saludos y van muy bien con el proyecto.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	entrecalles.jpg
Views:	22
Size:	41.8 KB
ID:	14539  

14. June 6, 2007

# 14
      Hola peengoh,

Primero que nada muchas gracias por tus comentarios, la idea que dibujaste esta muy bien me pondre a trabajar en ello y en cuanto tenga algo lo posteo.

Un saludo

Diego Herrera