Bueno, es que el hablar del proposito de los personajes y el como hacerlos ya es meternos mas en su objetivo dentro de la historia y el enfoque que le quieran dar a estos personajes dentro de su proyecto.
No se como esta todo el proyecto que estan creando, y me faltaria obviamente para dar una opinión mas atinada en cuanto a estos personajes.
Pero te dire como yo persivo las cosas.
Creo, que siendo un personaje extra y de esos que se van a multiplicar muchas veces... es a lo que mas importancia se le debe de dar

.
Yo cuando voy a ver una pelicula me fijo en cada detalle de como esta compuesta dicha pelicula, y lo que mas trato de identificar es el hecho de acordarme de todo lo que sale. Yo creo que en un proyecto de esta magnitud se le debe de dar igual importancia a cada parte de la pelicula, para que cuando alguien comente por ejemplo sobre tu proyecto no pregunten:
Persona 1: "¿Oye... recuerdas la parte de los robots de la ONU?"
Tu dedicación a esa parte hara que otra persona pueda decir esto:
Persona 2: "No, no lo recuerdo".
a esto:
Persona 2: "Oh... si, esa parte estuvo genial"
Creo que los detalles que resaltan en el robot estan bien por las siguientes razones:
-El color azul y blanco... señal de que es un policia u oficial
-La forma Redonda (sobretodo de la cabeza), pues tambien recuerda a los policias
Creo que en si lo que le falta al robot es como dice Camiroquai es una pose de acción para imaginarnos como puede estar este robot a la hora de defender gente.
También, creo que le hacen falta el tener divisiones para Armas, pues todo se ve muy "pegado" y como que le faltan secciones al robot donde tener armas.
Al igual que muchas Armas encima, para que de la intución de seguridad en cuanto lo veas en lugar de solo ver muchos robots corriendo en la escena.
Ahora, insisto en que yo no se tu plan final para este robot, pues si ya pensaron en las escenas de animación y tienes formas de que este robot se nos quede en la imaginación... adelante, sige tu instinto y el de tu grupo de trabajo

.
Saludos!
[Edited on 04/09/85 by EfrenStudios]