By Luis Montemayor | October 18, 2009 | 11:42 am or 11:42 am GMT
Despues de casi dos años de estar "muerto" Death Fall regresa con un nuevo diseño, pero solo regreso el Foro, aun falta trabajar en las demas areas.
Ahora esta el foro corriendo bajo el motor vBulletin, al hacer la transicion se perdieron varios "attachments" y al parecer tambien se perdieron los ultimos post, no se bien de cuantos dias.
Espero verlos por aca una vez mas participando. Cualquier duda, sugerencia no duden en postearla.
FELICIDADES DEATHFALL un foro real ke nos vio nacer a muchos, KE NOS BRINDO toda esa konfianza en el mundo de la industria del cine, la tv y los juegos de video en mexico y el mundo. LARGA VIDA AL REY.
¡Luis, pero que gusto, en verdad me han hecho el año, no saben como extrañaba deathfall! Y pues el que reviva depende de toda la comunidad, ¡a postear señores!
¡Luis, pero que gusto, en verdad me han hecho el año, no saben como extrañaba deathfall! Y pues el que reviva depende de toda la comunidad, ¡a postear señores!
ejje yo tengo una sonrisa desde que me enteré el jueves pasado! eejjej muchos me preguntan que qué me pasa :P ajaj
y sí, el hecho de que reviva es que nos pongamos a la posteadera!! así que ánimos! que en estos dos años se ha hecho bastante. y si no, pues manos a la obra!
Muchas felicidades, me da gusto que vuelva el foro a estar en linea, justo cuando estoy regresando al diseño grafico porque me asente un poco por cuestiones de vocacion etc, porque aunque me voy a dedicar al las paginas web tambien es importante saber de 3D para darle mejor impacto a mis diseños