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    1. EfrenStudios's Avatar

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      November 26, 2009

      # 1
      Aqui les dejo una moto que estoy haciendo para mi portafolio... ya me tiene algo enfadado pues llevo varias horas dedicandole, pero pues al menos ya quedo el modelo, solamente me falta el render.

      Aqui les dejo unas imagenes.. espero luego poner ya con materiales.

      Saludos!

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    2. lluis's Avatar

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      November 26, 2009

      # 2
      Muy padre, animo con el render!

    3. peengoh's Avatar

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      November 26, 2009

      # 3
      se ve muy bien efren, unos wires estarian buenos...

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    4. Camote_Guau_18's Avatar

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      November 26, 2009

      # 4
      Se ve chida y con bastante detalle, ¿que modelo es, digo, existe o te la inventaste?

    5. November 27, 2009

      # 5
      Jejejejeje... si existe camote... pensaba poner la referencia ya que termine los materiales... pero pues te la pongo de una vez (igual que los wires que dice peengoh).

      Harley-Davidson XL 883L Sportster 883 Low... es el modelo.

      Y notarán algunas diferencias, más que nada en que la foto tiene algo de perspectiva, y en el modelo la foto esta tomada desde la vista "left"... lo cual hace tener nula inclunación a las formas.

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    6. mantresd's Avatar

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      November 27, 2009

      # 6
      Hermoso trabajo, que bien se ven los modelos rendereados con el canal AO (ambient occlusion).

      Felicitaciones.

      Buen trabajo.

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      Mauricio Mansilla M:. - Mantresd
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    7. November 28, 2009

      # 7
      Jejejeje...gracias mantresd

      Ahorita estoy viendo unos tutos de vray para ver como lo puedo dejar bien con materiales y todo.

      Signature:

      A quien admiran los admirables?

    8. November 28, 2009

      # 8
      Estimado Efren

      http://www.vray-materials.de/

      Este link es de un sitio lleno de materiales que podras probar, solo debes inscribirte.

      Exitos con la aplicación de materiales.

      Signature:

      Mauricio Mansilla M:. - Mantresd
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    9. November 30, 2009

      # 9
      gracias mantresd, ya me habian pasado unos paquetes de esos materiales antes... aunque no sabia de ese link .

      Aqui les dejo un screenshot de la primera prueba con materiales. Aunque, tengo un problema... y es que mi maquina no alcanza a renderizar con 2 iteraciones de turbosmoot .

      Este render esta con una iteración que es lo maximo que me permite mi computadora... estoy buscando como darle toda la potencia al max (tengo 400 de disco duro, 3 gb de ram y 4 procesadores, asi que creo que no se esta aprovechando bien).

      Si alguien tiene algun dato sobre esto, se agradeceria mucho el detalle

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      A quien admiran los admirables?

    10. November 30, 2009

      # 10
      Yo le daria distintos niveles al cromado para darle mas dimensión, porque solo en los juguetes todos los cromados son iguales.

      Me gusta mucho como esta quedando.

      Saludos

      Signature:

      Mauricio Mansilla M:. - Mantresd
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    11. November 30, 2009

      # 11
      Quote Originally Posted by mantresd View Post
      Yo le daria distintos niveles al cromado para darle mas dimensión
      Estoy de acuerdo, aunado a esto, recomendaría un displacement mas intenso en las llantas y agregarle un poco de suciedad al mapa.

      saludos!

      Signature:

      Leve que la vida es breve.

    12. December 1, 2009

      # 12
      Jejejejeje... si, tienen razón, has de cuenta un juguetito. Aunque lo de las llantas me temo que la regue, pues no es un displacement, el patrón lo modele (costumbre de hacer modelos para videojuegos), pero pues si llega a ser gran detalle lo podria arreglar.

      Estoy batallando con la iluminación más que nada, porque no logro darle buen contraste a la imagen, asi que me ire más por ahi tambien, antes de cualquier otra cosa.

      Esta curado el proyectiyo... pero la verdad ya me enfado, yo lo queria para portafolio desde la semana pasada... y tengo un buen de flojera y otras ocupaciones que no me dan ganas de seguir... pero por el otro lado... ya casi acabo @@!

      Signature:

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    13. December 1, 2009

      # 13
      En cuanto al modificador de subdivision, que decis que no podes darle demasiado, podes usar un truco, darle 01 de subdivisión interna desde el seteo como POLY, y uno desde modificador externo (Turbo..), esto te como un 2 de Turbo.

      Me olvide que tenias ese inconveniente.

      Saludos

      Signature:

      Mauricio Mansilla M:. - Mantresd
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    14. negativecitizen's Avatar

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      December 2, 2009

      # 14
      buen modelo , me gusto el detalle de los rayos y frenos) .Para lo del las iteraciones te dare una solucion que no se deberia usar; un os de 64bit para exprimirle todo a esa maquina, claro quq con su respectivo max flavor 64.

      Signature:

      CARLOS PUEBLA PALOMO // NEGATIVE CITIZEN

    15. December 2, 2009

      # 15
      Gracias mantresd por el tip... de hecho si pude con algunos truquillos de la pagina oficial de vray, y con eso pudo jalar las 2 iteraciones, aunque la verdad fue en vano porque la escena hiba a durar como 3 dias en renderizar y no tenia ese tiempo.

      El windows vista de 64 bits fue el primero que tuve en mi equipo y lo quite por el xp 32 porque la verdad no veia la diferencia, ni a la hora de trabajar ni de renderizar, se me hacia más lento el de 64 todavia, aunque si conozco muy bien él porque tenerlo (pirncipalmente porque no limita al programa).

      Bueno pues... la verdad ya me estaba desesperando esta motillo y lo deje en un render sencillo con una sola iteración. Esta imagen que les pongo tiene muchos errores a mi parecer, en especial la llanta que me salio muy fea (hasta que la vi en grande me di cuenta), no diferencie los cromos como aconsejarón y el setup del render en si no salio como queria.

      Pero... acomodar todas estas cosas me llevaria otros 2 o 3 dias, ya que esta imagen tardo 23 horas renderizandose, y la verdad, ya no tengo tiempo que invertirle, tengo otras cosas que hacer.

      En un futuro, cuando compre más ram, disco duro u otra computadora, le daré otra oportunidad, pero de momento... no tengo el tiempo lamentablemente.

      Lo bueno es que... ya tengo todo

      Saludos!

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    16. beto's Avatar

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      December 31, 2009

      # 16
      caray efren.. como has mejorado... me gusta el modelo... solo algunas cosillas.. en el shader plateado..esta muy perfecto, tambien la textura de las ruedas esta como borrosa...le caeria bien una pose al la motito... sale nos vemos.

    17. Onix's Avatar

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      December 31, 2009

      # 17
      me gusta , me gusta!

      muy buen trabajo!

    18. January 2, 2010

      # 18
      Gracias Onix y Beto.

      Son buenas sugerencias beto, las tomaré en cuenta para cuando le siga. Como ya dije, ahorita no tengo ni la maquina ni el tiempo (o tal vez paciencia) para dejarla como quisiera, yo digo que esta al 50%, de lo que deberia.

      Gracias!

      Signature:

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