Gracias mantresd por el tip... de hecho si pude con algunos truquillos de la pagina oficial de vray, y con eso pudo jalar las 2 iteraciones, aunque la verdad fue en vano porque la escena hiba a durar como 3 dias en renderizar y no tenia ese tiempo.
El windows vista de 64 bits fue el primero que tuve en mi equipo y lo quite por el xp 32 porque la verdad no veia la diferencia, ni a la hora de trabajar ni de renderizar, se me hacia más lento el de 64 todavia, aunque si conozco muy bien él porque tenerlo (pirncipalmente porque no limita al programa).
Bueno pues... la verdad ya me estaba desesperando esta motillo y lo deje en un render sencillo con una sola iteración. Esta imagen que les pongo tiene muchos errores a mi parecer, en especial la llanta que me salio muy fea (hasta que la vi en grande me di cuenta), no diferencie los cromos como aconsejarón y el setup del render en si no salio como queria.
Pero... acomodar todas estas cosas me llevaria otros 2 o 3 dias, ya que esta imagen tardo 23 horas renderizandose, y la verdad, ya no tengo tiempo que invertirle, tengo otras cosas que hacer.
En un futuro, cuando compre más ram, disco duro u otra computadora, le daré otra oportunidad, pero de momento... no tengo el tiempo lamentablemente.
Lo bueno es que... ya tengo todo
Saludos!