• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • James goes charro
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 6 of 6

1. horchomatic's Avatar

Mexico

Aguascalientes

Cinema 4D

horchomatic is on a distinguished road

Feb 2010

16

0

February 16, 2010

# 1
      Just brought poser 7 and im still learning, but i got this charro suit and couldnt resist the temptation xP

Poser 7, firefly GI mode.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	JAmesCharro_b.jpg
Views:	78
Size:	45.8 KB
ID:	14803  

Signature:

We are all animals, myLady. Most are too afraid to see it.

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

February 17, 2010

# 2
      Esta algo soft y obscura la imagen, pero aun asi esta padre Gracias por compartir!

Signature:

Luis Montemayor
      [Demoreel | Portfolio | Linkedin | My Book | Flickr | My Blog | Twitter | IMDB | Facebook ]

3. February 17, 2010

# 3
      Todavia no le hayo a las camaras de poser (tristemente tengo dos semanas con el y por preparar mis clases no he podido picarle) , los settings son bien distintos y de hecho no corresponden al f-stop que usa una camara reflex normal, (ademas la documentacion es poca) pero con eso de que tambien me salen obscuras las fotos que tomo con la reflex jajaja supongo que es normal que usando los mismos settings me salgan obscuras.

Use un set de IBL con la misma foto asi que supongo que como la foto esta obscura tambien la iluminacion se apago un poco.

De todas maneras se que el render de poser 7 no da para mucho (quiero el poser 8 solo por la nueva GI que trae) Asi que mi unica pretencion era exponer los mostachotes xP jajaja.

Signature:

4. February 17, 2010

# 4
      Deberias de intentar subirle algo de brillo en Photoshop, talvez moviendole a las curvas.

Signature:

Luis Montemayor
      [Demoreel | Portfolio | Linkedin | My Book | Flickr | My Blog | Twitter | IMDB | Facebook ]

5. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

February 18, 2010

# 5
      Jejej que buena onda el charro .

Parece que el IBL en la imagen esta producido con una imagen Ldr(presumiblemente con una imagen jpg ,jejeje no es cierto).Firefly hasta donde llegue a picarle da buenos resultados (incluso en tiempo y calidad )en iluminacion global y mapas de desplazamiento , no asi en los modestos shadow maps (por alguna extrana razon o anacronismo en su codigo).Yo recuerdo que cuando solia meterle un nodo de imagen no Hdr en la iluminacion global me daba resultados como de overcast .Pero hasta las mejoras en poser 8 no he llegado. Puede ser que si le metes mas bits a la imagen que ilumina tengas otro resultado.
      Bien por compartir y bienvenido.

Signature:

CARLOS PUEBLA PALOMO // NEGATIVE CITIZEN

6. February 18, 2010

# 6
      Si, de hecho la imagen de fondo es la misma que ilumino, pero efecivamente, da efecto de overshot, aunque no le suba la calidad de bits, multiplicando la imagen en el editor de materiales ya se ve masomenillos. Pero casi que si soy mas de pasarla a cinema y renderear ahi. Rara vez les meto filtros o imagenes (me gusta sacar los renders limpios cuando se trata de pedir opinion, luego es mas facil sacar algo bonito si y apaso por seis horas de photoshop y ps no veo cual es el caso de pedir opinion en algo postproducido si no es a misma postproduccion el tema del asunto.
      De todas maneras ya subire algo serio, todos estos han sido mas que nada pruebas y exploracion en los programas (espero poder comprar cinema 11.5 con al menos dos modulos estos dias, no se acerca de poser 8)

Signature: