• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • Mini Cooper WIP
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 21

1. IgnacioRuiz's Avatar

IgnacioRuiz is on a distinguished road

Feb 2003

10

0

March 7, 2003

# 1
      Este es mi primer post en este foro.
      Bueno, esto es lo que llevo, todav?a falta mucho por hacer (el interior)
      Sugerencia o criticas son bienvenidas

2. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,639

13

March 7, 2003

# 2
      Impresionante el detalle, no hay cr?ticas considerando que es uno de mis coches favoritos. ?Cuanto tiempo tardaste en hacerlo?

Titus Maledetto

P.D. Esto sa va a un cool thread.

3. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

38

3,395

Blog Entries
      4

15

March 7, 2003

# 3
      WOW!!

Me du gusto ver trabajos tan buenos como el tuyo, el detalle que le estas poniendo es muy bueno, me gusta como le da volumen el global ilumination al modelo al hacer este tipo de render para mostrar los modelos.

Felicidades!!

4. March 7, 2003

# 4
      Gracias.. espero actualizarlo lo mas pronto posible
      El tiempo que llevo haciendo, es desde hace dos semanas, pero no le he dedicado tiempo completo, ya que tengo muchas tareas en la preparatoria.
      Digamos que en horas continuas una 56 horas acumuladas.. mas o menos..

5. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

37

939

11

March 9, 2003

# 5
      Hola Ignacio, espero que pronto nos muestres el modelo completo en wireframe y con los materiales, de paso usa un buen mapa HDRI para esos reflejos en la pintura.

Sale y Vale.

6. March 9, 2003

# 6
      Creo yo que por fin he terminado el modelado, cree lo basico del interior como asientos, panel de instrumentos, el volante, el piso.
      Ahora si, ya vienen las pruebas de materiales que es lo que m?s se me dificulta, pero bueno ire posteando para que me digan que les parece. Pienso hacer muchas pruebas, tal vez uso HDRI, tal vez utilizo... la verdad no se.... lo que se vea mejor.

Un wire sin ningun meshsmooth

7. March 9, 2003

# 7
      Very very good, Very very good. Me encanta, no puedo esperar a que este terminado. Ahora unas preguntillas, Ya se que lo hiciste en MAX, pero ?que software usaste para renderearlo, Brazil, FinalRender, o el scanline de MAX 5 con advanced light?

8. March 10, 2003

# 8
      Gracias Camote_Guau_18, el software que utilice para el render... Las primeras dos imagenes con el de max 5 (omnis, direct, skylight)... Las ultimas dos con el Brazil pero no esta completo, solo tiene algunas opciones y no tiene las luces de brazil, ni los shaders de car paint, etc...
      ?Tu tienes el Brazil o piensas comprarlo?

9. March 10, 2003

# 9
      Tengo Brazil, pero es la ultima versi?n que regalo Spluterfish en su sitio, viene muy limitada en cuanto a funciones comparada con el producto final, pero es bastante bueno, por los materiales te tienes que meter un poco en el editor pero con paciencia los consigues, lo unico que si me gustaria probar es el SubSurfaceScattering, ademas que la versi?n 1.0 es mas rapida (bueno, eso dicen).

Por comprarla si me gustaria, a ver si aqui en el pais la vende alguna tienda especializada, pero todavia no me alcanza con mis ahorros pues cuesta $1000 Dls.

10. March 10, 2003

# 10
      Ignacio, no tiene idea de las ganas que tengo de verlo pintado como el coche que us? Austin Powers.

11. March 11, 2003

# 11
      He aqui un update de la pintura, todav?a falta por hacer, pero es una prueba a ver que les parece.

Le faltan mas reflexiones a la pintura, pronto lo actualizare...

12. March 11, 2003

# 12
      WOW!!, Te esta quedando muy bien!! El shader de la pintura del coche esta muy padre!! Felicidades!! Como dices aun falta algunos reflejos del ambiente.

Cuanto se tardo el render?

13. March 11, 2003

# 13
      No, insisto que con los colores de la bander? brit?nica tendr?a mayor personalidad .

14. March 11, 2003

# 14
      Ahora ya tiene reflexiones, se ve m?s realista, creo yo...
      Tengo que trabajar ahora en los faros, las partes cromadas...

15. March 11, 2003

# 15
      Hola, yo no pondria tan marcado los reflejos, yo le dejaria un 25%.

Suerte!!

16. March 11, 2003

# 16
      Asi es, bajale un poquito a los reflejos y prueba con mapas de bits para el ambiente, ya sean HDRI o cualquier otro, asi se hace mas homogenea la reflexi?n y se ve menos el contraste de la caja blanca que pusiste para que reflejara algo en ella.

Tambien te sugiero que mejor modeles las lucecitas que estan debajo de los faros, se va a ver mejor la luz modelada que con un bitmap.

17. March 13, 2003

# 17
      con respecto a las reflexiones, no utilize "plane" con self-ilumination, si no que pinte en Photoshop lo que iba a reflejar, tratando de simular una "escena interior" como donde toman fotos para los coches. Es cierto que el reflejo esta muy fuerte (output RGB = 5) , ya se lo baje a 2.5.

Gracias por el tip Camote_guau_18, ahora si ya modele las lucecitas de abajo, si lo llego a animar se ver?a un efecto muy bueno con las reflexiones.

?Como que les gustar?a para una animaci?n con este cochecito? (solo cambios de toma o closeups, que vaya por la calle, quemando llanta, no se... como que se les ocurre??)

18. March 13, 2003

# 18
      El coche te quedo muy bien

Para una animacion se me ocurre varios movimientos de camara, algo como lo que esta en esta pagina:

http://www.suurland.com/gallery_stills_newbeetle.htm

19. March 15, 2003

# 19
      Prometo ya no insistir con que pintes el coche como el de Austin Powers , sin embargo creo que una vez que el modelo dej? de ser un trabajo en progreso entonces no lo trates como un producto y lo pongas en un contexto. Creo que actualmente se est? abusando demasiado de este tipo de im?genes (?qu? bueno que hay modeladores tan avanzados!). Mi recomendaci?n es que hagas algo m?s art?stico y que lo pongas en un escenario distinto al de un estudio fotogr?fico. Una muestra pueden ser cualquiera de estas:

ejemplo 1

ejemplo 2

ejemplo 3

ejemplo 4

Por cierto que en la galer?a de Newtek (entre otros lugares) vas a encontrar decenas de ejemplos en los que se muestran modelos de coches en los dos casos a los que me refiero (product shot Vs. imagen con composici?n).

Mi m?s humilde opini?n.

20. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

11

March 15, 2003

# 20
      la imagen el ferrocarril del ultimo link es parte de una secuencia que me ha dejado boquiabierto esta en el portafolios de http://www.tal-flint.com/
      excelente trabajo