Mexico
sta barbara chihuahua
Autodesk 3ds Max
Newbie
March 3, 20104:59 am
el link solo lleva auna imagen, aunque con solo observarla imagino lo interesante que sera leer como apartir de algo como el render de la imagen a evolucionado hasta hoy y todo el esfuerzo que significo obtenerla
Mexico
sta barbara chihuahua
Autodesk 3ds Max
Newbie
March 3, 20105:39 am
Me trajo recuerdos de cuando mi padre me llevo al cine a ver Tron, tambien recuerdo hace ya unos años que me dejaron a solas en un pc con autocad 2000 y al revisar los "botoncitos" encontre uno bajo la pestaña draw sphere y que aparecen 2 circulos enlazados,pero se puso mejor al teclear en la linea de comandos la palabra render (la cual conosia por algunas revistas de videojuegos) y tadaaa, aparece unas esfera en 3d, jamas pense que con el pc de oficina que utilizaban solo para jugar solitario se pudiera hacer algo asi
Mexico
NACOalpan de Juarez Edomex
Fusion
Senior Member
March 3, 20106:01 pm
Caray si que ha pasado el tiempo.... yo llegue a usar la version 3 de D.O.S.............. alla por 1994................. no le entendia ni madres pero bueno, eso ya es otra historia.,...
Jordan
Amman
Autodesk Maya
Senior Member
March 4, 20103:08 pm
Hola Luis ,
Very interesting story , i really remember using 3ds r3 & r4 before 3ds max , those were old days ,
thanks for sharing ,
Ciao ,