Really nice work , great effects , it's nice to see a promotional video for your work , the sphere matches your logo , what software did you use for the dynamics ? Maya ?
Wow man , you really have a nice concept for that promotional video , keep showing us more of your work , i admire it so much !
Muy buen trabajo con esa intro Onix! Debo decir que me gusta mucho más que el video anterior que habías subido como demo de tu compañía. Me atrevería a decir que me latería más que el próximo demo que hagas sea mas de este estilo, más limpio, mas conciso. Dos pulgares arriba para este intro sr.!!!
chido hermano buen detalle de la intro kuando aparece la escena por otro lado la iluminacion juega bien..en algunos aspektos..aunke podrias aprobechar mas el potencial de VRAY en sus materiales y texturas para el templo.. en mi parecer algo de suciedad u robusidad, viejo kosas asi.. no se si la idea era de algun templo viejo, pero si no era asi..tons lo de atras komentado no tiene importancia. por otro lado.. algo de polvo estaria pokamadre a la hora de desmadrarse pero hey!! la iea va viento en popa hermano hechadle los kilos.
Gracias por comentar estimados Beto, Aztan y Marko, la verdad hice el video sin muchas pretensiones, de esas veces que anda uno con poca chamba y con algo de inspiracion, jeje.
Siempre he pensado que los dias de poca chamba hay que aprovecharlos para experimentar y crear cosas que de alguna manera te ayuden en otro proyecto despues.