• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • DSL o Cable en Mexico
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 5 of 5

1. Sanchez's Avatar

Mexico

Sanchez is on a distinguished road

Feb 2002

39

0

April 8, 2002

# 1
      Quien sabe de servicios de CABLE o DSL en la ciudad de Mexico, alguna idea, por favor envien comentarios o datos si saben algo.
      Gracias

2. wasowski's Avatar

wasowski is on a distinguished road

Mar 2002

14

0

April 8, 2002

# 2
      Hola, estaba investigando lo mismo hace ya un rato y me top? con esto, te pongo el link para que veas lo que se est? diciendo en M?xico.

http://wwww.gamerslatino.com/news.php?newsinq=973

3. April 9, 2002

# 3
      Creo que encontre algo hacerca de esto

Prodigy Infinitum
      ?Qu? es?
      Basado en tecnolog?a ADSL (Asymmetric Digital Suscriber Line), es el nuevo servicio de acceso a Internet que hace de la l?nea telef?nica un canal de acceso de alta velocidad a Internet.
      Prodigy Infinitum es ideal para aquellos clientes que utilicen intensamente la Red y requieran una conexi?n permanente a Internet, sin necesidad de marcar.
      Telmex te ofrece 3 diferentes modalidades de Prodigy Infinitum con las que puedes conectar desde una computadora hasta una Red de ?rea Local (LAN), dependiendo de tus necesidades de comunicaci?n.

Versi?n Flash

?Cu?nto cuesta?

Servicio Velocidad Habilitaci?n Renta Mensual
      Recepci?n Env?o
      Prodigy Infinitum 256 256kbps 128kbps $2,999.00 $499.00
      Prodigy Infinitum 512 512kbps 256kbps $2,999.00 $899.00
      Prodigy Infinitum 2000 2.0Mbps 512kbps $2,999.00 $4,499.00

creo que estan de la burger, dsl no debe ser mas caro de 30 o 20 USD al mes, y estos esperan que pagemos las conexiones incluyendo la infraestructura, senor salinas no gracias.

4. dgochez's Avatar

Mexico

dgochez is on a distinguished road

Jan 2002

6

0

April 28, 2002

# 4
      Pregunta a los de cablevisi?n si en tu area existe el servicio de cable bi direccional, sino contrata infinitum.
      tengo el de 256, y estoy muy contento con el, es muy estable y las velocidades de download me han llegado a 28kbps sostenido. Para los que gustan de los juegos online el ping en quake3 en un buen server puede llegar a los 55, pero es mas comun que este al rededor de 80.

5. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

13

April 28, 2002

# 5
      por OZ

Hola yo tengo infinitum y aunque se que es caro creo que es una buena opci?n.

Tal ves el de cable parezca mas barato pero les cuento mi experiencia; Ped? el servicio de cable y me lo instalaron pero luego me salieron con la novedad de que SI usa la l?nea del tel?fono para marcar, y que funciona un poquito mas veloz que un modem.

Por supuesto a la hora de contratar me aseguraron que corr?a a 256 y que no usaba el tel?fono. (tambi?n tardaron enormidades para instalarlo).

Lo cancele y de todas formas me cobraron un mont?n y no existi? forma de que aceptaran que lo que hac?an era un fraude.

Con prodigy no he tenido bronca, funciona muy bien, aunque en primer lugar SI marca, aunque no usa el tel?fono.

En Red se hace un poco lento para marcar y no siempre entra, pero ahora lo tengo en una sola maquina y se conecta al instante.

Respecto al costo son 500 pesos mensuales, lo cual es caro, pero mi consideraci?n para verlo viables es la siguiente:

Antes pagaba 600 de tel?fono por el servicio medido y era una lata que ocupara el tel?fono.

Con esto he reducido al coste del tel?fono al m?nimo, as? que pago unos 700 al mes del tel?fono y cable, lo que es solo 100 pesos mas.

Pero ahora tengo siempre disponible el telefono, y por supuesto navego a 256k.