Mexico
Mexico City
Nuke
Administrator
Blog Entries4
November 3, 20104:04 am
Creo que en general a la animacion le falta algo de timing, como que no haces hold, la animacion esta de corrida, como por ejemplo el oso y conejo del principio no parece que tengan contracto visual entre ellos, sus miradas parecen estar pegadas a sus cabezas, normalmente fijamos nuestra mirada aunque sea unos instantes en un punto fijo y ya despues siguen a la cabeza; por ejemplo con el chango si funciona bien.
Tambien veo que el movimiento de camara de algunas tomas estan muy exagerados, yo intentaria simular mas una camara real.
Al chico que anda brinque y brinque le falta algo de peso, como que la gravedad no le hace nada, jeje
Me agrada la animacion de la lengua y de la rosa que tienes por ahi, tambien la letro O esta bien.
Saludos!
Mexico
Defectuoso
Autodesk Maya
Newbie
November 3, 20104:18 pm
Gracias man, pues si, tienes razon. Los que te gustaron ... justo tenia mas tiempo y dedicacion para pulir....checar y rechecar animacion.... La animacion de las camaras la aprendi de MILAGR..O jajajaja no no es ciertoo... pondre mas atencion en eso, normalmente intento que no sean tan caoticas con movimientos irreales.....
Gracias otravez por los comentarios, un abrazo
Saludos
United Kingdom
London
Autodesk Maya
Editor
April 26, 20112:03 pm
Estoy de acuerdo con Sunstar.
Tambien siento que tus personaje no tienen peso (masa). Se mueven como si fueran titeres. Checa tu centro de gravedad.
Tambien ten cuidado con tus IKs handles.
Espero que te sirvan
f
Puerto Rico
ponce/ EUgene Or.
ZBrush
Newbie
April 27, 201110:29 pm
uff wow esta heavy la animaccion, sigue que esta muy bn ejecutada, aun estoy acuerdo con ]