• Forum
  • Educación
  • Técnicas Generales
  • Animación
  • Rigid Bodies... ¬¬
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 4 of 4

1. patolara's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

patolara is on a distinguished road

Oct 2010

31

3

0

October 21, 2010

# 1
      Que tal, he estado jugando con Dynamics pero hasta ahora no he podido conseguir la simulación que busco.

Basicamente, es un Vaso lleno de Lápices, el vaso cae hacia un lado y se riegan los lápices sobre la mesa. Tengo 20 lápices, siendo 15 instancias de uno mismo (en verdad no se si esto ayude de algo), pero he peleado con Fields, Mass y Frictions y no logro crear esto (que al principio me sono muy simple). Además, 5 de los lápices deben quedar en un punto en específico, el resto puede ser totalmente random.

Necesito ayuda! sugerencias... tutoriales.... palabras de aliento.....

Cheers!

2. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

685

12

October 21, 2010

# 2
      Que tal si empiezas con algunos cuadros del antes, durante y despues? Lo primero que me viene a la mente es que puedes usar proxies de los lapices, para que puedas aumentar el numero de substeps y eso mejora la calidad de la simulacion y acelera el idem.

Estas usando maya y nDynamics?

Para los lapices 'hero' puedes usar una simulacion donde mas o menos los acerques a su posicion y a partir de ahi puedes usar keyframes para que se sienta natural y los lapices alrededor reaccionen dinamicamente..

3. October 21, 2010

# 3
      Gracias eddgarpv, pues empecé con Dynamics en maya, luego me pase a los dynamics de C4D.

Voy a intentarlo con los nDynamics y me parece buena idea partir la simulación en 3 (si es que te entendi bien).

Vamos a ver que sale. Mil gracias

4. October 21, 2010

# 4
      eddgarpv mil gracias!!! tu reply me abrio una ventana que no habia considerado... volvemos a tener avances!!!!

nDynamics al parecer fue la solución!

cheers!!!