By Salvador Ramirez Madriz | November 30, 2010 | 3:21 am or 4:21 am GMT
Hola! esta es la primera vez que subo algo a deathfall! espero que les guste y aprovechando les paso mi pagina de deviant art que es donde tengo todo mi portafolio disponible =)
Muchas gracias por los comentarios! da mucho gusto leer posts en español jajajaja, aqui estare posteando proximamente todo lo nuevo que pinte, saludos a todos y gracias por la bienvenida!
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo
I like sooo mucho
jajajajajaajajajaj
Muy bueno el trabajo mis fecilitaciones en español
Está muy padre la imagen, la neta es que tu estilo está muy fregón y el ambiente que les diste es la onda. Puede preguntar, quien es "la mente maestra" detrás del estilo que tienen los masters de Exodo, tu, Omar, digel o quién desarrollo este estilo? Y cómo cuanto tiempo te aventaste para hacer esta imagen?
Aztan sobre la pregunta de quien es la mente maestra detras del estilo pues esta claro que es el che Chava pero nomas que no se lo recuerdes por que se vuela jejeje saludossss
Respondiendo a la pregunta de Aztan:
Primero que nada muchas gracias por el comentario!, He participado como arte y concepto en muchas de las imagenes que se han posteado en el foro por parte de mis amigos de Exodo, la idea original y diseño de los personajes, asi como el color por lo general lo realizo yo, pero todo el desarrollo tecnico del 3d es por parte de ellos. Ellos son parte muy activa de mis conceptos por el hecho de que antes de terminar un dibujo siempre se los muestro para recibir criticas y dejarlo bien para que salga a la luz =)
Este dibujo me tomo bastante tiempo.. Al rededor de 24 horas repartidas en varios dias... saludos y gracias a todos por tomarse en tiempo y comentar!