• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • Personajes de mi corto
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 25

1. betito's Avatar

Mexico

df

Autodesk Maya

betito is on a distinguished road

Jul 2006

46

0

December 6, 2010

# 1
      Estos son los personajes principales de mi cortometraje, ya estan rigeados facial y corporalmente, aqui les pongo al "Master", el abominable hombre del dinero, y bueno esta imagen es del maya default renderer y un pase de oclusion de mental ray.

Last edited by betito; 12-13-10 at 07:41 AM.

2. khar_elmonoloko's Avatar

Mexico

NACOalpan de Juarez Edomex

Fusion

khar_elmonoloko is on a distinguished road

Sep 2003

38

491

11

December 6, 2010

# 2
      Se ve muy bien.............

podrias postear su aspecto final?, algun render de prueba...la verdad lucen muy bien......

saludos.

3. Sealtiel's Avatar

Mexico

guadalajara

Autodesk 3ds Max

Sealtiel is on a distinguished road

Aug 2004

114

10

December 7, 2010

# 3
      =O se ven interesante el proyecto, esperaremos mas avances =)

Signature:

Omar Sealtiel
      http://omarsealtiel.blogspot.com/

4. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

December 10, 2010

# 4
      Ea, interesantes personajes ,sobre todo el big boss deforme ,quiza lo que veo es que la chica pierde un poco en terminos del detalle anatomico que vemos en los personajes siniestros.Estos ultimos quiza estan tambien algo homogeneos, pero bueno quiza hay cosas mas decisivas para el caracter del corto.
      Esta caminando padre el asunto.mantente posteando.

Signature:

CARLOS PUEBLA PALOMO // NEGATIVE CITIZEN

5. Betito3d's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

Betito3d is on a distinguished road

Sep 2010

1

0

December 10, 2010

# 5
      Heeeey, muchas gracias por los comentarios, no habia recibido mail de que ya tenia comments mi thread.

monoloko: El corto que voy a hacer abarca temas sociales fuertes, basicamente mi guion esta inspirado en el movimiento zeitgeist y el proyecto venus de Jacque Fresco.

Y tambien he estado atorado con un freelance que no me deja avanzarle a esto, pero ya casi termino y me regreso de lleno a seguirle. mil gracias por tu comment.

Sealthiel: Muchas gracias brother.

negativecitizen: Asi es, el gordo que parece sacerdote y su guarura comparten la misma cabeza, pero a ambos les voy a hacer muchos ajustes todavia.

En el Boss puse especial cuidado de sus caracteristicas, en su mano izquierda tiene un pequeño teclado multifuncional, y en su mano derecha tiene una empuñadura de diamante, este sujeto y la mujer son los principales actores.
      Y en ambos se basa casi todo el corto. Basicamente ella es una activista de zeitgeist y el boss representa la cuspide del poder absoluto.

Quise reeditar todo el thread para aclarar bien el proyecto y poner imagenes nuevas pero aqui dejo a los otros dos personajes que todavia no tienen render ni tetsturas..."

http://www.beto-gaona.blogspot.com/
      Last edited by Betito3d; 12-14-10 at 05:41 AM. Reason: la cagotie

6. December 11, 2010

# 6
      Aqui un pequeno render de prueba de Sandra, solo estoy usando mental ray para el occlusion pass, pero todo lo demas es default render de maya, ya que estoy tratando de lograr un "skin" shader decente sin mental ray..."

Last edited by betito; 02-06-11 at 09:14 AM.

7. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

December 11, 2010

# 7
      Se ve super bien la chica, ya con pelo luce mucho mejor.

Signature:

Luis Montemayor
      [Demoreel | Portfolio | Linkedin | My Book | Flickr | My Blog | Twitter | IMDB | Facebook ]

8. December 13, 2010

# 8
      Mil gracias Sunstar, ayer estuve haciendo texturas y experimentando con el viejo deforme y creo que va por buen camino.

9. December 13, 2010

# 9
      suena harto interesante la tematica.................

se ve hermosa Sandrita ya maquilladita!!!!

saludos...

10. December 19, 2010

# 10
      monoloko: Gracias brotha', de hecho Sandra todavia no tiene maquillaje ni texturas, solo tiene el skin shader, al que le ando trabajando los maps es al Master, aqui les dejo un pequeno update de su normal map que estoy haciendo en maya con la Sculpt Tool.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	masterNormal.jpg
Views:	89
Size:	55.7 KB
ID:	15144  

11. December 20, 2010

# 11
      esta quedando de lujo! me late el render que actulizaste, las venas/sangre que se ilumina esta padre

Signature:

Luis Montemayor
      [Demoreel | Portfolio | Linkedin | My Book | Flickr | My Blog | Twitter | IMDB | Facebook ]

12. January 14, 2011

# 12
      Mil gracias Sunstar, ando experimentando con shaders y tetsturas, y bueno aqui les dejo otro pequeno update de una de las escenas del corto, que involucra una escena de guerra a travez del viaje de la camara, y bueno para la cual me puse a buscar modelos de carros gratis en turbosquid y 3dm2 y baje algunos, pero para mi surprise las geometrias y las normales de los carros que baje estaban hechas un desastre y tuve que reconstruir, remapear, remodelar una buena cantidad de geometrias y rehacer de cero todos los UV maps...ouch!!

Estoy haciendo bake de occlusion de todos los modelos y los edificios para evitar el calculo de sombras y occlusion en cada cuadro de render de todos los objetos estaticos en la escena, y asi espero no matar a mi compu con esta secuencia de guerra que dura como 1500 cuadros.

Last edited by betito; 02-15-11 at 05:24 AM.

13. January 14, 2011

# 13
      Estan padre, me late el edificio todo destrosado, de cuanto tiempo estas pensando que sea el corto?

Saludos!

Signature:

Luis Montemayor

14. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

34

560

10

January 14, 2011

# 14
      Wow! cuanto trabajo, espero ver pronto pruebas de la animación, como dice Sunstar, ¿cuánto va a durar?

Signature:

Leve que la vida es breve.

15. January 14, 2011

# 15
      Muy buena pregunta,.....la duracion.

Pues como este es un proyecto de una sola persona ( yo ), pues he estado trabajando el guion del cual ya tengo unas 20 paginas, y la cuestion es de que quiero estarlo puliendo para que cada ajuste sea para bien, con el texto de los personajes lo mas optimizado y mas poderoso posible.

Y bueno, cuando me aburro de trabajar el guion, pues simplemente avanzo con las escenas del layout y cuando me aburro de eso, pues me pongo a buscar los assets y los elementos que necesitare mas adelante, y es por estas causas que todavia no he calculado la duracion del mismo, sin embargo creo que el mensaje que quiero transmitir es complejo y abarca muchas variantes, y bueno pues si se pasa de cinco o diez minutos y me tardo mas de 2 años en terminarlo, pues habra valido la pena.

No se si ustedes ya vieron el documental Zeitgeist addendum o esten familiarizados con el proyecto Venus, ya que mi corto se basa en esa ideologia. Si no lo han visto, se los recomiendo muchisimo.

16. February 6, 2011

# 16
      Que onda Sunstar!!. Quedo chingonsisima la nueva Deathfall, pero tarda en cargar bastante, bueno ahi les dejo un avance de Sandra, a ver que opinan brothers.

17. February 7, 2011

# 17
      se ve muy bien la chica , estaria padre una con iluminacion fria para ver otras cualidades del shader de piel. Van bien las zonas de penumbra y el fresnel.

Signature:

CARLOS PUEBLA PALOMO // NEGATIVE CITIZEN

18. February 7, 2011

# 18
      Si esta algo lenta, tengo que optimizarla, pero ya queria subirla, jeje

Se ve super sexy la chica

Signature:

Luis Montemayor

19. February 9, 2011

# 19
      Soy fan de Sandra!!!!!

20. February 9, 2011

# 20
      Mil gracias Negativecitizen, asi es ese skin shader ya esta acercandose a lo que necesito, todavia necesito hacer un mapa de fake SSS para resaltar un poco mas la absorcion de luz de algunas areas clave.

Muy amable de su parte señor Sunstar, me declaro fan de su trabajo fotografico en el que muestra una impresionante sensibilidad, evocando siempre una deliciosa nostalgia en los ambientes.

Monoloko, mil y una thankius, creo que Sandra ya comienza a definirse fisicamente, todavia tengo que trabajar bastante con el lider religioso y el guarura que fisicamente andan muy verdes y se ven practicamente absurdos, y bueno ahi les dejo otro avance de la escena de guerra, ayer hice un pequeño ejercicio de composicion y todavia se ve horrible pero bueno....

Como lo habran notado he estado reemplazando las imagenes en este thread con los propios avances para evitar llenar mi thread con imagenes viejas u obsoletas.