Heeeey, muchas gracias por los comentarios, no habia recibido mail de que ya tenia comments mi thread.
monoloko: El corto que voy a hacer abarca temas sociales fuertes, basicamente mi guion esta inspirado en el movimiento zeitgeist y el proyecto venus de Jacque Fresco.
Y tambien he estado atorado con un freelance que no me deja avanzarle a esto, pero ya casi termino y me regreso de lleno a seguirle. mil gracias por tu comment.
Sealthiel: Muchas gracias brother.
negativecitizen: Asi es, el gordo que parece sacerdote y su guarura comparten la misma cabeza, pero a ambos les voy a hacer muchos ajustes todavia.
En el Boss puse especial cuidado de sus caracteristicas, en su mano izquierda tiene un pequeño teclado multifuncional, y en su mano derecha tiene una empuñadura de diamante, este sujeto y la mujer son los principales actores.
Y en ambos se basa casi todo el corto. Basicamente ella es una activista de zeitgeist y el boss representa la cuspide del poder absoluto.
Quise reeditar todo el thread para aclarar bien el proyecto y poner imagenes nuevas pero aqui dejo a los otros dos personajes que todavia no tienen render ni tetsturas..."
http://www.beto-gaona.blogspot.com/