Que bueno que te unas al foro mi buen Luis Demetri !! Ya era hora de que enseñaras algo ...
Como siempre esos sketches están brutales !
Como cuanto te estas tardando en uno de esos??
Como le haces para dibujar sin dejar el trazo?? eso me esta costando un buen
A ver si te unes al thread de sketch semanal para que subas cosas y las critiquen y pss también que nos critiques tu que eres pro pal sketch
Joven Demetri, muy bueno, estaría fino ver un "brake down" o por lo menos un par de pasos previos. como dice Arturo, ojalá apoyes con tus criticas y tips.
Mi Arthuuuur, asi es aqui ando ya, pa echar el sketch y el modelado, tu vas muy muy cabron dejame te digo!
Esta de lujo lo del sketch semanal, ya me vi!
Jaja
De lo de las lineas, pues cuando empiezo a meter color le bajo mucho al opacidad al leyer del trazo y pues intento no pasarme de la raya, como niño chiquito jaja, y uso la goma. Otra es que donde hay brillos pues ahi si borro el trazo por completo y ps mas bn pongo lineas blancas o de color.
que bueno que compartas el conocimiento caray! le voy a tratar a ver que tal queda, porque si es como un ecalon mas pro dejarlo sin linea ... yo uso lapiz de 3.0 pal trazo final... ahi luego subo uno!