By Arturo Arino | December 17, 2010 | 9:51 pm or 10:51 pm GMT
Hola!
pues subo una imagen de una Capitana Pirata Sexy, no es mucho lo mío y seguro me tardé el doble que los picudos para esto pero pss a ver que opinan.
como siempre ...cualquier comentario/corrección bienvenidos!
Onix: Gracias ! que bueno que les late.
Edgar: lo del parche si lo pensé, y se lo puse durante los dibujos previos y me latía pero a la hora que le metí color como que le quitaba lo sexy, igual y si tienes razón, le da mas la onda de pirata aunque le quite lo sexy.
Esta bueno lo de Hermelinda jaja no la conocía!
La silueta y las proporciones estan excelentes, quizas yo apuntaria la espada mas hacia el suelo porque se ve demasiado horizontal y distrae la silueta de la chica, y las boobs parece que estan aplastadas hacia arriba, quizas atenuar esas lineas. Muy buen trabajo!!
Gracias Beto!
creo que si le faltó algo de composición como dices, igual es sombrero no me encanta, tengo la version sin sombrero jeje ,pero no se ve tan capitana.
Las boobs, se me hace que les falta chamba la verdad, quería que si estuvieran aplastadas por el "corset" que trae pero aun así les falta algo, intente meterles volumen pero se me hacen muy plasticosas...
Gracias tedkeys !
Los tuyos están brutales !
que estaría muy bien que subieras algo del proceso cuando tengas tiempo, y que te unieras a la practica del sketch de la semana para que nos des tips y consejos ... porque tu estilo está bien diferente y bien chido la neta!