By Luis Montemayor | January 13, 2011 | 6:55 pm or 7:55 pm GMT
Ya casi esta listo la nueva version de Death Fall!! meses y meses trabajando en esta nueva interface, de entrada ya va a quedar lista la seccion de noticias, tambien ahora vamos a contar con un sistema de blog.
Pendiente me quedaria todo el sistema para concursos.
Espero este fin de semana o la siguiente semana poder migrar todo.
se que hay cosas para mejorar la pagina, sobre todo la pagina principal, ya una vez que cargo por primera vez esa pagina al cargar los filtros lo hace de una forma mas rapida.
Aun me falta gregar las secciones de tutoriales, articulos especial y concursos.
Saludos! y cualquier detalle que vean favor de avisarme.
Luis Muchas felicidades man te kedo fregonsisima como ya te habia dicho, es el foro mas fregon ke eh visto, dejaste atras a todo mundo, solo conocuerdo con los comentarios de que la pagina inicial tarda un poco para cargar el contenido.
Changos, yo me estoy perdiendo mucho pero es cuestion de acostumbrarse supongo porque tarde tanto tiempo minimo para acordarme que el foro ya esta en "forums".
Pero bueno, fuera de esos achaques, quedo increíble la pagina avanzo años en tecnología .
Felicidades Sunstar! quedo excelente, un refresh super favorable, ya se ve gran cantidad de movimiento en la pagina, por aqui estaremos, y te traere muchos lectores jovenes.